Publicado el viernes 16 de julio de 2004 - Edici�n No. 744 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
EVENTO

TARDE DE ALEGRIA Y COLOR

El Sal�n Las Perlas del Club Uni�n fue el escenario escogido por el Comit� de Ayuda Social para la realizaci�n de su reconocida �Tarde de sombreros�.

El Comit� de Ayuda Social es una asociaci�n ben�fica sin fines de lucro, fundada el 14 de octubre de 1952 por un grupo de damas caritativas, cuyo principal objetivo es ayudar a los m�s necesitados de nuestro pa�s. En la actualidad cuenta con 86 socias activas y 26 honorarias que trabajan para continuar con la labor que trazaron sus fundadoras.

Diversos eventos organiza durante el a�o esta organizaci�n ben�fica, incluyendo: desfiles de modas, vendutas, TV subastas, y la reconocida �Tarde de sombreros�, en la cual hubo desfile de joyas, presentaci�n de baile por la Academia de Tango Argentino del profesor Ra�l Alfredo Sejas, desfile de modas y el tan esperado concurso de sombreros.

Se premiaron tres categor�as para NO socias: elegancia, extravagancia y originalidad y una categor�a exclusiva para socias: elegancia.

Grupo de socias e invitadas especiales.
Linda Nahem de Serour, revista Selecta, jurado, y Fifita de Calzada, socia ganadora.
Diana L�pez, premio de extravagancia; Marta Estela de Vallarino, premio elegancia; Estela Gonz�lez, premio por originalidad.
Sentadas de izq. a der.: Gina de Gaudiano, Viola de Chandeck; de pie, Dolores de de Mena, presidenta de la Asociaci�n.
De izq. a der.: Yvonne de Poveda; Eyra de Villarreal; Leyda de Barranco; Yadira de Virzi y Dalys de Arosemena. Mery de Piad, Paulette de Guardia, y Ana L�a N��ez, modelo de Physical.