Publicado el viernes 2 de julio de 2004 - Edici�n No. 742 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Nancy Reagan
6 de julio
La viuda del ex presidente de Estados Unidos nació un día de cáncer. Los nacidos bajo este signo se caracterizan por una gran sensibilidad. Son gente de su casa, algo tímidos y muy necesitados de afecto y protección. Escogen con cuidado a sus amigos, pero una vez que entran en confianza se muestran exigentes y, por cierto, les gusta mandar.
 
Aries
Semana de luna llena traer� inconvenientes de dinero y de estabilidad hogare�a. Los nacidos en los primeros 15 d�as toman determinaciones finales a procesos largos y dolorosos relacionados a familia, esta etapa finaliza pero la procesi�n sigue por dentro, no faltan angustias, soledades y comparaciones con mejores �pocas. Los del final del signo discuten por una mejor posici�n laboral, todo se da en su momento. En general la luna llena desequilibra el control.
Tauro

Excelente semana para sumar y seguir sumando. El inconveniente se puede dar no por las promesas hechas a ti, sino a la familia, no se han cumplido y est�n muy lejos de hacerse realidad, lo que te disgusta profundamente. En el hogar la tensi�n y las peleas aumentan, no aguantas, ser� propio hacer conciliaciones. Una salida excelente relacionada con actividades de esparcimiento, puede ser tanto una proposici�n laboral como una invitaci�n de equipo, es bueno.

 
G�minis
M�s cuidado, el apuro trae consecuencias y falta de cumplimiento. A�n hay que reordenar decisiones en el hogar, est�s demasiado acelerado-a y/o disgustado(a) porque no te escuchan como debe ser. Buenas opciones de dinero acompa�adas de cambios de rango profesional, no para esta semana sino a finales de mes. En amores, entre dos emociones, por un lado deseas seguir igual y por otro no te atreves a hablar directamente con la pareja, este vaiv�n te desgasta.
 
C�ncer

Es la luna llena de tu signo y del a�o, por lo que inicia un tiempo de prosperidad. Aumenta a grado superlativo tu sensibilidad y notoriedad. Es importante que no te dejes manejar por sentimientos encontrados, no puedes quedar bien con todo el que te rodea, medidas di�fanas. Los manejos de dinero tienen que ser cautos. Los amores m�s por inter�s que por sentimiento, ya los sab�as. Semana oportuna para hacer publicidad y solicitar lo que ambicionas, lo logras.

 
Leo

El planeta de la acci�n te visita, momento para ejercer con autoridad planes y que se cumplan. Tambi�n se suma la creciente falta de paciencia, tanto para lo personal como lo profesional. Las amistades nuevas te defraudan, propio para que te refugies en lo habitual. Ser� bueno iniciar dietas, las has dejado de lado o reiniciar�s un plan de ejercitaci�n constante. A esta luna llena no la puedes manejar, te �dispara a ti� por lo que pueden aparecer arrepentimiento.

 
Virgo

Aprovecha hasta septiembre el paso de J�piter por tu signo. Los planes personales se ver�n beneficiados ampliamente. Si sumas esta semana de luna llena las decisiones ser�n correspondidas con planes y sentimientos, est�s sincronizado(a). Las decisiones irracionales con la pareja a la orden del d�a, pasas de la alegr�a a extremos en donde no puedes soportar ni siquiera la proximidad de otro, procesa promesas no cumplidas con pasados mejores en tu vida.

 
Libra

Luna llena controversial, importante, b�sica y de extremos. Est�s en el ojo de la tormenta, las reacciones emocionales estar�n igual. Aprovecha para hacerte publicidad, logra metas importantes, renegocia y hasta cierras tratos. Las sorpresas est�n a la orden del d�a, d�jate llevar por la corriente sin imponer tus criterios. En lo profesional dar�s de qu� hablar; personas que buscan indisponerte las ver�s frente a ti, recuerda que las represalias personales desprestigian, solo deja pasar.

 
Escorpio

Luna llena importante y manejable por ti, sin embargo, no puedes arriesgarte a cometer errores, es tiempo para renunciar a lo que no te pertenece. Nuevos horizontes, personas y conquistas sentimentales al alcance. En tu profesi�n se siguen dando dilaciones y enfrentamientos, ganas la batalla no sin antes enfrentarte a opositores; defiende tu pensamiento o tus acciones. Esta semana inicias un cambio, nuevamente tus capacidades estar�n cotizadas, dar�s de qu� hablar.

 
Sagitario

Semana intensa, una y otra situaci�n ir� sucediendo, lo que har� reaccionar casi sin pensar. La cordura y la inteligencia, dos armas a mano, los extremos est�n �prohibidos�. Habr� apuros por ascensos en tu labor cotidiana, m�s responsabilidad acompa�ada de reconocimientos monetarios. En lo que m�s debes mantener la calma es con lo lento de las reacciones de tu pareja, casa, presiones y obligaciones. La sensaci�n de buena compa��a de amistades o �viejos sentimientos� har� m�s liviana la tarea.

 
Capricornio

Luna llena te pone a pensar nuevamente, ya perdiste la cuenta de tantas veces que te quedaste esperando. Est�s de un mal humor subido, piensas que la espera favorece y el tiempo para el reconocimiento pasa. Frente a ti planetas importantes marcan cambio de rumbo, acceso a otro tipo de negociaciones, no las que deseas, pero s� las que puedes manejar en esta �vuelta de la vida�. Como alternativa es bueno que revalores el trabajo y logros, lo que te dar� una panor�mica clara del entorno.

 
Acuario

Movimiento, trabajo, alternativas, cambios, todo va acompa�ado de cualidades que descubres y aplicas al instante. Te enfrenta el planeta de la guerra, Marte, que no te dejar� ser �utilizado�; a cada persona su lugar. No mezcles sentimientos con reacciones emocionales. Gente que hace tiempo no ve�as de acerca te necesita, piensa y reacciona cort�smente. Hay correspondencia de sentimientos a distancia, te enterar�s a mediados de semana, ya sea por comunicaciones o visitas inesperadas.

 
Piscis
Una sensible luna llena te har� so�ar. Buena semana, te enteras de iniciativas de otros que repercutir�n en tu beneficio profesional. De una prueba laboral sales muy bien calificado(a), ni te lo esperabas. Promociones a corto plazo desequilibran porque pensabas que iba a ser mucho m�s adelante. No puedes confundir amistad con amor; amigos solo los que te alcancen con los dedos de una mano. Aleja malos recuerdos, no te dejes influenciar por consejos que coartan la libertad, te descontrolas y dejas de ser feliz.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis