Publicado el viernes 2 de julio de 2004 - Edici�n No. 742 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
EVENTO

FIESTA DE ANIVERSARIO

Desir�e de Arjona, Marilita de Compa�y y Elizabeth de Lakas
Con una alegre reuni�n, las socias de la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplom�ticas y Paname�as celebraron la pasada semana el aniversario XLIII de su fundaci�n.

Las maestras de ceremonia recordaron encuentros, vivencias y a todas las socias que han trabajado en las obras de asistencia social desde el 27 de junio de 1961. La agrupaci�n se form� por iniciativa de la se�ora Julienne Vasse, esposa del embajador de Francia; la se�ora Sarita de Eisen, esposa del c�nsul de Israel, �conjuntamente con la primera dama do�a Cecilia Orillac de Chiari�, apunta la nota del evento.

En el evento, celebrado en el Sal�n Basilio Lakas de la Catedral Ortodoxa, se present� a la nueva socia Ligia de S�nchez, por la Embajada de Espa�a, y se le entreg� un obsequio a la se�ora Nguyen Thi Xuan, esposa del embajador de Vietnam, quien regresa a su patria.

Se anunci� que la pr�xima Fiesta Alrededor del Mundo, reconocido evento esperado por su diversa oferta gastron�mica, se organiza para el viernes 27 de agosto, y a las socias ya se les entreg� los boletos para la venta. Para esta cita anual se confirm� la presencia de 30 a 31 pa�ses, con quioscos que ofrecer�n los platos tradicionales y m�s conocidos.

Etzel de Araujo, Mary O. de Rosas y Mar�a Elisa de Gonz�lez
Sof�a de Papadopulos, Cristina de Karnakis y Sonia Dorfmeier
Pilar Bigas y Maritza Kitras
Anita de Moreno y Ver�nica de Candanedo
Catalina de Castillo, Karin Beume y Brigitta de Tapia Mar�a Teresa de Calzada y Nguyen Thi Xuan