Publicado el viernes 2 de julio de 2004 - Edici�n No. 742 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Qu� viva la Lectura

Hace poco, en una revista de El Tiempo, se comentaba acerca de la compa��a tan grata que es un buen libro, como terapia y como suplemento intelectual.

Felicito sinceramente a Ellas por sus �ltimas ediciones, en las que recomiendan buenos libros. As� crean en los paname�os la expectativa de leer, que es entrar a un mundo nuevo para enriquecerse culturalmente y para crecer.

Anamar�a

Identificada con el Diario

Nunca me he sentido tan identificada con el �Diario de Mam�, como con lo escrito el 18 de junio, �Cosas que llevo dentro�.

Me parec�a ser yo una persona un poco rara; en ning�n momento llor�, ni con el paso de los meses me he sentido triste por la partida de mi madre, pues, al igual que la autora, no siento su ausencia, s� que est� bien y que a�n cuando no la veo f�sicamente, est� all�, prest�ndome su ayuda cuando la necesito y otras veces, dej�ndome sola para ver c�mo me las arreglo.

Felicitaciones por la excelencia de su columna. Cada viernes, en una u otra forma, los lectores vemos similitud en nuestras vidas con lo que escribe.

L.V.

Sobre art�culo de viajes

�Felicitaciones! Ustedes definitivamente enfocan temas variados y de inter�s actual. Me pareci� muy atinada la recomendaci�n de �comer algo antes de salir de casa�. Es cierto que las aerol�neas, en general, han tenido que buscar c�mo ahorrar. Sin embargo, espero que COPA no entre en este jueguito, porque es de las pocas que no ha perdido dinero en todo este per�odo.

Dr. Alejandro Cant�n

A nombre de Ellos

Hola, me parece su revista s�per educativa y no solo para ellas, ya que tambi�n nosotros la leemos. Estuve leyendo su secci�n de Cocina, exactamente el de Cocina Vegetariana Ayurv�dica. Mi esposa y yo hemos sido vegetarianos por mas de 10 a�os y somos expertos en este tipo de arte culinario. Por ello deseamos aclarar que uno de los ingredientes mencionados est� incorrecto. El ghee no es aceite de girasol, sino mantequilla clarificada, la cual se produce al derretir la mantequilla de barra y sacar las impurezas blancas. Lo que queda es un l�quido dorado, muy valorizado en la India. Para este tipo de receta se puede utilizar el aceite de girasol, pero el sabor que da el ghee es algo de otro mundo. Adem�s, quisiera agregar que los ingredientes se pueden conseguir en el Super Kosher, en Paitilla, o en Shiva Traders, en la Avenida Central Peatonal.

Guillermo Ferrabone