Publicado el viernes 16 de abril de 2004 - Edici�n No. 741 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Victoria Adamms
17 de abril
La cantante y esposa del futbolista David Beckham es una mujer con el temple de Aries. Encabezando el zod�aco, Aries es un signo de acci�n, intr�pido y aguerrido. Habr� quien diga que son ambiciosos y sinceros sin asco, lo cual no es del todo falso. Entre los Aries destacan los l�deres, y uno que otro dictador, les encanta la competencia y tener el control, les cuesta un poco manejar el fracaso y los estados de frustraci�n.
 
Aries
Resultados no del todo importantes pero que distraen, de trabajos realizados que no esperaban. Para el primer decanato, persisten dudas acerca de decisiones con la pareja, reviven situaciones que no desean. Para el segundo decanato m�s presi�n para terminar con asuntos pendientes. Para el tercer decanato, terminan relaciones con socios o personas por incumplimientos. La luna nueva del lunes 19 determina problemas de dinero pero no hagan magia. A mediados de la semana, todo cobra otro ritmo, llega una invitaci�n.
Tauro

Luna nueva del lunes es muy fuerte, determina de una vez por todas donde est�s parado. No seas pesimista, suma a personas y olvida �rumiar� situaciones que no has determinado t�. El tono emocional estar� exasperado y sacar� de quicio desde el silencio hasta cualquier contradicci�n. Con la pareja se puede suscitar una rencilla profunda que les cala el alma. A mediados de semana, el segundo decanato tendr� cambios dr�sticos por dinero. Ser�n destinatarios de declaraciones que sorprenden.

 
G�minis
Semana de cuidado, por donde te asomes te sorprender�n con declaraciones que nunca diste. Para el primer decanato, viajes con falta de programaci�n, al final con ganancias. El segundo decanato con un noviazgo, amor o relaci�n que tensa, buen momento para decidir qu� hacer. Para el tercer decanato, no esperen respuestas, vayan por ellas. Dos planetas te visitan, Marte y Venus te har�n atractivo-a, magn�tico y con respuestas acertadas.
 
C�ncer
Luna nueva del lunes 19 pone fin a casi un mes de molestias. En esta semana las emociones importantes y las decisiones en relaci�n con estas, ser�n punta de lanza para cambiar tu conducta. No te faltan amistades pero tampoco agresiones, si es necesario haz un alto, cumple contigo pero no te dejes impactar. En asuntos de pareja terminas con un pretendiente de a�os. Para el segundo decanato, llega el tiempo de marcar otras metas, busquen situaciones de mayor prestigio.
 
Leo
Termina una historia que molestaba. En esta luna nueva puedes recibir presiones que preceden la vida personal, pero lejos de enfrentarte marcan un paso final hacia la responsabilidad. Terminan procesos legales demorados, pero tendr�s que negociar. Se presenta una nueva idea u oportunidad y obtienes m�s prestigio del que esperas. No permitas que emociones perturbadoras de los dem�s, hagan mella en ti. El planeta de las decisiones hace un �ngulo de choque, por lo que puedes cometer errores a la hora de declarar o hablar de tu posici�n.
 
Virgo
Luna nueva pondr� los pies en la tierra y permite resolver acertijos. Para el primer decanato, momento de cerrar filas con una idea o propuesta, no se puede dilatar mas. Para el segundo decanato, no es el momento para pedir reconciliaciones, aj�stense a situaciones no resueltas y no se reh�sen a dar la cara. Para el tercer decanato, es apropiado decidirse a terminar juicios, enfrentar legalizaciones y llegar al triunfo. La sensaci�n de vac�o interno ya llega a su fin, luego del 20. Deber�n buscar una nueva meta. No peleen por dietas.
 
Libra

Semana de luna nueva enfrenta a aciertos y desaciertos del pasado reciente, no pelees contra lo que no se dio o con promesas. Para el primer decanato, dos planetas muy buenos les abren perspectivas de nuevos escalones profesionales como de renombre con personas o negocios del exterior, no lo desaprovechen. Todo lo que hagan, solo de palabra, luego del 30 firmen o contraten en blanco y negro. Para el segundo decanato, transformar el trabajo en algo m�s productivo. Para el tercer decanato, apuros econ�micos son por falta de oportunidades.

 
Escorpio

Eres el signo que resiente tanto cambio planetario, envuelto en �siempre lo mismo�. Esta semana es trascendente luego de ir hasta el fondo de tu alma, encuentra esa lucecita de esperanza e inicia la �salida�. T�mate m�s tiempo si lo necesitas, y espera acciones o resultados, en su justo tiempo y medida. Para el primer decanato, reuniones y ajustes profesionales que les vienen bien, claro que aumenta la responsabilidad. Para el segundo decanato, una importante decisi�n de sentimientos lleva a mejorar relaciones.

 
Sagitario

Trabajo o viajes ponen otro estatus. No puedes cambiar la realidad y menos hacer que los dem�s vean lo que observas. La claridad mental y percepci�n se suman para aclarar posici�n, sentimientos y acciones a corto plazo. Frente a ti, dos planetas que alteran la tranquilidad, act�as sin pensar y cometes desaciertos. Para el primer decanato, noticias que se ajustan al tema de libertad, relacionado a casa o bienes comunes familiares. Para el segundo decanato, sobresaltos por incomodidades con la pareja. Para el tercer decanato, siguen las pendientes con subalterno o gente que ayuda.

 
Capricornio

En amores o conquistas siguen solos-as aunque acompa�ados, antes de optar por ir hacia el amor, deben saber estar solos antes que con compa��as fastidiosas. Noticias que no se ajustan a lo esperado, les dan una nueva �libertad� porque aumenta la credibilidad en su persona. Con esta luna nueva, no se queden a esperar ni tampoco conf�en en la palabra de sus amistades o socios laborales. Para el primer decanato, lleg� el momento de hacer un alto y fijarse en cambios de dietas. Ofrecen ajustes en ganancias, esperaban m�s pero si negocian logran algo m�s.

 
Acuario

Los conflictos y las oportunidades aparentemente en receso. Esta luna nueva servir� para alcanzar metas medianas. Los planes bien hechos dar�n tiempo y oportunidad; si algo que esperabas no se da, debes abrirte a cosas nuevas y originales. Si act�as antes, ganas terreno. Para el primer decanato, no es momento de poner presi�n. A mediados de semana se abre un panorama a tu favor. Para el segundo decanato, los impulsos llevan a desgaste y vaiv�n del dinero altera. Para el tercer decanato, regalos, propuestas y atenciones son bienvenidos.

 
Piscis
Luna nueva del lunes aumenta los riesgos por dinero, posesiones, decisiones de compra-venta, etc., y provoca un arrepentimiento casi irracional. En el hogar se instalan problemas. Amistades en franca recuperaci�n. Para el primer decanato, es momento de pensar en ausentarse sentimentalmente. Para el segundo decanato, ideas de adquisici�n de bienes son factibles y positivas, s�lo pi�nsenlo. Para el tercer decanato, finalizan estudios o asuntos afines.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis