Publicado el viernes 16 de abril de 2004 - Edici�n No. 741 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
SOLO PARA ELLOS

FRECUENCIA REDUCIRIA RIESGO

AP, EFE, DPA

Algunos estudios previos hab�an indicado que la eyaculaci�n frecuente podr�a hacer a un individuo m�s propenso al c�ncer de la pr�stata, seg�n la teor�a de que la relaci�n sexual expone a los hombres a varios g�rmenes y virus que propiciar�an el desarrollo del carcinoma.

Sin embargo, el estudio m�s reciente, realizado entre unos 30,000 participantes, �tranquilizar� a aquellos hombres que han desempe�ado m�s actividad (sexual) que otros�, dijo el doctor Durado Brooks, director de la Sociedad Estadounidense de Lucha contra el C�ncer.

El estudio involucr� a unos 29,342 profesionales de la salud, de 46 a 81 a�os de edad, a los que se pregunt� acerca del n�mero de eyaculaciones que registraban entre los 20 y los 30 a�os, entre los 40 y los 50, y durante el a�o de 1991. Durante ocho a�os de seguimiento, 1,449 participantes desarrollaron c�ncer de la pr�stata.

Como promedio, los hombres ten�an de cuatro a siete eyaculaciones mensuales. No se percibi� riesgo mayor alguno de c�ncer prost�tico entre aquellos individuos que informaron de mayor n�mero de eyaculaciones e incluso pareci� haber un riesgo menor entre los que informaron de la m�xima actividad sexual.

Una teor�a es que las eyaculaciones frecuentes ayudan a eliminar las sustancias qu�micas que ocasionan el c�ncer.\

MANCHESTER PROHIBE AUTOGRAFOS

Malas noticias para los fan�ticos del Manchester United. Seg�n un reciente anuncio de las autoridades del club donde juega el uruguayo Diego Forl�n, a las estrellas del plantel se les prohibi� terminantemente firmar aut�grafos en las camisetas de los hinchas que se acerquen al entrenamiento. �Debido al creciente n�mero de �caza aut�grafos� que visitan el campo para conseguir firmas para su beneficio personal, lamentamos comunicar que los jugadores no volver�n a firmar a aquellas personas congregadas fuera del campo�, reza este comunicado, publicado en las paredes del campo de entrenamiento de Carrington, seg�n informa el diario brit�nico The Guardian.

Al parecer, las ventas de merchandising ilegal a trav�s de Internet estaban privando de una buena cantidad de ganancias al club ingl�s, cuyas autoridades sospechaban de los peque�os fan�ticos que se acercaban a cada entrenamiento, intuyendo que estaban financiados por los revendedores para conseguir las firmas y luego vender las camisetas a trav�s de la red. A partir de ahora, los �nicos soportes en donde los jugadores podr�n estampar sus aut�grafos ser�n revistas, programas de partidos o fotograf�as. �Por desgracia, ser�n los verdaderos hinchas los que sufran y lo lamentamos todos, pero esto es necesario para acabar con el comercio organizado�, se disculparon los directivos.

DOS BRINDIS

75 mil metros

Un empleado de la compa��a holandesa Faber Vlagproduktie pliega un tejido con la estampa de los Juegos Ol�mpicos de Atenas 2004. El Comit� Ol�mpico griego orden� a la compa��a holandesa la producci�n de telas y banderas, y la empresa comenz� a imprimirlas la semana pasada. En total se utilizar�n 75 mil metros de tela.

Oro puro

La modelo Lucy Clarkson, pintada en color oro de pies a cabeza, luce un modelo de bikini confeccionado con diamantes y oro durante una sesi�n de fotos en la presentaci�n de lanzamiento de la crema para resaltar los reflejos del cabello de Veet en Pangaea (Piccadilly), en el centro de Londres.

Un sorbo de humor

Un gordo dice a un amigo:

El �nico deporte que yo hac�a antes era ver juegos de golf en la tele, pero mi m�dico me dijo que ten�a que hacer m�s ejercicio, as� que ahora veo partidos de tenis.

*****

A un ni�o que le hab�an regalado una bicicleta, sali� a estrenarla al jard�n, en eso le grita a su mam�:

Mam�, mira, sin una mano.

Y el ni�o sigui� y sigui�.

Mam�, mira sin dos manos.

Y al poco rato lleg� con su mam� y le dijo:

�Mam�, shin dientesh!

*****

Jaimito le escribe una carta a Santa Claus, y le dice:

Santa Claus, este a�o te voy a pedir una bicicleta como te la ped� el a�o pasado, pero esta vez te voy a especificar bien la direcci�n de mi casa, porque el a�o pasado se la dejaste al muchachito del frente de mi casa y tuve que agarrarlo a golpes para quit�rsela.