Publicado el viernes 16 de abril de 2004 - Edici�n No. 741 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

�A inscribirse!

Hace dos viernes les invitamos a inscribirse en nuestra base de datos y la respuesta de nuestros lectores no se dej� esperar.

A todos, much�simas gracias, pero...

S�, un enorme �pero�, debido a un problema tecnol�gico toda la informaci�n recogida desapareci�.

Por ello, les pedimos un nuevo voto de confianza. Entrar a

ellasvirtual.com y rellenar los espacios para la base de datos.

Nuevamente, muchas gracias por su preferencia.


Apenada con el trato a los turistas

Esta es para contarles un hecho lamentable. El s�bado por la tarde, un grupo de cuatro turistas lleg� a las Esclusas de Miraflores a presenciar el cruce de un barco, pero se encontr� con que el costo era de 10 balboas, por persona. Al no poder costearlo, se quedaron para verlo pasar, a trav�s del alambrado. Luego de un rato, en el momento que pasaba el barco, fueron echados a los gritos... como si fueran ladrones !!! y los hicieron retirar hasta el estacionamiento! Me sent� apenada, pues estos turistas se fueron indignados por la forma en que se los trat�.

P. de O.


Problemas relacionados al DA

Al leer la entrevista al Dr. Su�scum, sobre los ni�os con s�ndrome de deficiencia atencional, sent� ganas de llorar, ya que era como leer la historia de mi hijo de 8 a�os. El tiene todos los s�ntomas que ah� se mencionan, pero qu� hacer ante una sociedad escolar que los rechaza y etiqueta como los malos del sal�n, a tal punto que ellos mismos en la casa, en cualquier momento, mencionan que ellos son malos. �C�mo podemos afrontar este problema familiar?

Las consultas privadas tienen un costo bien elevado, y no cualquier paname�o las puede pagar.

Me gustar�a que se nos orientara sobre si existe alguna instituci�n gubernamental que preste servicios de especialistas sobre este tema, para as� seguir una lucha incesante por la salud del ser m�s preciado que nos ha regalado Dios, un hijo.

M.D.F


M�s sobre el DA

Me alegro que le hayan puesto atenci�n al problema del D.A. En Panam� tenemos altos �ndices de fracaso en las escuelas, deserci�n escolar y, por otra parte, padres desesperados que no saben como ayudar a los ni�os, pues lo que se requiere es ayuda profesional. Mientras, las cosas empeoran porque el ni�o pierde autoestima ya que es objeto de burlas por parte de los compa�eros y hasta de los propios maestros.

Lissette Lezcano


Gira m�dica en El Valle

Me encant� el art�culo de Lineth Del Cid porque narra exactamente la labor extraordinaria del Dr. Torres y su �mano derecha�, su esposa Giselle, quienes han sabido decir s� al llamado del Se�or, en el cuidado de los m�s necesitados.

Esta pareja, con su ejemplo y generosidad, han sabido conquistar el coraz�n de otros profesionales y cristianos comprometidos, quienes los acompa�an en su misi�n. Lo m�s lindo de esta misi�n m�dica es que es una �Misi�n de Cuerpo y Alma�. A las personas no solo se les atiende en sus necesidades de salud f�sica, sino que tambi�n en sus necesidades del alma.

Me siento muy honrada de poder conocer personalmente al Dr. Torres y a Guiselle y pido al Se�or siga derramando sus bendiciones sobre ellos, sus compa�eros de misi�n y las personas a quienes con tanto amor y generosidad llevan alivio.

Janet Paiz de Abohasen

Miami