Publicado el viernes 6 de febrero de 2004 - Edici�n No. 731 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Ashton Kutcher
7 de febrero
El actor juvenil y actual compa�ero sentimental de Demi Moore es tambi�n un acuariano. Muy sociables y abiertos, les agrada estar rodeados de gente. Acuario es a veces tan alegre como un cascabel, pero cuando se enoja hay que irse con cuidado. Tienen curiosidad por todo aquello que no es tradicional; no temen experimentar. Se inclinan por lo intelectual, pero sin perder de vista lo pr�ctico. Son idealistas y les preocupa el resto del mundo, est�n dispuestos a entregarse por una causa. Individuo idealista, algo m�stico y deseoso de lo absoluto, de la fusi�n total del propio yo con el mundo entero.
 
Aries
Durante esta semana las prioridades deben ser las bases econ�micamente sostenibles. Los del primer decanato deben atender las relaciones dentro del hogar, pueden volver a descomponerse. Tensiones originadas por el trabajo hacia la mitad de la semana. Los comentarios de otras personas, pueden hacerles reaccionar de una forma agresiva. Para los del segundo y tercer decanato, viajes que hab�an postergado. Noticias del exterior que les son muy favorables. Luna llena de conciliaciones y nuevos proyectos.
Tauro

La atenci�n se concentrar� en el �rea del trabajo. No pierdan la paciencia ni las metas que se trazaron el a�o pasado. Los del primer decanato, con situaciones tensas originadas por disgustos familiares. Tendr�n la sensaci�n de ser traicionados por eventos, situaciones y hasta comentarios. Los del segundo decanato, con posiciones abiertas para hacer cambios en relaci�n con bienes inmuebles o transacciones financieras peque�as. Los del tercer decanato discuten innecesariamente mejoras en el salario, no es el momento.

 
G�minis
Los del primer decanato siguen con las controversias relacionadas con su salud o planes inmediatos que desean realizar. No pierdan la paciencia. Los del �ltimo decanato con aperturas e ideas sumamente interesantes relacionadas a viajes, estad�as y reconocimiento profesional. Los geminianos en general, con ayudas de personas que est�n muy cercanas y les pueden brindar buenas oportunidades. Esto les transforma sus vidas en un punto total y abarcante. Luna llena que llama la atenci�n hacia ustedes.
 
C�ncer
Problemas que se han ido superando, sin embargo, no sienten el terreno seguro. Los del primer decanato: entre la decisi�n de abandonar todo o cambiar radicalmente. Recuerda que estos momentos, no son para ir al extremo. Los del segundo decanato, ante cambios profesionales. Los del tercer decanato con enojo por la lentitud en los procesos, no hay cambios visibles, s�lo promesas. Enfrentas sentimientos de p�rdida o alejamiento de amores o sentimientos muy fuertes. La semana se mejora a partir del mi�rcoles.
 
Leo
Vivir�n reacciones, controversias, sinsabores, miedos, el pasado y la soledad. Se desequilibra tu sentimiento o tu necesidad de estar en buena compa��a. No es la semana adecuada para ventilar asuntos personales. Los del primer decanato se disputar�n territorio por autoridad. Los �ltimos, con una herida sentimental que no es necesaria volver abrir. Una invitaci�n o viajes cortos que son absolutamente terap�uticos. Oportunidad de dirigir claramente tus sentimientos. Nuevos encuentros, aperturas y citas.
 
Virgo
Un profundo an�lisis los lleva a tomar decisiones y determinaciones radicales. Los del primer decanato, con un profundo sentimiento en relaci�n a la familia o a parientes. Los del segundo decanato, con ayudas provenientes de amistades. Oportunidades de viajes que te enriquecen internamente; t�malo como un regalo personal. Los del �ltimo decanato deben tener cuidado al decirle verdades a su pareja: delicadeza. En general, es una �poca de ganancias completamente sorpresivas. Atenci�n a los asuntos de salud.
 
Libra

Momento adecuado para obtener ganancias, intercambios y negociaciones a corto plazo. Los del primer decanato se enfrentar�n a problemas comerciales o profesionales. Los del segundo decanato inician una mejor posici�n o reto laboral. Los del tercer decanato tendr�n aperturas de amor o una conquista sentimental. Las emociones pueden manifestarse a trav�s de s�ntomas f�sicos y enfermedades pasajeras. Eviten pelear para liberar las tensiones, en todo caso, elijan actividades para usar esa energ�a.

 
Escorpio

Te molestas, ya que desaf�an tu autoridad. Los del primer decanato, con desequilibrios en la posici�n que ten�an. No pueden abandonar los compromisos a medio terminar y m�s si est�n relacionados con los hijos mayores. Reuniones positivas que determinan un cambio profesional. S�male peque�os traslados o retos. No firmes ning�n nuevo contrato, ni para iniciar separaciones legales. La pareja te sacar� de quicio por peque�eces que t� no puedes manejar. Las negociaciones hay que revisarlas y ampliar sus horizontes.

 
Sagitario

Recuperan aquello que se les iba de las manos. Aseg�rate en relaci�n a emociones, sentimientos y acciones. Los del primer decanato, con problemas de salud o situaciones fuertes relacionadas con parientes. Los del segundo decanato obtienen resultados positivos y reconocimiento profesional. Los del tercer decanato aceptan invitaciones para cortos viajes o traslados. Semana para ampliar horizontes y romper con inseguridades. Tus cualidades personales son admiradas y reciben reconocimientos en el medio laboral.

 
Capricornio

Siguen en la lucha para volver a negociaciones a mediano y corto plazo. Los del primer decanato est�n demasiado revueltos por las presiones del hogar y el trabajo. Los del segundo decanato esperan una respuesta de apertura que se aproxima. Los del tercer decanato, con asuntos legales que salen a flote; la forma de solucionarlo es comprometerse a buscar una soluci�n inmediata. Tomar�s medidas fuertes, acompa�ado por personas con tus principios y metas so�adas.

 
Acuario

Los del primer decanato se enfrentar�n a comentarios insidiosos y promesas de ascenso en relaci�n a su profesi�n. Los del segundo decanato deben solicitar mejoras personales. Los del tercer decanato con una proposici�n que les otorgar� renombre y reconocimiento, pero cu�dense de hablar de m�s. Desequilibrios de salud por estr�s, pero lo manejan bien a mediados de la semana. No pueden quedarse sin tomar decisiones importantes. Una invitaci�n de amistades cercanas, les ofrece un panorama positivo.

 
Piscis
Semana de ansiedades, miedos infundados y competencias laborales. Se sentir�n observados de todos lados. Los d�as productivos para cambiar de trabajo ser�n del lunes en adelante. Si gastas tus energ�as de una forma arrolladora, te provocar� un mal car�cter. Reuniones positivas que les aseguran traslados. Los del primer decanato, con tensiones originadas por exceso de actividades. No hagan caso a rumores infundados dentro del trabajo, son s�lo chismes. Tendr�s un excelente desempe�o.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis