Publicado el viernes 6 de febrero de 2004 - Edici�n No. 731 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Desde Alemania

Les mando un saludo y los felicito por su revista, no me la pierdo. Por medio de ella, me mantengo en contacto con mi Panam�. Quer�a comentarles que el correo de Panam� se merece flores marchitas: mi madre me visit� en diciembre y se le quedaron algunas cosas que proced� a mandarle por correo. Cuando llegaron a Panam�, le cobraron 40 d�lares de impuestos por art�culos usados. No entiendo c�mo pueden cobrar tanto dinero por algo que ni siquiera se compr� fuera de Panam�.

Saludos,
G.B.


Ocurri� en Multicentro

El domingo 25 de enero, alrededor de las 4:30 p.m. sal�amos del Multicentro de Paitilla cuando vimos a una se�ora ca�da en la escalera autom�tica que da al s�tano. Mi nuera corri� a ayudarla, luego m�s gente que se fue a�adiendo. En unos 45 segundos hab�a alrededor de ocho personas ca�das y amontonadas en la escalera. Alguien grit� �detengan la escalera�, pero nadie sab�a d�nde estaba el bot�n de emergencia. Cuando finalmente lo hallaron, hab�a personas golpeadas. Creo que es importante que en todas las escaleras el�ctricas de lugares p�blicos pongan un letrero, bien visible, para identificar el bot�n de emergencia as� como las salidas de emergencia.

Dr. Alejandro Cant�n
Psic�logo cl�nico


Acerca de Telma

He le�do con gran inter�s el art�culo referente a la camar�grafa Thelma, y es de gran orgullo saber que este campo, regularmente dominado por el sexo masculino, finalmente ha aceptado que la capacidad intelectual y creativa puede ser desempe�ada ampliamente por el sexo opuesto.

Conozco personalmente a Thelma, una persona muy sensitiva, siempre dispuesta a ayudar y darle la mano a cualquier persona sin distinci�n de rango social y sin esperar ning�n reconocimiento en cambio.

Iriola Almill�tegui de Lugo


Iglesias en acci�n

Como lector consumado de su revista, quiero felicitarlos por el gran trabajo que realizan, e igualmente, hacer extensivas mis felicitaciones a la Sra. Mar�a Mercedes de Corr� por el reportaje de Don Bosco y Asociados. Sin lugar a dudas, el mismo es un gran aliciente en momentos en que nuestra Iglesia Cat�lica atraviesa duras pruebas tanto a nivel nacional como internacional.

Tengo el gusto y orgullo de conocer al padre Walter y tenerlo como uno de mis m�s admirados amigos, por su labor incansable en beneficio de los j�venes y ni�os.

En esta misma l�nea, quiero recomendarles la realizaci�n de un reportaje en la Parroquia San Juan Mar�a Vianney de Las Cumbres, a cargo del padre Benito Moreno. �Qu� de especial tiene esta parroquia? Pues es de avanzada, es una parroquia con visi�n empresarial.

Atentamente,
Lic. Hugo Enrique Romero


Piropos que s� gustan

Yo estoy muy de acuerdo con la Vida en fucsia (30 de enero). Los hombres han perdido el sentido de la delicadeza y ser�a bueno educarlos. Ustedes pueden hacerlo a trav�s de sus art�culos. Quiz�s puedan publicar los piropos adecuados, los que nos gustan a nosotras las mujeres. Quiz�s hasta sus propios lectores puedan hacerles sugerencia de piropos.

Janeth