Publicado el viernes 6 de febrero de 2004 - Edici�n No. 731 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BELLEZA

Empacando con clase

Con estos productos en tu malet�n de mano, podr�s verte espectacular y sentirte en casa donde quiere que est�s

Sarita E. de Btesh

�A qui�n no le gusta viajar? Recorrer otras latitudes de nuestro planeta siempre es una buena oportunidad para conocer sitios diferentes, tener un par de aventuras, pasear y realizar compras novedosas. Para algunas personas, montarse en un avi�n, ya sea por placer o por negocios, es parte integral de sus vidas. Para otras, es un gusto espor�dico que se limita a viajes en pareja o en familia.

Sea como sea, por m�s divertido que sea viajar, como dec�a Dorothy en El Mago de Oz, �no hay sitio mejor que el hogar�, y hay ciertas comodidades que no encontrar�s en ning�n otro lugar, ni aunque viajes en primera y te hospedes en un hotel 5 estrellas. Sin embargo, empacando a conciencia y llevando contigo algunos de los productos que te sugerimos, podr�s verte espectacular y sentirte en casa, por m�s lejos que est�s.

Empaca tus pertenencias con mucha clase. Emplea neceseres femeninos como estos, floreados, de Laura Ashley, que vienen en una variedad de tama�os. Hay unos lo suficientemente peque�os para que los cargues en tu bolso de mano, para llevar contigo las cosas necesarias para retocarte antes de aterrizar. Collin�s, desde $19.95.

Para el avi�n, y particularmente durante viajes largos, ponerte un antifaz, es la mejor forma de dormir sin que te interrumpan tus vecinos de asiento o las aeromozas. Pero si vas a ponerte uno, procura que sea glamoroso, como estos satinados. Alegrita�s, $12.95.

Las cabinas de los aviones tienden a resecar nuestra piel al instante. Por lo tanto, mant�n tu rostro hidratado, roci�ndole a menudo el Brume Regulatrice de Swisscare Givenchy. Esta loci�n en vaporizador hidrata, tonifica y regula el exceso de grasa de la piel. Collin�s, $30.00.

Tu cabello necesita las mismas atenciones de siempre, y tal vez hasta m�s. Pero es muy dif�cil que puedas trasladar contigo toda la parafernalia que tienes en casa. Un buen comienzo es este secador compacto, que ocupar� un m�nimo de espacio en tu maleta. Homestar, $29.95.

Este completo estuche de Lancome pone al alcance de tus manos todos los cosm�ticos necesarios para lucir regia donde quiera que est�s, de forma ordenada y sin ocupar mucho espacio. Collin�s, $54.00.

Cuando desempaques tu maleta, puede que encuentres toda tu ropa ajada. Pero si colocaste entre tus prendas estos sobres de olor de L�Erbolario, por lo menos tu ropa estar� agradablemente perfumada. Collin�s, $3.95.

Si temes que el frasco de tu perfume se quiebre dentro de tu maleta, cuando viajes utiliza un perfume compacto, como el Rouge Hermes. Collin�s, $45.00.

Despu�s de recorrer museos, tiendas y sitios tur�sticos, de seguro acabar�s rendida y tus pies quedar�n agotados. Consi�ntelos un poco al final del d�a con el Ms. Pedicure Gel Foot Wraps, unas vendas rellenas de gel que puedes enfriar en el minibar de tu habitaci�n para confortar unos pies cansados. Farmacias Arrocha, $7.50.

El cambio de clima tiene efectos adversos en nuestra piel. Para los labios resecos, emplea un b�lsamo labial como Blistik ($1.25, Farmacias Arrocha), que a la vez proporciona un factor de protecci�n solar 15. Para el cuerpo, Lancome ofrece un spray hidratante que humecta tu piel en una f�rmula cremosa, pero con la textura del agua. ($34.50, Collin�s)