Publicado el viernes 23 de enero de 2004 - Edici�n No. 729 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Carolina de M�naco
23 de enero de 1957
La princesa de M�naco es una acuariana. Quienes nacen bajo este signo suelen poseer una gran fluidez de ideas, pero tambi�n suelen ser impacientes y temperamentales con los que no comparten su visi�n. Son obstinados, trabajan duro para materializar sus ideas. Pueden ser muy generosos e interesarse mucho en el bien de los dem�s, pero tambi�n ser crueles con los que discrepan con ellos.
 
Aries
Elementos discordantes pueden dar tiempos de sinsabores. Los cambios se avecinan alrededor de ti y no puedes racionalmente entenderlo. Tienes que sentarte a programar tus acciones. Comentarios acerca de una nueva responsabilidad o profesi�n, pueden molestarte, debes actuar con mesura. Dialoga con el amor positivo. Habla claro acerca de tu futuro y limitaciones. Trata en lo posible de firmar documentos importantes.
Tauro

Te sentir�s a plenitud y cambiar�s tu alrededor. Aclaras, dialogas y logras puntos de encuentro. Tendr�s que afrontar viejas situaciones sentimentales con la pareja, amistades y familia. Los del primer decanato, con aperturas en dinero y logros personales. Los del segundo decanato se inician en un romance, pero mant�nganlo en secreto. Los del tercer decanato no empiecen nada relacionado a bienes inmuebles.

 
G�minis
La limitaci�n que sentir�s, te har� razonar y ser precavido. Tu impaciencia te hace elegir entre opciones de sentimientos, salud o trabajo. Habr� tensiones muy significativas. Te pondr�n a dar consejos o a salvar situaciones. Cuidado con la irracionalidad, te puede traicionar. Deber�s manejar los enga�os o desilusiones, pero esta vez de parte de hijos o adolescentes. Evita las peleas sin sentido con tu pareja.
 
C�ncer
Procura no tomar cualquiera cosita en forma alarmante. Profundos silencios que no deben transformarse en molestias y fastidios. No comiencen con l�mites ni pautas en el amor. Irremediablemente necesitar�n de compa��a. Los nacidos entre el 11 al 15 julio, con amistades que vienen de viaje y les dar�n alegr�as. Necesitan una inyecci�n de confianza. Un proyecto que todav�a no puede ver la luz, te estresa, pero ten calma.
 
Leo
Proyectos nuevos, viajes cortos y momentos de confesi�n sentimental que les llama la atenci�n. Preocupados por una amistad que se ha alejado. Solo sean positivos y no imperativos. Los del primer decanato saldr�n de problemas de salud que les ocasionaba un mal psicol�gico y depresivo. Los del segundo decanato est�n admirados por su capacidad de recuperaci�n en el trabajo. Los del tercer decanato frenar�n ante imposiciones de socios.
 
Virgo
Te sientes alejado del mundo y esto te impacta. No has tomado los consejos en el trabajo ni en los sentimientos. Los del segundo decanato van hacia nuevos horizontes y si no lo vociferan, les pueden resultar. Los del tercer decanato reafirmar�n posiciones, para proponer cambios. Ver�n el panorama tenso; act�en, ya que no pueden silenciarse. La gente a su alrededor se comporta de forma extra�a a lo habitual. Cautela, porque pueden tener una experiencia desagradable.
 
Libra

Todo se acomodar� si act�as correctamente y no te precipitas. Te realzas ante quienes te han querido desmeritar con sus comentarios o circunstancias. Tus sentimientos vale la pena decirlos, no haces nada con silenciar la emoci�n. Planteas remedios a situaciones que has sostenido y que no est�n claras, relacionas con la profesi�n, familia y hasta conquistas. Te llena de sorpresa un nuevo amor, que de alguna manera estaba antes en tu vida.

 
Escorpio

Trabajos pendientes que debes concretar, para lograr buenos tiempo en los negocios. Viajes que te proponen y que no puedes sumarlos a la cantidad de trabajo. P�rdidas de tiempo que te ponen de mal humor. Sentimientos fuertes que no son los adecuados. Estar�s cercano a tus emociones. Pondr�s punto final a una conquista no adecuada a tu forma de vida. Lejos de estar feliz, andas medio amargado.

 
Sagitario

Subidas y bajadas profundas, que son repentinas o anticipadas. No deseas perder el estatus que has sostenido tanto tiempo, pero tienes un desbalance en tu sentimiento y ambos deber�an estar acordes. Tu desarrollo ps�quico, espiritual o evolutivo no puede tener frenos de ninguna �ndole. Para tener tranquilidad, debes estar productivo, original y sin limitaciones. La persona que fue tu impulsor, se aleja.

 
Capricornio

La salud no camina bien. Las dietas que iniciaste se trastornar�n por falta de disciplina. Enredos con el personal subalterno de quienes dependes para una gran salida profesional. Cierra reuniones y mantente firme en tus prop�sitos. Una preocupaci�n por bienes inmuebles que por fin termina. Cuidado con traiciones alrededor tuyo. No inicies ning�n tratamiento durante esta semana.

 
Acuario

Responsabilidades que asumiste y que salen bien, pero con condiciones. Lograste un refuerzo positivo, ya sea por relaci�n o proposici�n. La capacidad de espera es muy importante; si hay algo que no puedes solucionar, no es de tu absoluta responsabilidad. Los nacidos durante los �ltimos quince d�as vivir�n momentos decisivos. Les dar�n la raz�n por alejarse de una persona, que en su momento fue muy importante.

 
Piscis
Otra vez con altibajos dentro del trabajo. Un sentimiento se termin� o cambi� de calidad. No te gustan los enga�os, pero sab�as de antemano en lo que te adentrabas. Te hacen confesiones que te dejan impresionado. Una noticia en relaci�n a contratiempos de salud de parientes, que te hacen repetir sensaciones del a�o 96. No se desesperen si dilatan algo relacionado con profesi�n o brillo en este sentido.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis