Publicado el viernes 23 de enero de 2004 - Edici�n No. 729 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
LA VIDA EN FUCSIA

Me lo cont� una amiga

...Porque te cuento que me contaron...

Esther M. Arjona

El dicho lo afirma. Reuni�n de gavilanes... mortandad de pollos. Cuando las chicas se re�nen las paredes tiemblan y algunos se asustan. Cualquier cosa podr�a suceder.

Pero si bien en algunas ocasiones el tema puede ser la vida laboral o la vida ajena, en algunas ocasiones se nos ocurren algunos temitas un poco escabrosos y �qu� cosas! Salta la informaci�n pero olvidamos la procedencia.

�Ya le he dicho a Raquel que haga cosas diferentes que lo sorprenda, que una noche de estas use crema batida, ahora hay una de chocolate...�, dec�a Vilma. ��Whipping cream de chocolate? �desde cu�ndo?�, le pregunt� Ilka, a lo que respondi�: �alguien me dijo que lo hab�a visto en el super�.

Alguien le dijo... probablemente fue la misma persona que d�as antes le confirm� que el servicio es excelente en ese resort para solteros donde nadie ve nada ni dice nada.

Mientras tanto, Blanca se hace la sorda y quisiera quitarse los lentes para no ver tampoco. La conversaci�n le incomoda tanto que quisiera escurrirse por la silla. Para ella todos esos temas son ajenos y no lo disimula.

Ilka sigue tentando al diablo a ver si logra desenmascarar aquella fuente que la nutre de tantos conocimientos. �Est� clarito, es ella misma. Lo que no entiendo es por qu� no lo quiere aceptar. �Qu� problema hay con eso?�.

Sigue la conversa y con ella las confesiones. �Oye, dicen que en el sex shop ese que est� aqu� cerca venden unos juguetes divertid�simos, hay unos que hacen ruido y otros tienen sabor a fresa�.

��De qu� est�n hablando? �de comida?�, pregunta Blanca. �Ayyy, qu� despistada� dice Ilka, perdiendo la paciencia.

Parece mentira, pero aunque el tiempo pasa y cada vez son m�s aceptados algunos comportamientos liberales, son muchas las que se hacen tontas o se mantienen al margen a la hora de una conversaci�n aunque esta sea solo entre amigas cercanas.

Y mientras algunas salen de ese trance fingiendo demencia o haci�ndose las egipcias, otras recurren al viejo truco del �me contaron�.

Solo unas cuantas osadas dan fe de sus actos contando sus heroicas haza�as.

��Qu� tiene eso de malo?�, pregunta Susana a las dem�s. �La diferencia es que yo acepto lo que hago y no ando escondi�ndolo�. Aceptable para algunas, pero nada normal para otras.

Las causas son muchas: Blanca piensa que su imagen de ingenua la favorecer� en el momento de que un buen partido se acerque. �A ellos no les gusta que la mujer demuestre que tiene mucha experiencia�. Eso, seg�n ella, los intimida o lo que es peor, hace que ellos se formen juicios apresurados y muy poco favorables.

El pensamiento de Susana es totalmente contrario: �No tengo por qu� fingir nada, el que me ve sabe c�mo soy y qu� puede esperar de m�. Adem�s, es una p�rdida de tiempo aparentar lo que no se es.

Por su parte, Raquel acepta consejos, escucha atenta y no suelta prenda... �Nadie tiene idea de lo que he hecho y de lo que no he hecho. Que los dem�s imaginen lo que quieran. Mi verdad la conozco yo, se trata de mi vida privada�.

�Es reprochable alguno de estos puntos de vista? Habr�a que estar en los zapatos de cada una, y vivir su vida para poder juzgar.

Y Vilma, ella sigue ofreciendo muy buena informaci�n, claro est�, obtenida de otras fuentes. Por ejemplo, que en el �rea de El Dorado hay un almac�n que vende ropa interior bien sexy; que no importa cu�nto tiempo inviertas en la localizaci�n del punto G, realmente vale la pena; que la depilaci�n total en el �rea del bikini no trae ninguna complicaci�n, es m�s, vuelve loco a algunos y que el jab�n de aquellos lugares que cobran por hora son demasiado perfumados. �Que c�mo s� eso? Obvio. Me lo cont� una amiga.