Publicado el viernes 23 de enero de 2004 - Edici�n No. 729 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Aplauso fucsia

Me encant� el art�culo de la Vida en Fucsia sobre los vestidos de ba�o, eterno conflicto y frustraci�n de inicio del verano. Para ser sincera, creo que una debe aceptarse a s� misma y vivir feliz como es, tratando, claro est�, de mejorar. Yo antes me frustraba cada vez que ten�a que comprar vestidos de ba�os y shorts, porque no me quedan como en las fotos que aparecen en las etiquetas de la ropa. Pero �y qu�! Todos los veranos me esmero en comprarme un vestido de ba�o superfashion �con pareo a juego, querida! Realmente me complace sentirme combinada y fashion. No soy superflaca ni tengo un cuerpazo, pero me siento bien y cuando estreno mis outfits play�sticos me siento hermosa, y as� me proyecto.

Luc�a Touzard
Abogada corporativa


Apoyo a Justin

Quiero expresar mi total disgusto por el art�culo �El mal paso de Justin�. No soy un experto en periodismo, pero creo que aqu� se manipula una informaci�n en perjuicio de una persona.

No estoy seguro si es un art�culo de opini�n, un reportaje o una entrevista; pero como quiera que sea juzga y castiga desde el t�tulo. �Qui�n dijo que cobrar por un servicio al Estado es malo? Si Justin Pasek dedica su imagen, su tiempo y su esfuerzo para promover al pa�s y obras de car�cter social, �no es meritorio que reciba un estipendio por eso? �Acaso para hacer este tipo de funciones hay que estar ocho horas detr�s de un escritorio lleno de papeles? Por favor, qu� concepto m�s anacr�nico.

Andr�s M�ndez


M�s apoyo a Justin

Saludos, primero que todo mis felicitaciones por tan excelente revista... cada viernes se ve que se superan a as� mismos y esperamos que sigan as�. Acerca de �El Mal Paso de Justine� (Actualidad, enero 16, 2004), me parece que est�n cuestionando la integridad tanto de Justine como de la Canciller�a por el salario que se encuentra devengando (B/.3,500.00).

Es m�s que justo que reciba esta cantidad (salario y gastos de representaci�n) ya que ella sola est� haciendo m�s por el pa�s que ciertos de servidores p�blicos que podr�an recibir hasta B/.10,000.00 al mes. Solo en la imagen que ella debe proyectar como ex Miss Universo se debe invertir bastante, ya que dudo mucho que todo lo que ella usa o lleva para dar esta imagen sea prestada o regalada. Y hay que reconocer que las obras ad-honorem son loables y buenas, pero a la hora de la verdad uno no come de buenas intenciones.

Ing. Octavio J. D�az D.


Justin, un cuestionamiento

Con relaci�n al salario de la Miss Universe, tengo mi comentario.

Soy joven, preparada, hablo cinco idiomas (�cu�ntos hablar� la miss en menci�n, que solo es graduada de secundaria y nada m�s?), y no soy una miss, pero luzco muy bien. Trabajo como agente viajera para una firma de perfumes. Soy promotora y hago demostraciones y eventos en diversos pa�ses. Tengo cultura y tambi�n amo a mi patria. Propongo entonces que me den un contrato para llevar en mis viajes folletos, propaganda y dem�s de Panam�. Cobro menos que Justin.

�Que la ni�a ha trabajado muy duro por el pa�s? Cuidado y no se vaya a enfermar de tanto esfuerzo�

Elena Mart�nez Cal