Publicado el viernes 16 de enero de 2004 - Edici�n No. 728 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Kevin Costner
18 de enero
El actor y director estadounidense vino al mundo un d�a de capricornio. Los de este signo tienden a reprimir sus impulsos; en ellos sobresale la calma, la cordura y el desapego. No esperen de ellos optimismo, por eso intentan controlar toda la situaci�n para evitar malos ratos. Tambi�n suelen ser muy introvertidos y poco emotivos, algunos capricornios son t�midos y prefieren aislarse antes que encontrarse en situaciones que no le son familiares. Controladores: llevan una agenda y no les gusta salirse del plan.
 
Aries
Tendr�s la fuerza �nica para cambiar trascendentalmente todo lo que desees. Aumentas tus beneficios personales al materializar tus planes a corto plazo, as� sean de finanzas. No temas tratar las cosas de frente, pero sin imposiciones desmedidas. En las emociones nada puede quedar como pretend�as. Debes aprender que hay ciclos que se terminan y no pueden volver, como el amor. Para los del primer y segundo decanato tomar�n medidas con asuntos de familia. Los del tercer decanato con cuidado al manejar, puede haber peligro.
Tauro

Lucha tit�nica entre lo que tienes y tu falta de seguridad. Para los del primer decanato: a�n desean aclarar el pasado que te proporciona resentimientos. Para los del segundo decanato, la resistencia que pongan con los socios, se puede ver aumentada, no se comprometan mas all� de lo que pueden. Los del tercer decanato aumentan su prestigio y sus metas amorosas juegan un papel importante. Al nivel profesional te indican avances que surgen al �ltimo momento.

 
G�minis
Tu car�cter o forma de tratar a los dem�s oscila como un p�ndulo. Aprovecha los beneficios que los dem�s traen a tu persona. Miedos, retrasos e inconvenientes se anulan, para abrir paso a componentes que te llevan a obtener posici�n, autoridad y prestigio. Comprom�tete con lo que anteriormente te dijeron. Publicidad personal que te proporciona ganancias a mediano plazo. Si tienes que aligerar o terminar asuntos legales, es la semana. En amores se dar�n esos di�logos que anhelabas. Semana para no dejar de lado ambiciones pol�ticas o sociales.
 
C�ncer
Un camino que recorrer�s durante tres meses. M�dete para que los dem�s den cuenta de la calidad y la fuerza que posees. Recuerda que tus sacrificios no lograr� que tu panorama cambie. Personas alrededor, te celan desmedidamente. Un trabajo que por su oferta no puedes rechazar, pero que compromete m�s tiempo del que piensas. Coloca en primer lugar tu seguridad y la de las personas que dependen de ti. Si tienes que decir verdades, mejor de frente, y no te sorprendas de que te salga una agresividad que desconoc�as. Semana especial para terminar con procesos del pasado.
 
Leo
Persisten en tu alrededor las personas a las que les molesta tu bienestar. No te debe importar. Guarda las distancias con el personal dentro del trabajo. Permite s�lo las discusiones que resalten un mejor profesionalismo. Etapa importante y positiva en tus negociaciones nuevas. Especulaciones que no arrancaban y ahora tienes la bandera verde para avanzar. Para los del tercer decanato, tendr�n molestias por enfermedad pasajera. Aprovecha para manejar m�s conscientemente tus planes pr�ximos.
 
Virgo
En la profesi�n, se siguen dando especulaciones alrededor y nada est� claro en el panorama. Aquello te provoca molestias e irritaciones. Dentro de tu vida emocional contin�an las conmociones, porque le falta el sentimiento sincero a la persona que tienes al lado. Los socios pueden importunarte al presionarte, por la realidad que t� manejas. Debes optar por lo que mejor te plazca y convenga. Amistades que te siguen sorprendiendo. Busca silencios, no malas interpretaciones.
 
Libra

Ten resistencia para el trabajo, las responsabilidades y las escapadas. Noticias del exterior que causan molestias en vez de alegr�as. Te sorprenden con un trato que desean que t� completes en relaci�n al trabajo, f�jate bien, porque te beneficia. Una amistad protectora que exige su espacio y libertad, no te sorprendas. Los del primer decanato comenzar�n a desechar lo inservible para su desenvolvimiento. Los del segundo y tercer decanato con rencillas que pueden evitar con socios o personas que se dan el derecho de dirigirles la vida.

 
Escorpio
Aumenta el magnetismo, la fama, el trabajo y la esencia para variar lo que desees. Trabajo que inicia y opciones que no puedes ignorar. Para los del primer decanato: persisten en las distancias impuestas al verdadero sentimiento. Te debates en un profundo mar que te ponen esquivo. Los del segundo decanato obtienen ganancias que les abren las puertas para adquisiciones anheladas. Para los del tercer decanato: deben mejorar. Semana aprovechable para sostener di�logos relativos a negocios, acciones y proponer nuevas ventajas o alternativas aceptables.
 
Sagitario

Los planes archivados, ejec�talos, para que obtengas seguridad econ�mica. Para los del primer decanato: no se enfrasquen en discusiones sin sentido. Los del segundo decanato: con viajes cortos o investigaciones, debido a su propuesta estremecedora. Los de final de signo, con prosperidad e ideas nuevas. Semana importante a partir del jueves para inicio de negocios, cr�ditos y suerte en azar. Asumen encuentros simp�ticos que les proporcionar�n alegr�as.

 
Capricornio

Liberan emociones contenidas y m�s de cuatro se quedan sorprendidos. Demasiado aguante y la resistencia se resquebraja. No pueden seguir ciegos a las eventualidades, al contrario, deben apartar lo incaminable. Una responsabilidad que vuelven asumir y deben meditar con qui�nes se embarcar�n. Momento de actuar y poner en claro la posici�n, honestidad y veracidad. Llegas a conclusiones congruentes relacionadas con dinero. Act�a, brilla y no cargues culpas.

 
Acuario

Aprovecha las ideas originales y viables de accionar. Los parientes pueden ser tu tal�n de Aquiles; al retrasar sus planes originales tendr�n que delegar responsabilidades. Lo relacionado con adquisiciones, estar� resguardado. Los del primer decanato descubrir�n una mentira y el falso apoyo de una persona allegada. Para los del segundo decanato saldr�n amistades sinceras a su defensa profesional. Los del tercer decanato viajar�n a lugares que ni siquiera imaginaban, ampliando su conciencia y realidad.

 
Piscis
Las limitaciones inc�modas son por falta de libertad que te impusiste. Impides realizar lo que idealmente te conviene. Para los del primer decanato: arrancan de sus vidas un enorme sentimiento de amor y devoci�n que no les beneficiaba. Los del segundo decanato: con una salida o invitaci�n oportuna en relaci�n con sus carreras o destino. Para los del tercer decanato: decidir�n en relaci�n a hijos y trabajo. La luna del 21, les dar� una fuerza que hacia tiempo no ten�an para culminar un sue�o irrealizable.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis