Publicado el viernes 16 de enero de 2004 - Edici�n No. 728 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

La felicidad de Julieta

Me encant� el art�culo �Proyecto felicidad: Las dos caras de una experiencia� (Diario de mam�, enero 9, 2004). Es realmente cierto e inspirador. El a�o pasado fue un a�o dif�cil para m�: Una separaci�n y dos ni�os. Pero a pesar de todo lo duro que fue, creo que ha sido un a�o �nico en cuanto a crecimiento personal. No perd� la oportunidad que Dios me dio de entrar en mi vida y no es que los problemas o dificultades desaparecieron, pero creo firmemente que cada uno de nosotros puede escoger la manera c�mo afronta la vida... Y yo escog�: Felicidad.

Este nuevo a�o, para mi va a ser incre�ble. No me permito pensar de otro modo. Cada situaci�n es una nueva oportunidad de crecer y aprender; a veces con alegr�a y a veces con tristezas, pero todo es una experiencia. Lo �nico malo ser�a que no aprendi�ramos nada (que en ocasiones pasa). Le recomiendo leer el libro �El arte de bendecir� de Pierre Pradervand (Editorial Sal Terrae), lo venden en la librer�a San Pablo. �Excelente!

Descripci�n: ��Vivir espiritualmente en la vida cotidiana? Para el autor no existe una espiritualidad aut�ntica si no se produce en la vida cotidiana, en la f�brica o en el despacho, en el supermercado o en la cocina, en los conflictos del d�a a d�a y en las satisfacciones de cada d�a tambi�n�.


Felicitaciones

Hola gente de Ellas. Me considero una fiel lectora de su suplemento, pues como Ellas no hay dos. Espero que este a�o continuen enriqueciendo nuestros conocimientos.

Saludos,

LINETT L.

 Saludos. He visto su sitio web y lo he encontrado fant�stico. Me ha gustado much�simo. Sigan as� para este nuevo a�o.

Saludos de una amiga cubana,

Norys Guevara


Una consulta

Soy asidua lectora del suplemento Ellas. Cuando por cualquier raz�n no logro comprar el diario, me refiero a su p�gina web para disfrutar de la edici�n semanal.

En el d�a de hoy, luego de terminar de leer f�sicamente la revista intent� buscar en internet una secci�n que me llam� mucho la atenci�n, �Consultorio legal�, pero me fue imposible localizarlo en la p�gina. Podr�an indicarme, c�mo puedo acceder a dicha �rea; o al menos, el correo electr�nico de Corina Cano, a quien me gustar�a remitirle unos comentarios.

Agradezco de antemano su ayuda y espero seguir disfrutando de tan excelente revista.

Saludos,

Belkis R�os

R. La secci�n �Consultorio Legal� no se incluye en nuestra edici�n virtual. Es una secci�n quincenal en nuestra versi�n impresa que comparten las abogadas Corina Cano y Mariela Ledezma. Puede contactarlas a trav�s de sus direcciones electr�nicas: