Publicado el viernes 16 de enero de 2004 - Edici�n No. 728 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
EVENTO

Por una vieja amistad

La Asociaci�n Fuji-Bar� celebr� los cien a�os de relaciones entre Panam� y Jap�n en el Palacio Bol�var

El patio del palacio Bol�var estuvo adornado por una exhibici�n de bonsais.
El 7 de enero de 1904, Jap�n reconoci� a Panam� como rep�blica. Fue el quinto pa�s en hacerlo y el primer asi�tico. El aniversario de esa relaci�n de cien a�os no pod�a pasar sin celebraci�n. La Asociaci�n Fuji-Bar� organiz� la fiesta en el Palacio Bol�var, la nueva sede de la Canciller�a, en San Felipe.

En el patio interior se exhibi� la colecci�n �Mi homenaje a Jap�n� de Anabella de Vallarino, y una exposici�n de bonsais con el apoyo de Jardines del Bonsai. Para el paladar, se ofrec�an las delicias de un �Jap�n al estilo Cuquita�, y chicas vestidas con kimonos se aseguraban de que los invitados estuvieran c�modos.

Durante la velada, se hizo un reconocimiento a los ex presidentes de la Asociaci�n Fuji-Bar�, Dr. Eduardo Morgan y Fernando Eleta. Esta asociaci�n se cre� para estrechar a�n m�s los lazos de amistad y cooperaci�n entre Panam� y Jap�n. El presidente actual, Carlos Ernesto Gonz�lez, entreg� una placa al embajador de Jap�n en Panam�, Shuji Shimokoji.

Escultura de Anabella de Vallerino en homenaje a Jap�n. Magali M�ndez, Kaname Sakai y Luz Mar�a Karasawa
El embajador de Jap�n, Shuji Shimokoji, junto a presidentes de la Asociaci�n Fuji-Bar�, Fernando Eleta, Eduardo Morgan y Carlos Ernesto Gonz�lez. Mar�a Gabriela M�ndez, Carlos Ernesto Gonz�lez, el embajador Shuji Shimokoji y el canciller Harmodio Arias.
Jaime Ingram, Carlos Arosemena Arias y Omar Ja�n. En kimono, Tatiana Capriles, Claudia Mart�nez, Isabeau M�ndez, Analisa Vallarino y Mariela Vallarino
Algunas de las invitadas lucieron kimonos. Una invitada aprecia las esculturas