Publicado el viernes 5 de diciembre de 2003 - Edici�n No. 722 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
MODA

Negro sobre rojo

Como las grandes divas, las damas de la far�ndula paname�a mezclaron el negro con los diamantes �o con sus mejores imitaciones� en la alfombra roja de Se�orita Panam�

Roberto Bonner e Ileana P�rez Burgos

El concurso Se�orita Panam� es una pasarela oportuna para captar las andanzas y gustos de la far�ndula local. Este a�o descubrimos grandes aciertos y ligeros cambios en la mentalidad de las paname�as en torno a la moda.

La mayor�a prefiri� el negro. Aunque la elecci�n de color y dise�o estuvo muy atinada, nos deja pensando si no ser� que las chicas ten�an demasiado temor a equivocarse y se fueron por la v�a m�s segura. No les caer�a mal un poquito m�s de espontaneidad y riesgo.

Al estilo de Hollywood, los aretes dieron el brillo. Y al igual que en el cielo estrellado de Los Angeles, por ac� algunas joyer�as prestaron sus joyas a las chicas famosas (f�jense en los zarcillos estilo art deco que Imperiale Joyeros le prest� a Yamani Saied). Un punto a favor de las joyer�as (y buena estrategia de mercadeo), que hizo posible que en esta alfombra roja hubieran m�s joyas de verdad verdad, (raz�n para reforzar la seguridad del evento).

Otro punto a favor de las estrellas locales es su creciente pasi�n por los dise�adores. A las paname�as, por lo general, les gusta m�s vestirse de boutique que darle un voto de confianza a la creatividad de los dise�adores. Pero en esta ocasi�n se observaron varias piezas de dise�adores locales y de algunos vecinos (es claro que D�as de Moda dej� sus huellas en los armarios de la ciudad).

Carmen Sousa Presentadora de Solocine Tania Hyman Agente de modelos Marie Claire de Bueno Agente de modelos Conjunto de Francesca Miranda y bufanda de OIga Piedrahita Ana Gabriela Delgado Productora y presentadora de televisi�n Traje de Francesca Miranda