Publicado el viernes 5 de diciembre de 2003 - Edici�n No. 722 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Reconocen esfuerzo de Lineth Del Cid

Excelente la entrega del suplemento Ellas para esta temporada navide�a. Desde la portada del ni�o esperando con ilusi�n sus regalos hasta el �ltimo art�culo sobre lo que debe ser la Navidad en s�, me demuestran la dedicaci�n que le ponen a su trabajo. Gracias por regalarnos este presente de reflexi�n y alegr�a.

Amarilis A. Montero G.
Docente de Ingl�s
Universidad de Panam�
Florida State University-Panam�


Estimada Sra. Corr�

Disfrut� much�simo la �ltima edici�n de Ellas. Solo quisiera hacerles una peque��sima correcci�n, que a su vez enmarca una interesante an�cdota. Nuestra bell�sima Justine Pasek luci� una pollera azul para encabezar el desfile Crisol de Razas, y es cierto que se la obsequi� el Comit� del Centenario. Justine iba a lucir su primera pollera ese d�a (el 4 de noviembre).

Sin embargo, cuando recibi� la invitaci�n a la cena de gala de la presidenta Moscoso, y vio que �sta mencionaba como vestimenta sugerida, �formal o t�pica�, Justine, quien posee seguramente much�simos trajes de noche, prefiri� ponerse una pollera de lujo para esa noche, y as� fue.

La primera pollera que visti� Justine era turquesa, de talco al sol y calada, enjaretada en amarillo quemado, propiedad de la doctora Carmen Elena Crespo, quien gentilmente la prest� para la ocasi�n, y fue complementada con un juego de tembleques de gusanillo dorado y perlas antiguos, proporcionados por do�a Gladys Ja�n de Brannan.

As�, como Justine nunca antes hab�a vestido nuestro traje nacional, por decisi�n propia eligi� usar �ste en las dos primeras oportunidades que se le presentaron, ambas en menos de 24 horas, para orgullo de todos los paname�os que tuvimos el privilegio de admirarla.

Atentamente,

Chale Brannan


Sin carreras

Me divert� much�simo leyendo la nota publicada en la columna La vida en fucsia, �Con 3 �strikes�, est�s �out�.

Pensando en algunas de mis citas, debo aceptar que en ciertas ocasiones di base por bola... pero ya puestos en tercera base, luego de dos carreras extenuantes tanto para �l como para m�, decid� que era un jugador con pocas oportunidades.

A mi actual pretendiente le dej� caer el art�culo, espero que haya entendido la indirecta; pues luego de esperarlo por 29 minutos lleg� pidiendo una cerveza y el control del televisor, dizque para ver los resultados finales de un partido de f�tbol. Espero, alg�n d�a, toparme con una versi�n de Rod Ca rew, ahora que s� m�s de sus logros deportivos.

Gracias por las sonrisas

Natalia Pinazo