Publicado el viernes 5 de diciembre de 2003 - Edici�n No. 722 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Julianne Moore
3 de diciembre
La actriz nominada al Oscar es una representante del signo Sagitario. Los nacidos bajo este signo se caracterizan por una b�squeda constante de expansi�n espiritual y mundana. Se sienten c�modos ante los cambios; desean nuevas motivaciones ya sea a trav�s de viajes, juegos, deportes y reuniones. Optimista e independiente, sagitario tienen un temperamento activo y algo imprudente. Entre sus debilidades est� cierta inclinaci�n a la superficialidad y al egocentrismo.
 
Aries
Semana positiva para aclarar tus planes y todo aquello que te ha molestado. Te ofrecen una invitaci�n a una reuni�n que no puedes despreciar, ya que son proyectos que te dan brillo y perspectiva. Noticias de hijos o parientes cercanos. Si tienes que firmar alg�n compromiso, hazlo. Las responsabilidades tendr�s que delegarlas a las personas que conviven contigo. Pon en marcha un plan de reconsideraci�n financiera.
Tauro

Excelente momento para halagos, reuniones y cordialidad. No dejes escapar contratos, inicios ni firmas que desees materializar. Usa un calendario para traslados o comienzos de nuevas empresas. Para los nacidos entre el 1 al 12 mayo, deben aclarar las dudas y preguntas con respecto a la importancia que tienen con sus parientes, hijos, amigos cercanos y pareja. Estas interrogantes les permiten saber sobre sus planes de profesi�n.

 
G�minis
Los del primer decanato presentar�n problemas de salud reiterativos, debido a que no han prevenido la ra�z del problema. Los del segundo decanato firmar�n o negociar�n mejoras salariales con empresas. Los del tercer decanato con movimientos nuevos en el trabajo, pero no se descuiden, hagan que las promesas se las cumplan. No temas avanzar con los problemas que se siembran a tu paso.
 
C�ncer
Tu mejor capital son tus ideas y la gente que te rodea. Forma un buen equipo de trabajo y no dependas de nadie. Para los del primer decanato nuevamente con la salud afectada por frustraciones con la pareja. Los del segundo decanato proyectan planes seguros. Los nacidos entre el 11 al 22 de julio con sensaciones que crecen por dentro y le dan esa transformaci�n externa muy positiva. Les nace un amor que llega sin esperarlo. No junten ni sumen con gente que les cela. Comenta solo lo necesario.
 
Leo
No pierdas la paciencia, porque est�s a punto de lograr que los dem�s acepten tus condiciones. Impulsan proyectos y trabajos que se encaminaban a un �xito anunciado. Los nacidos durante los primeros 15 d�as, descubrir�n secretos de familiares que les dejan molestosas huellas. Los nacidos durante los �ltimos 15 d�as est�n a tiempo de recuperar dinero y posiciones perdidas. Semana para salir con amigos.
 
Virgo
Semana excelente para concretar planes importantes, sobre puertas que pensabas que no eran para ti. Los nacidos en el primer decanato, sus sospechas se hacen realidad, pero no cambien su forma de conducirse. Los nacidos durante el segundo decanato arreglan el lugar donde se trasladar�n profesionalmente. Los del tercer decanato creando condiciones �ptimas para dar un salto exitoso. Te molestas un poco por las opiniones que los dem�s te puedan decir.
 
Libra
Es tiempo de poner las cosas en orden sin desarreglarlo. Los nacidos durante el primer decanato est�n m�s tranquilos y seguros, ya que cierran un a�o de lucha con resultados positivos. Los del segundo decanato con proposiciones que no les dejan opciones. Se presentan oportunidades pero en circunstancias dif�ciles. Los del tercer decanato al fin tranquilos, ya que termin� un tiempo de persecuci�n interna. Los asuntos legales con resultados prometedores.
 
Escorpio
Te proponen viajes o traslados, pi�nsalo detenidamente antes de embarcarte en esto. Los nacidos durante el primer decanato exigiendo atenciones, pero cu�dense de mostrar mal car�cter. Los nacidos en el segundo decanato con proposiciones personales, triunfos y realizaciones concretas. Los del tercer decanato un desbalance sentimental por viajes no planificados. No es tiempo de guardar secretos, pueden cometer errores por descuido. La luna llena del lunes es de precauci�n en gastos de dinero .
 
Sagitario

Existe una relaci�n que no te molesta, pero que te dir�n que tienes que dejar. Los del primer decanato enfrentan terminaciones de etapas personales y sociales. Publicidad llamativa que acelerar� tu salida del trabajo, o profesi�n que no deseas. No permitas que te hagan escenas. Los del segundo decanato con caos dentro de la familia. Los nacidos durante el �ltimo decanato a�oran una relaci�n sentimental que se cort� abruptamente.

 
Capricornio
Pon en orden tu salud, ideas y acciones, porque no puedes desequilibrarte psicol�gicamente. Si tienes que hacerte alguna intervenci�n quir�rgica, est�s en buen tiempo. Los nacidos durante el primer decanato, preocupados por problemas sin solucionar relativos a bienes. Los del segundo decanato, cuidado con las peque�as inversiones, pueden ser reincidentes en ideas fant�sticas que no dan resultados concretos. En amores siguen siendo reincidentes, aunque se amarguen.
 
Acuario

Los nacidos en el primer decanato est�n progresando, pero no se dejen intimidar por personas que no les dan la oportunidad. No teman en luchar por la posici�n que ambicionan. Es el momento y la hora que han ganado con base en su preparaci�n y perseverancia. El cambio de trabajo le est� costando esfuerzo, pero no se desanimen. Los del segundo decanato con m�s cuidado al conducir. Tiempo de buena suerte, por lo que no dejen pasar ninguna intuici�n que est� relacionada a ganancias.

 
Piscis
Si ya has tomado determinaciones, lo que te conviene es realizarlas. Las relaciones con la gente profesional en mira de dificultades, debido a que no est�s de acuerdo con lo que te proponen. Ya te has dado cuenta que la pareja no te puede dar lo que t� deseas, hablan idiomas distintos y es tiempo de cambiar dr�sticamente. Una revelaci�n espiritual en tu vida te deshace planes establecidos. Si tienes que buscar una reuni�n para conciliar asuntos legales, mejor hazlo por ti.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis