Publicado el viernes 24 de octubre de 2003 - Edici�n No. 716 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Hillary Rodham Clinton
26 de octubre de 1947

La senadora por Nueva York, que acaba de publicar su biograf�a, naci� un d�a de escorpio. Nunca conformistas, los escorpio buscan el cambio y se arriesgan para alcanzar sus mestas, son aventureros y est�n dispuestos a jug�rsela. Les gusta la competencia a tal punto que pueden ser peligrosos para ellos mismos. Necesitan controlar sus impulsos, pues pueden volcarse contra ellos.
 
Aries
Pon en la balanza lo que m�s conviene, principalmente lo aprendido de desaciertos que acostumbras cometer. Si de amores se trata deja de estar renuente, mientras m�s esperas menos se dar�; sigue con tu vida y la relativa independencia. Para el primer decanato siguen las molestias profesionales y personales. Para el segundo decanato deben escuchar antes de hacer un juicio errado. Para el tercer decanato se aceleran procesos legales, noticias al respecto.
Tauro

�Por qu� cuestionas si en realidad sabes lo que sucede? Las desventajas del medio que te rodea son para asustarte, buscas una realidad que no es la tuya. No te a�sles, comun�cate. Los asuntos de trabajo se dar�n como deseas, piensa en expandirte o escuchar proposici�n. Para el primer decanato: al enfrentamiento con parientes p�nganle punto final. Los del segundo decanato: no se queden encerrados, dialoguen, as� te propondr�n lo que deseas. A los de final de signo: una soluci�n con personas del exterior.

 
G�minis
Sientes que lo que tienes no te conviene y aun as� sigues apegado a una persona o situaci�n. Lejos de la tranquilidad. Para el primer decanato: se terminan relaciones comerciales, no hay vuelta atr�s. Para el segundo decanato: deben seguir un plan predeterminado en asuntos profesionales y sumarse a los �buenos en trayectorias�. Los del final del signo: momento para hacer un alto, arreglar el camino. Deber�s tomar posici�n tajante sobre sentimientos y niveles de productividad.
 
C�ncer
Mant�n la distancia con aquellos que solo desean frenar ganancias. En esta semana descubres el porqu� del alejamiento de parientes, al final todo carece de sentido, no tomes partido, escucha. Para el primer decanato, hay sentimientos nuevos de personas que hace tiempo no ve�an. Para el segundo decanato, no es momento de discutir herencias o situaciones similares. Los del final del signo: mantienes ruta de publicidad y consigues mas de lo propuesto. Marcha junto a l�mites sociales, ahora ajusta tu libertad.
 
Leo
Mant�n la calma en esta semana, las situaciones dar�n un poco de lucha. Ya saliste de un susto por dinero y posici�n, ahora sales de sentirte que los dem�s te manipulan. Es importante no caer en tentaciones, no dejan saldo positivo, como malos h�bitos, relaciones pasadas. Mant�nte en silencio y trabaja con tu interior. Con la salud tienen que tener m�s cuidado, est� debilitada. Las verdades aparecen m�s fuertemente, aunque quieras poner una cortina de humo. Fin de semana especial para embarcarte en buenos proyectos.
 
Virgo
Si desean discutir de lo que hablas, d�jalo pasar, no des demasiada importancia. La cordialidad o la indiferencia son buenas armas. Mant�n la cautela en el trabajo y sobrelleva las cosas. Para el primer decanato: una noticia o acercamiento f�sico de un romance o aventura es bueno. Para el segundo decanato: cautela con lo que firmen o dicen. Se hace necesario buscar opiniones de personas versadas en el tema. Los del final del signo: en el l�mite de comenzar a ser t�, con buena compa��a y que te apoyen.
 
Libra
Dejen de discutir de algo ganado de antemano. Se presentan tensiones, relacionadas a casa o bienes inmuebles. Decisiones importantes por carrera profesional como personal. Una noticia que puede ser la punta de lanza para cambios imprevistos y en donde t� tomas la delantera. En el amor, despiertas celos y sospechas. Los nacidos entre el 11 al 23 octubre: midan las consecuencias antes de decir lo que viene a la boca, sin querer puedes armar un enredo con consecuencias.
 
Escorpio
Ma�ana, 25, es tu luna nueva, ideal para planificar el fin de semana y concretar metas que dar�n posici�n para seguridad econ�mica, y profesional. Al primer decanato, propongan cambios o nuevos proyectos, no dilaten tiempo en otras actividades. Es un momento inmejorable. Para el segundo decanato la salud se va mejorando notoriamente. Hay un viaje que alegra el �alma� y da una tranquilidad buscada. Los del final del signo: si desean mantenerse al margen en cambios laborales, no los dejar�n.
 
Sagitario

Puedes sentirte acorralado pero te sales con la tuya. Aclaren lo relacionado con dinero personal. Vean al futuro. Una llamada o contacto que habla muy bien de una relaci�n social a punto de iniciarse. Para el primer decanato terquedad, no quieren darse cuenta de la realidad, siguen con castillos en el aire. En general semana de propuestas sociales, pol�ticas o profesionales. La luna nueva de ma�ana es importante para meditar. No volver a emociones del pasado o a algo que no les pertenece, su�ltenlo.

 
Capricornio
Perspectivas inmejorables. Dos fuentes de trabajo se abren. Necesitas sentimientos que te impulsen. Todo tiene una prioridad y la tuya es la posici�n que da lo que anhelas. Deja de autoenga�arte con amistades, mant�n lo que sientes. Tampoco pidas. Muchas cosas est�n por ocurrir, son positivas. �brete a proposiciones, no te unas con nada o nadie en su totalidad y m�s si se trata de dinero y profesi�n. La luna nueva es impactante por los logros que se obtienen. Buenas noticias en lo social o en donde te desarrollas.
 
Acuario

Para los nacidos en los primeros 15 d�as del signo, por fin se pueden sostener con confianza en la pareja; se habla de verdades profundas y se hacen compromisos. Para los adolescentes m�s cuidado con salud, se puede complicar y la recuperaci�n se alarga. En trabajo lo que est� pendiente se debe acomodar, no coquetees con las soluciones, escucha lo que dicen los subalternos. Invitaci�n les permite escalar en lo laboral. Oculta negociaci�n, no es buena publicidad.

 
Piscis
Con el cambio de signo y luna nueva obtienes lo ansiado; para algunos, es la compa��a anhelada y para otros, posici�n profesional. Semana rica para los tres decanatos. Proyectos de viajes al exterior est�n casi listos. Cambio de amistades o puntos de vista ofrecen otra perspectiva, momento para aceptarlo. En el hogar, las tensiones se crean por exageraciones o provocaciones. Para los nacidos en los primeros 20 d�as: pongan punto final al sentimiento obsesivo.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis