Publicado el viernes 24 de octubre de 2003 - Edici�n No. 716 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Respetadas se�oras de la revista Ellas:

Si bien es cierto la importancia de realizarse un examen de mamas, es importante y hasta cierto punto vital. Cada una de las mujeres de este pa�s en edad para hacerse una debe ponerlo en primer lugar. Pero qu� hacer cuando usted va al doctor y le da una referencia para una mamograf�a, de una vez se dirige al Seguro Social a buscar la cita y le dicen en su cara que regrese en el mes de diciembre para ver si hay cupo en el a�o que entra, o sea, miles de cosas pasan por la mente de una mujer cuando no tiene los medios para pagar la mamograf�a. Creo que se hace necesario llevar a la opini�n de ustedes qu� debe hacer una mujer que no tiene los medios para pagar B/.40.00 en una mamograf�a.

Gracias,

Vielka Trist�n

Nota de la directora: El autoexamen de las mamas es un m�todo efectivo y sin costo para detectar tumores; no por ello dejamos de extender el llamado a las autoridades para que busquen la manera de facilitar este servicio a todas las mujeres paname�as, particularmente a las de escasos recursos.


Reciban un cari�oso saludo. Cada d�a est�n mejor. Art�culos como el publicado el viernes 17 de octubre pasado: �Por qu� las preferimos de 40 y no de 20�, de N�stor D. Flores, me confirman lo maravilloso que es ser mujer, soltera e independiente, y que un hombre a trav�s de tan lindas palabras lo reconozca es a�n m�s maravilloso. L�stima que ahora que est� de moda la clonaci�n, no se puedan clonar tambi�n mentalidades as�.

Gracias N�stor. Tengo 51 a�os, pero con tu art�culo me hiciste sentir como me siento y veo: de 40. Para ti: FLORES FRESCAS.

Annabella Ehrman


Saludos, he visto su sitio web ellasvirtual.com y... me parece de lo m�s entretenido. Mis felicitaciones al staff de La Vida en Fucsia. Tengo 27 a�os, tengo un beb� y no estoy soltera, pero me endulzan las experiencias que describen cada viernes. Me encanta la frescura de sus ideas y disfruto a solas cada recuerdo de mi hoy lejana solter�a. Sigan adelante...

saludos, Thays Mizel.


Saludos, soy fiel lectora de Ellas. Con relaci�n al art�culo publicado el viernes 10 sobre la anorexia, deseo felicitarlos por abordar temas que no son del dominio com�n. Viv� el a�o pasado terribles momentos de angustia y desesperaci�n con mi hija menor, quien con tan solo 13 a�os fue alcanzada por la anorexia, llegando a los extremos de quedar hospitalizada por varios meses. Lo peor en casos como este es no saber c�mo afrontar el problema, ya que como en nuestro caso, ni siquiera los primeros m�dicos que trataron a mi hija detectaron que se trataba de dicho trastorno.

Gracias por ilustrar a la familia. D.M.B.