Publicado el viernes 10 de octubre de 2003 - Edici�n No. 714 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Luciano Pavarotti
12 de octubre

El tenor italiano pertenece al signo de libra. Amables, negociadores y conciliadores; a los de este signo les preocupa quedar bien con todos. Interiormente buscan el equilibro interno, lo cual no es f�cil. Pueden pasar de sentirse los seres m�s atractivos del mundo a pensar que son lo m�s feo. Aunque la naturaleza les dio la particularidad de ser atractivos y agradables, muchas veces necesitan de la aprobaci�n de otros.
 
Aries
Es momento de poner muy en claro todo aquello que te ha molestado y de esta forma Con la luna llena que recibes desde este fin de semana sentir�s que pierdes el control ante la pareja o por antiguos sentimientos que a�oras; paciencia. Los nacidos en el primer decanato m�s tranquilos al conducir. El segundo decanato con proposiciones que no les dejan mucho que decidir, es un nuevo reto, pero bueno. El tercer decanato m�s tranquilo, finaliza tiempo de seguimiento de otras personas. En general asuntos legales salen bien, a�n sin resultado inmediato.
Tauro

Se plantean semiverdades con subalternos. Digan la verdad y no tapen a nadie. M�s decisi�n, Tauro del primer decanato, donde est�s hay seguridad, pero si te proponen m�s dinero, pi�nsalo. Los nacidos en el segundo decanato piden a gritos m�s atenci�n y amor. El tercer decanato pongan en la agenda tiempo para ustedes. Luna llena del fin de semana da ideas claras de trabajo u organizaci�n, armen estructuras sociales o profesionales, no digan lo que hacen.

 
G�minis
Siguen proposiciones, pero ajustan decisiones. Para el primer decanato augurios de triunfos, aunque sea en otro trabajo. Al segundo decanato con m�s viajes de los planificados. Los del tercer decanato busquen d�nde se equivocaron con la pareja y en el hogar. Guarden secretos de personas allegadas, pueden ser infidentes sin darse cuenta. La luna llena del fin de semana es excelente para ser escuchados. Negociaciones con personas del exterior o viajeros. Nuevamente celos.
 
C�ncer
Una relaci�n emocional que no molesta mucho tendr�s que compartirla. Se presentan posiciones que hacen tomar determinaciones personales algo dr�sticas. No hagas nada en tu contra. El tercer decanato enfrenta terminaciones de etapas, tanto personales, sociales como profesionales. La luna llena de este fin de semana es la etapa final de las tensiones de fines de junio. Se proh�be el mal car�cter. Analiza y piensa. Un sentimiento nuevo que no le das mucha importancia, pero cala.
 
Leo
Se presentan cosas en la relaci�n con familiares, te sacan de quicio, no pierdas los estribos. Los nacidos en el primer decanato inician una relaci�n sentimental, pero hay celos de fondo, mucho cuidado. Al segundo y tercer decanato reciben noticias positivas de procesos pendientes y saldos de cuentas que les adeudan. Nueva posici�n de trabajo pone entre la espada y la pared. Luna llena para conciliar opuestos. La fricci�n, nuevamente, ser�n los hijos o las noticias de �stos.
 
Virgo
Demasiado temprano para culpar a otro por trastornos o errores. Lo importante es poner a buen recaudo la salud f�sica como psicol�gica. Buen tiempo para intervenci�n quir�rgica. Los nacidos en el segundo decanato preocupados por problemas de herencias o bienes sin solucionar. El tercer y primer decanato, cuidado con peque�as inversiones. Esta luna llena es buena para ver opciones de dinero o afines, no dejen a otros ideas o conocimiento del medio que les rodea.
 
Libra
El primer decanato con ansias de progreso y terminar con el camino lento para el despegue profesional, pero deber�n arriesgarse y no hablar tanto. Los del segundo decanato m�s serios en decisiones terminales, no jueguen. Los del �ltimo decanato con altibajos en salud, demasiada preocupaci�n. Son el signo de la luna llena, por lo que no suelten lo que tienen entre manos, sea negocios, sentimientos o inconvenientes legales. La sensaci�n de abandonarse es una trampa emocional.
 
Escorpio
Al fin de semana llega una revelaci�n o confesi�n que deja fr�o-a, est�s involucrado-a, pero llevan la raz�n. Los del primer y segundo decanato no teman buscar lo que ambicionan, si bien no se dar� de inmediato, es para ustedes. Est�n en un tiempo que no se volver� a repetir, por lo que no desperdicien nada. El tercer decanato cuidado con la tensi�n psicol�gica. El planeta del amor inicia paso por tu signo, excelente para cambios en belleza o iniciar conquistas.
 
Sagitario

Deben buscar opiniones y consejos de los buenos. Una racha de buena suerte empez� para ustedes, por lo que no dejen pasar intuici�n relacionada a ganancias. No solo est�n superr�pidos, adem�s aumentan intuiciones y sue�os. Ni siquiera est�n descansando de noche. La luna llena del fin de semana lejos de darte calma, trae otra vez logros y metas no alcanzadas. Sin desearlo aumentan celos. Molestias por malos h�bitos en alimentaci�n que desembocan en malas digestiones.

 
Capricornio
Por m�s que ense�es el camino habr� gente que no entiende. Ni modo. Est�s tensa, ves peligrar la seguridad en finanzas. No prometas lo que es dif�cil de cumplir. Habla con la verdad desnuda. Noticias del exterior ser�n regalo de paz. Buenos amigos o consejeros luchan por ti. En pareja, alejamiento que se puede traducir en tedio. La luna llena del fin de semana pone un alto a la visi�n de la carrera profesional. Buenas amistades pueden ser el control que necesitas ante tanta presi�n.
 
Acuario

Momentos finales de ansiosa espera. Si has tomado determinaciones te conviene no emparchar nada. Te has dado cuenta de que la pareja no puede dar lo que ambicionas. Cuidado con gente joven alrededor, una simple amistad puede llegar a ser un dolor de cabeza. No delegues si es con firmas o nuevos proyectos. Luna llena �ptima para llamar la atenci�n, hacerte ver y obtener resultados sorprendentes; planifica y usa tu sabidur�a. Carrera profesional: abre nuevos contactos. Mira por encima de todo; meta m�s alta.

 
Piscis
El primer decanato llevan al �rea corporal las rabias, se desestabilizan por completo. Al segundo decanato m�s orden y organizaci�n en lo que hacen. Una comunicaci�n o consejos dan m�s vitalidad y fuerza para ver el horizonte. Los de final de signo con otros intereses espirituales o en busca de sendas con respuestas. La luna llena aclara situaciones amorosas. El planeta de la acci�n nuevamente sobre tu signo, positivo para reasegurar posiciones y liderazgo profesional.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis