Publicado el viernes 10 de octubre de 2003 - Edici�n No. 714 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
SOLO PARA ELLOS

Milene, desvestida y provocadora

Texto: EFE

Ronaldo y Milene Domingues, una de las parejas de moda del f�tbol mundial, mantienen su relaci�n aunque pasan d�as sin verse ni hablar, afirma ella en una revista brasile�a en la que aparece sensual, provocadora y desvestida como nunca.

�Nos vemos poco por causa de los viajes. Pasamos d�as sin hablar siquiera por tel�fono, pero cuando nos vemos y hacemos el amor, surge aquella qu�mica�, dijo Milene a la revista VIP, cuyo lema es �el placer de ser hombre� .

Milene no explica por qu�, pero en ninguna de las nueve fotos luce la alianza de casamiento que usaba. Lo hace casi sin ropa, vistiendo conjuntos de sensuales y min�sculas piezas de lencer�a. Al padre de Ronaldo las fotos no le gustaron nada. Nelio Nazario puso el grito en el cielo y dijo indignado que �de la cabeza de una mujer puede salir cualquier cosa�.

Milene y Ronaldo se conocieron a mediados de 1999, cuando fueron presentados por una amiga en una pizzer�a de Sao Paulo.

En una entrevista con otra revista, Milene dijo que la decisi�n de casarse poco despu�s de conocerse la precipit� el embarazo del que naci� Ronald, �nico hijo de la pareja, ahora de cuatro a�os.

En VIP, Milene admiti� que fue asediada por varios futbolistas mientras su marido jug� en el Inter italiano, lo que para la prensa del coraz�n incidi� negativamente en la pareja.

�Cuando estaba en Italia y sal�a a discotecas o restaurantes con amigas recib�a un mont�n de llamadas de futbolistas italianos. Me ve�an sin Ronaldo y cre�an que estaba disponible�. Dice que tambi�n se le insinu� un jeque �rabe, cuando hizo una exhibici�n de dominio de bal�n -su especialidad- en un pa�s de Oriente Medio que no identifica.

El jeque le pidi� que regresara, �pero no a trabajar� y sin su representante. Seg�n Milene, Ronaldo dijo que �si la quer�an cambiar por camellos, deb�an negociar con �l�.

Sobre futbolistas y belleza, ella tiene sus gustos. Cree, como casi todas las mujeres, que David Beckham �es bonito�, que Zidane es �elegante� y que su esposo y el argentino Gabriel Batistuta �formar�an un bello ataque�.

Ronaldo no ha hablado de las fotos y sus agentes dicen que no lo har�. Milene no sabe qu� dir� su esposo, pero dice que �l ha visto revistas as� con otras mujeres y ahora tendr� que verla a ella.


El secreto, buen humor y genes

Una predisposici�n gen�tica al buen humor ser�a m�s importante para alcanzar la felicidad que tener un matrimonio feliz, amigos, riquezas y fe, seg�n un estudio de la revista New Scientist. El estudio, el hecho de que la gente se sienta satisfecha con su vida estar�a determinado en un 50% por acontecimientos pasajeros y en otro 50% por la carga que cada uno tiene en sus genes.

Esto significa que las personas est�n �naturalmente� inclinadas a la alegr�a o a la tristeza. Mientras las circunstancias de la vida pueden provocar gozo o melancol�a, dos personas con historias de vida similares, pero predisposiciones gen�ticas distintas, reaccionar�n de manera diferente. Por eso, el primer consejo que dan los investigadores para encontrar la felicidad es que �hay que sacar lo mejor de los genes de cada uno�.

El segundo lugar, los expertos aconsejan contraer matrimonio, dado que la gente casada tiende a ser m�s feliz que la soltera. A esta recomendaci�n le suman otras como hacerse amigos, no tener expectativas demasiado altas, encontrarse con Dios, dejar de comparar el propio f�sico con el de los dem�s, ganar m�s dinero, envejecer con elegancia y no preocuparse si uno no es un genio.


Carli Jelenszky

La Southern Methodist University (SMU) honrar� a Carli Jelenszky, uno de sus ex alumnos paname�os, nombrando en su honor una de las salas del nuevo Centro Internacional. El �Carli Jelenszky Room� celebrar� y simbolizar� las enormes contribuciones hechas por Jelenszky a esta universidad durante los �ltimos a�os. De acuerdo con el presidente de SMU, R. Gerald Turner, Jelenszky representa los ideales de servicio que este centro educativo busca sembrar en sus estudiantes.


Un sorbo de humor

Mam�, mam�, �es cierto que descendemos de los monos?

No lo s� cari�o, tu padre nunca me ha presentado a su familia.

*****

Un matrimonio estaba conversando:
Mi amor, �crees en el amor a primera vista?
� Claro! Si te hubiera visto dos veces no me caso.

*****

Una vez un hombre taca�o iba con su esposa en el auto y pasan por un restaurante; la esposa del se�or huele y dice:

�Qu� rico olor!
Entonces, el se�or dice:
� Te gust�? �Quieres volver a pasar?

*****

Un se�or ense�aba a su esposa a conducir un autom�vil:

Con luz verde, sigue; con luz roja, para; y si yo me pongo blanco, anda con m�s cuidado.

*****

Imagina que est�s en un barco y que el barco se est� hundiendo y que llega una manada de tiburones. Tienes una pistola con una bala. El barco se hunde los tiburones se acercan, �qu� haces?

F�cil, dejo de imaginar eso.

*****

Un borracho entra colado a un casamiento. Va directamente hacia el pastel de bodas, y no tiene mejor idea que comerse los mu�equitos que est�n arriba del pastel, �y son de yeso!

Corre desesperado y entra al ba�o, una viejita que viene detr�s le pregunta:

Se�or, �no sabe si ya salieron los novios?

�Estoy en eso!