Publicado el viernes 10 de octubre de 2003 - Edici�n No. 714 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Buenos d�as y mis felicitaciones por esta gran �revista�; yo siempre disfruto de �La Vida en Fucsia�. Es mi secci�n preferida por su contenido tan natural, sencillo y real. �Pongo Dos� esta semana est� sencillamente �espectacular! Yo tambi�n me pongo la camiseta �Ellas� y una cinta rosada para sentir que apoyo a muchas paname�as... �claro que las salvamos!

Lcda. Berny Caballero T.
Relacionista P�blica de la Feria
Internacional de David.


Quiero felicitarlos y agradecerles por toda la ayuda que est�n brindando a la campa�a de la cinta rosada que tiene como fin ayudar a tantas mujeres que sufren en silencio el trauma de una mastectom�a. En mi caso tengo una hermana que est� pasando por esta situaci�n y por esto me siento m�s identificada con el tema... Solo tengo una pregunta: �En d�nde puedo comprar mi camiseta para ayudar a esta causa?

N. del E.: Las camisetas de Ellas est�n a la venta en los mostradores de Clinique y Est�e Lauder en Almacenes Dant�, Farmacias Arrocha, F�lix B. Maduro, Collins y Farmacias Revilla en David.


Reportaje de adopci�n:

Saludos, no hay viernes que no lea la revista, tengo un compa�ero que me la env�a todos los viernes. Quiero hacer un comentario sobre el reportaje de la adopci�n: tengo dos hijos, uno biol�gico y uno adoptivo, y es cierto, no hay nada que temer, al contrario, es la felicidad m�s grande que se puede sentir. Hace 16 a�os exactamente, adopt� un ni�o muy enfermo, he luchado con �l en contra de todos sus problemas de salud y hemos salido adelante, �l lo sabe y el amor es rec�proco.

T.S.


Sobre lentes de contacto

Leo su revista siempre y deseo saber, en el segmento de belleza, sobre los lentes de contactos y qu� color puede lucirme; soy blanca y de cabello rubio, espero su respuesta pronto, gracias.

Yenne