Publicado el viernes 12 de septiembre de 2003 - Edici�n No. 710 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Ben Affleck
16 de septiembre

El envidiable novio de Jlo es un hombre virgo. Serios y a veces rigurosos, los de este signo son conquistados mediante mucha dulzura, astucia y paciencia (ser� eso lo que us� la L�pez). Su naturaleza es refinada y suelen ser muy selectivos con sus decisiones. Virgo reflexiona, a veces demasiado, antes de elegir un camino. Esa man�a de andar busc�ndole la quinta pata al gato suele ser desesperante para quienes le rodean; no queda m�s que entenderlos. El orden y la disciplina son fundamentales para su estilo de vida.
 
Aries
Si planean cambios en negocios o profesi�n no se distraigan, momento oportuno; si deben firmar, mejor luego del 20. Para el primer y segundo decanato con ideas productivas. Para el tercer decanato: inconvenientes matrimoniales o de pareja, no discutan. Acercamiento con hijos, ni�os o adolescentes. Para mejorar el trabajo, sean insistentes, no den nada por sentado. Los compromisos, legibles y claros. Llega nuevo reto, ganas en prestigio.
Tauro

Semana para ampliar negociaciones y firmar proyectos ambiciosos. Nueva etapa para aumentar magnetismo personal y hacer realidad ambiciones. Para el segundo decanato: noticia de parientes, no intervenir. La puerta laboral se abre. Para el segundo decanato: noticias que atacan personalmente, necesitan ser aclaradas, no permitan que les falten al respeto o que se mofen de ustedes. Para el tercer decanato: cambios en el hogar m�s impuestos que deseados.

 
G�minis
La libertad que desean los dem�s no la entienden. Eviten pelear. Frenen expectativas inmediatas. Si no ven bien el horizonte obtendr�n negativas. Al segundo decanato, planifiquen y dialoguen antes de moverse, algunas sorpresas para la familia o pareja pueden resultar incontrolables. Para el final del signo, esta semana empujen y concreten estudios. En general, entre dudas y sentimientos fuertes se asumen asuntos de pareja. Preocupan vivencias con parientes mayores.
 
C�ncer
Desde las primeras horas de este fin de semana se dar�n discusiones familiares, todo es por libertad. Si planificas la semana todo saldr� bien, pero enfrentar�s detalles que te sacan de lugar. Falta paciencia. Se ponen de manifiesto acciones y tambi�n la falta de explicaciones. El primer decanato sentir� que va contracorriente. Los del segundo tienen como escenario los cambios m�s lentos, cuiden su salud y usen su razonamiento.
 
Leo
Salen de embrollo laboral pendiente o de promesas hechas. Nuevas negociaciones, mira con lupa. Para los solteros, la pareja se pone �nerviosa� ante la informalidad. A los nativos de los primeros 15 d�as, desde esta semana estar�n pendientes a planes nuevos y hasta lugares nuevos. Se alejan de amistades que no eran lo que parec�an. Los del final del signo ponen a cada uno en el lugar que deben estar. Dialoguen y cumplan con promesas a viejas amistades.
 
Virgo
Termina la tensi�n, ves claramente las trampas de los dem�s (a�n los cercanos). En el hogar no te opongas a cambios, buenos a largo plazo. Para los nacidos del 23 al 31 agosto, si tienen que soltar una idea o un amor, h�ganlo ya, es menos doloroso. Los nacidos entre el 1 al 10 septiembre: har�n componendas, aunque no te gusten, mucho cuidado. En pocos d�as ser� la noticia propicia. Las rabietas para los del tercer decanato siguen en aumento, est�n quisquillosos.
 
Libra
Tiempo para estudiar e investigar, as� subir�s pelda�os que ambicionas, pero sabiendo de antemano que debes cambiar sobre la marcha. Si consultas con personas influyentes, te dar�n la mano, es la semana. En general, tiempo de crecimiento y paciencia, con metas y salidas financieras. Superan y llegan diagn�sticos positivos, se evaporan miedos. Debes tener un especial cuidado al tomar decisiones relacionadas con el hogar.
 
Escorpio
Se presentar�n situaciones inc�modas en el hogar. Especial cuidado con el manejo del dinero. Se suavizan las tensiones con parientes. Buena apertura con amistades. Tiempo excelente para invitaciones art�sticas y publicitarias. Posible reuni�n creativa en el trabajo. Para los nacidos entre el 24 al 31 octubre, sorpresas buenas e inesperadas en lo social y o sentimental. Aunque digan que les gusta la soledad, lleg� el momento de abrirse nuevamente a estar en buena compa��a.
 
Sagitario

Semana de elogios para la creatividad y habilidades sorprendentes, no solo lo art�stico, tambi�n el intelecto. Trabajas en tus miedos internos, rompe las barreras de todo lo que significa limitaciones. Semana intensa para vivir, para sentirte que has sobrepasado rutinas agobiantes. En el trabajo, deja de lado condiciones y compromisos a los que te has amarrado, es muy posible que se recalquen aqu� situaciones de autoridad.

 
Capricornio
Tomar�s decisiones un poco abruptas, pueden ser negativas al primer vistazo, luego la recompensa. Ordenes y de contra�rdenes, no importa la creatividad ni la presentaci�n de proyectos, siempre algo ser� inadecuado para el primer decanato. Los nacidos entre el 1 al 10 enero con altibajos de salud, la causa es la acumulaci�n de estr�s, busca alg�n m�todo alternativo. Los del final del signo con invitaciones a reuniones o a un nuevo equipo con aperturas internacionales.
 
Acuario

Sentir�s que cae el peso de la responsabilidad, d�ndote reacciones que irritar�n, lo que es preciso para reaccionar, no es negativo, solo te sacude un poquzito para iniciar una nueva marcha. En las relaciones interpersonales, trabajo, sociedad o familia, al segundo decanato, vivir� momentos de decisi�n. Los del final de signo m�s cuidado con parejas ya comenzadas; pasa por un tiempo de decisiones o tamiz emocional.

 
Piscis
Noticias de amigos cercanos que est�n pasando problemas. Semana en donde las sorpresas dar�n vaivenes emocionales. Cuidado con peque�os accidentes que pueden dejarte molestias. Noticias legales a las que debes hacer frente. Los del primer decanato andan en el filo de la navaja por cr�ticas, no aseveren nada, m�s silencio menos esc�ndalo. A los de final de signo una situaci�n irrumpe, se relaciona con afectos y celos. Antes de tomar partido, inf�rmense.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis