Publicado el viernes 12 de septiembre de 2003 - Edici�n No. 710 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Advertencia

Queridos lectores:

Hemos recibido informaci�n de que un hombre, haci�ndose pasar por fot�grafo del Suplemento Ellas, invita a mujeres a un casting fotogr�fico. Deseamos advertir a nuestros lectores que esto es totalmente falso. El suplemento no est� realizando ning�n casting de modelos ni acostumbramos hacerlo. Las modelos para nuestras portadas y art�culos se seleccionan a trav�s de agencias de modelaje.

Por su seguridad, recomendamos no aceptar este tipo de invitaci�n sin antes haber comprobado la veracidad de la informaci�n en las oficinas de La Prensa o Ellas (Tel. 323-7264). Ignoramos con qu� intenciones esta persona fotograf�a y contacta mujeres.


Amigas de LA VIDA EN FUCSIA:

Al leer su art�culo del viernes 5 de septiembre, �me sent� totalmente identificada!

Tengo m�s de 35, buen ver, educaci�n y un trabajo interesante. Adem�s, soy divorciada. Cuando salgo, asisto a eventos, bodas, fiestas, todos los hombres me miran y admiran, comentan sobre m�, hablamos, me piden mi tarjeta o mi celular y despu�s... �nada!

Los fines de semana me quedo SOLA viendo TV, leyendo o durmiendo, porque de nada me sirve tener admiradores si ninguno se atreve a invitarme a salir. Bueno �ninguno� tampoco es el t�rmino correcto, porque cualquier muchachito menor de 25 a�os y los se�ores mayores de 55 s� se atreven, pero... �que hago yo con un ni�o veintea�ero? Y los se�ores mayores suelen estar casados... as� que no me queda m�s remedio que sentarme frente a la TV y hacer pop corn en el microondas.

�Qu� est� pasando con los hombres de 30 a 45 a�os? No s�, pero pareciera ser que, o son terriblemente cobardes, o tienen un miedo al rechazo demasiado grande.

An�nimo


Sobre el Dr. Alfredo Cant�n

En los a�os de mi juventud, como estudiante, recuerdo el gran esfuerzo que realiz� el Dr. Cant�n desde su puesto como director de Educaci�n Particular del Ministerio de Educaci�n, por mejorar la ortograf�a, al promover y supervisar personalmente el concurso de ortograf�a en los sextos grados de las escuelas particulares de la �poca.

Ha sido mi sue�o, por los �ltimos 5 a�os, el crear un nuevo concurso en su memoria, a nivel de todas las escuelas de la Rep�blica.

Atentamente,
Mario Quelquejeu D�az


Agradecen flores

En nombre de Transparencia Internacional, Cap�tulo de Panam�, deseo agradecer la distinci�n de otorgarnos las tan codiciadas �Flores Frescas� por el trabajo que venimos desempe�ando desde 1996 para prevenir la corrupci�n en nuestro pa�s.

Esperamos que nuestras acciones encuentren eco en las autoridades, y sobre todo que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia que tiene que ellos tambi�n asuman su papel de �auditores ciudadanos� y est�n dispuestos a solicitar la correspondiente �rendici�n de cuentas� a los funcionarios elegidos para administrar nuestra patria.

Ang�lica Mayt�n Justiniani
Directora Ejecutiva


Corrigen error

Nos referimos a su edici�n del viernes 5 de septiembre, p�gina de �Actualidad�, donde se lee en el pie de foto de la presidenta Mireya Moscoso junto al jefe del Gobierno espa�ol, Jos� Mar�a Aznar: �9 de julio 2003. Moscoso junto al primer ministro espa�ol Jos� Mar�a Aznar, en los jardines de la casa presidencial de El Salvador, tras una reuni�n de presidentes centroamericanos�.

El cargo correcto de Jos� Mar�a Aznar es el de presidente del Gobierno espa�ol y no el de primer ministro y que es propio de su hom�logo brit�nico.

Edwin Gabriel Teira