Publicado el viernes 15 de agosto de 2003 - Edici�n No. 706 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Ben Affleck
15 de agosto

El guapo novio de JLO es otro muchachote de leo. En el amor, los leo logran que la pareja se sienta muy bien, pues adem�s de ser comunicativos son rom�nticos. Su gusto por el sexo estimular� y ayudar� a relajar a la m�s t�mida de las parejas. Eso s�, necesitan controlar sus emociones, pues al enojarse, puede aparecer la fiera que llevan dentro. Claro, al final de cuentas leo siempre es magn�nimo con los dem�s.
 
Aries
Esta semana debes tomar los acontecimientos con mucho cuidado, revivir�s decisiones que no se han ejecutado en los �ltimos dos meses. Semana propicia para materializar negocios que antes no eran bien vistos. El planeta del amor se abre a conquistas importantes, pero si quieres una vida m�s sedentaria, ajusta tu tiempo y no da�es a otros al se�alar comentarios que a la corta te traen inconvenientes. Las enfermedades f�sicas siempre tienen un componente psicol�gico, cu�date.
Tauro

Semana de cierre total para muchas ilusiones. En estos cuatro meses, unos planes que diste por perdidos, la fuerza de esta semana los pueden concretar. Por supuesto, hay que negociar con personas del exterior. Pero uno de los elementos que Tauro tomar� en consideraci�n es la llegada de situaciones de salud que no permitir�n la apertura como la planean. Para los del �ltimo decanato, posibles intervenciones quir�rgicas, si las planean para la media semana la recuperaci�n ser� mas r�pida.

 
G�minis
No se sentir�n muy bien y tomar�n recaudos que no son los correctos, sean precavidos. Los del primer decanato con mucha �rabia�, que se traduce en frustraci�n y en no querer cambiar h�bitos. Para las personas del segundo decanato, los viajes nuevamente y a favor, por lo que deben tener documentos en orden. El planeta Venus, del amor, les hacer encontrar detalles donde no quieren. A mediados de semana har�n nuevos planes de acci�n para mejorar en lo profesional.
 
C�ncer
Primer decanato pisar� la realidad, lo que no se puede, no se puede. Piensen antes de atacar. Buen momento para iniciar o firmar asuntos legales pendientes. Debes atender pronto aquello relacionado con la salud. Reflexi�n por nuevas contrataciones, con los compa�eros de trabajo y la relaci�n con jefaturas. Un alejamiento f�sico o emocional lo vivir�n como p�rdida, les lleva a poner papeles en orden de herencias y legados. Semana para decidir aspecto sentimental.
 
Leo
Semana de impacto; se abren oportunidades bonitas e intensas. Oportunidades relacionadas con aumento econ�mico a partir del martes. Para el segundo decanato, los inconvenientes relacionados a fidelidad vuelven al tapete, habr� duda si la relaci�n contin�a. Para los del final del signo aprovechen la presencia del planeta J�piter, es expansivo e ideal para decir �s� a nuevos horizontes, no importa de lo que se trate, es positivo. Invitaciones al exterior con r�pidos preparativos.
 
Virgo
Excelente semana para obtener explicaciones. Para el primer decanato, estas aclaratorias son para la punta de lanza de un negocio o con documentos no muy claros. Tambi�n les abre perspectivas incre�bles relacionadas a trabajo. Adem�s de un crecimiento espiritual y psicol�gico, se expande la puerta al exterior, viajes y realizaciones relacionadas con otros horizontes, se ampl�a el conocimiento a trav�s de becas. Para el segundo decanato, las dudas se relacionan con promesas no cumplidas en el amor, la libertad y el compromiso.
 
Libra
Se les mover� un poquito el piso, en especial por temores a controversias; se sienten entre dos realidades que no pueden manejar a su antojo. Llega la semana de realizaciones y para dejar atr�s alguna manipulaci�n. Se suman temores relacionados a enfermedades. Para el segundo decanato, semana de muchas opciones, uno de los elementos que ayudar� a tomar posici�n es la toma de conciencia, as� que hay que detenerse ante rencores vigentes. Desde medianos de semana su salud con estr�s.
 
Escorpio
La pareja y los socios ponen punto de controversia, luego de la decisi�n cierran esa p�gina. Semana excelente para que decir a cada quien lo que le corresponde. Pon orden en las finanzas. Esperanzas en tu vida, has decidido tomar acci�n contra personas que te han molestado. Tiempo decisivo para concretar ideas y proyectos. Como el sol est� pasando por un signo controversial al tuyo, el ambiente ser� muy placentero, enemigos por doquier crean sentimiento de madurez interior.
 
Sagitario

Pones sobre el tapete sentimientos de personas, en tu trabajo como en el hogar, que te dicen verdades que no te van a gustar del todo. Si tienes que tomar decisiones t�malas en silencio para evitar perturbaciones y aclaratorias. Las personas del segundo decanato tienen que cuidarse la salud, s�ntomas relacionados con tristezas que van a tener repercusiones f�sicas. Conocen a una persona que puede ser como una varita m�gica que va a cambiar tu destino personal, mucha creatividad y aperturas, pierdes el miedo de limitaci�n.

 
Capricornio
Modalidades cambian positivamente para ti. Recta final para obtener ganancias. Dialoga, busca personas afines a ti. Para el primer decanato hay noticias de ni�os, alegr�a que se confunde con situaciones dif�ciles. Para el segundo decanato es jugar el todo por el todo, momento de rehacer vida profesional. Para el tercer decanato, aclaraciones en la familia y responsabilidades favorecen aperturas y ganancias, para otros puede representar derrotas.
 
Acuario

Calma, si esperas una varita m�gica para que tus esfuerzos se vean coronados, la espera es lo m�s importante. Para el primer decanato las rencillas llegan y m�s si por amor, celos y libertad. Para el segundo decanato siguen las contraofertas para que te sumes a otra agrupaci�n tanto social, profesional o pol�tica; sopesa y luego decide. Para el tercer decanato siguen las reuniones, busca soluciones, recuerda que �la caridad comienza por casa�. Saca los malos humores.

 
Piscis
Prepara todo para un �no�. Arregla que te paguen el dinero, puedes obtener menos. Para el primer decanato deja de soslayar el tema de la pareja, hay decisiones que enfrentar y sobre todo pon etiquetas. Para el segundo decanato viajes inesperados que no son tan abiertos como esperaban, pero pueden intercambiar experiencias profesionales. Para el tercer decanato obtienen y ganan una posici�n, proyecto o beca. Tambi�n se aceleran procesos legales que otorgan libertades.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis