Publicado el viernes 15 de agosto de 2003 - Edici�n No. 706 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

P�ldora del d�a despu�s

Este tema de la prevenci�n de embarazos, o digamos m�s bien su interrupci�n, es complicado; y lo digo por experiencia. La depresi�n post-aborto es tremendamente profunda. Por otra parte, pienso que la manera como informan y educan a las mujeres a trav�s de su revista es de mucha utilidad, ya que esta es le�da por muchas de ellas. Ojal� yo hubiera tenido esta informaci�n hace tres meses, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza.

An�nimo

Mis Saludos y bendiciones

Soy lector asiduo del suplemento Ellas, que deber�a ser Ellas y Ellos, pues somos muchos los hombres que lo leemos. El motivo de este e-mail es para decirles que me siento totalmente identificado con el art�culo del viernes, 8 de agosto, del presente a�o, que denominaron: �lidiar con la mala educaci�n�.

En la ciudad de Panam�, basta abordar un autobus, los denominados �diablos rojos�, para encontrar groser�as tanto del chofer como de los dem�s usuarios. Los choferes con su tono d�spota: �c�rranse para atr�s�; los usuarios con las piernas abiertas ocupando casi todo el asiento, en fin� son cosas que parecen no parar nunca.

Si va a un local comercial, no hay amabilidad de los dependientes, que tratan a los clientes como si fueran a robar o mendigar.

En los hospitales p�blicos es una �suerte� encontrar a una enfermera o auxiliar amable. Al dirigirse uno a ellas (o ellos), debe irse rogando a Dios que no est�n de mal humor, y que al pedirles, algo lo tengan.

Yo les pido que sigan tratando, por favor, este tema, pues la buena educaci�n pr�cticamente se acab� en Panam�.

V�ctor Campos

Queridas amigas de Ellas,

ante todo mis felicitaciones por su revista. Lo primero que hago los viernes al llegar a la oficina es buscar el Ellas; y esta ma�ana por poco me da algo cuando el mensajero trajo la prensa sin el suplemento. Gracias a las maravillas de internet, podemos leer Ellas virtual.

Les cuento que se ha convertido en asunto de rigor leer �la vida en fucsia�, con la que desde sus inicios me he sentido identificada. En m�s de una ocasi�n he estado tentada a escribirles sobre alguna de mis ocurrencias y experiencias.

Pero en fin, la verdadera raz�n por la que les escribo es para satisfacer mi curiosidad. Si bien entiendo, las chicas despu�s de los 18 a�os debemos visitar al ginec�logo una o dos veces al a�o. Me preguntaba qu� ocurre con los hombres. Mi novio, de 28 a�os, nunca se ha atendido con un ur�logo, la pregunta ahora es �deber�a? Espero que en futuros art�culos escriban al respecto.

Saludos y que sigan cosechando �xitos.

Sol