Publicado el viernes 8 de agosto de 2003 - Edici�n No. 705 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Melanie Griffith
9 de agosto

La actriz que por estos d�as participa en el musical Chicago en Broadway, vino al mundo un d�a de leo. Con frecuencia, los de este signo son l�deres natos y cuando alcanzan la ecuanimidad, el resto est� feliz de seguirlos. Necesitan expresarse de forma creativa, por lo que no es raro verlos involucrados en actividades art�sticas. Disfrutan de las cosas buenas y trabajan duro para alcanzar lo que quieren.
 
Aries
Semana de calma, quienes te rodean exigir�n el cumplimiento de promesas. Los del segundo decanato resienten reproches de la pareja. Revitaliza ideas, es important�simo. Para el final del signo aperturas a nuevos negocios, no te abrumes por no terminar pendiente legal. Necesitas tomar un descanso, relajarte y promover nuevas ideas que brindan estabilidad. La luna llena es beneficiosa en asuntos legales y de nuevos empujes, �sala.
Tauro

Desapruebas vivir �de vuelta y media�, debes poner buena cara y tomar experiencia. Los nacidos en el primer decanato terminan fuerte prueba familiar. Los del segundo decanato forman grupos con buen futuro. La luna llena de la semana es un elemento de preparaci�n, sin sabor por alejarte de tu meta m�s importante. Recibes noticias a mediados de semana y resurge la esperanza. No te lamentes porque personas te cuentan sus problemas, solo da consejos.

 
G�minis
Tienes la tremenda perspectiva de ir contra corriente y ganar, no admitas negativas, todo tiene salida y soluci�n. Al �ltimo decanato formaliza sociedades del pasado, sean m�s originales. Un asunto familiar te preocupa. Con la luna llena aprovecha buenas intenciones de gente que te rodea, te agasajan, te tientan a cambiar punto de vista profesional. Oposici�n a sentimientos encontrados de tu pareja, olv�dalo, ambos est�n tensos.
 
C�ncer
Refuerzos en tu trabajo; emociones encontradas, discusiones con personas que te apoyan, pero tambi�n viven sus propios problemas. La pareja mejor que nunca en cuanto a pasar buen tiempo, tu sentimiento est� en otro lado. Para el segundo decanato: mejoras, todo se disipa. No pierdas la calma ni la sonrisa. Los que nacieron en el tercer decanato forcejean por un ciclo que ya finaliz�, aprende a esperar. Luna llena de la semana es buen�sima para planes nuevos.
 
Leo
Semana de luna llena y con emociones encontradas, encuentros de simpat�a. Deja pasar malos humores por la gente que te rodea. Asuntos relacionados a trabajo te ofrecen, no pierdas tiempo disponiendo asuntos dom�sticos primero. Para el segundo decanato: proposiciones te muestran mejor horizonte. Inicia el fin de los malos tratos comerciales. Al final del signo arranca con ideas totalmente nuevas y pospone problemas legales, te dan un respiro para seguir produciendo.
 
Virgo
Terminas con una gran angustia, te re�nes con gente que te indica mejores pistas y horizontes, no desmayes ni desesperes. El segundo decanato con problemas de autoridad, sean diplom�ticos, astutos. Primero piensen y luego hablen. M�s calma a la hora de decidir una nueva arista laboral. Al final del signo con reuniones que ser�n esperanza con ciertas implicaciones que debes rehuir. No confundas sentimiento con reacci�n emocional. Asunto laboral se esboza e inicia una marcha ascendente.
 
Libra
Interesante semana para reconciliaciones, acuerdos familiares. Los del final del signo con fuertes presiones laborales, acciones valientes salen. Un desacuerdo sentimental trae inconvenientes con familia para el segundo decanato. Calibras semana de luna llena dispuesto-a a esperar, negociar o hacer un corte. La salud dar� un susto. Al primer decanato m�s cuidado en la v�a p�blica, arrebatos de otros te pueden enquistar. Inesperado encuentro te posibilita una soluci�n.
 
Escorpio
Aun con luna llena y sorpresas vividas, los contratiempos para el �ltimo decanato llegan con: regalos, movidas, ascensos y aumento de prestigio. Sientes una plenitud total a ra�z de un anuncio. Para el segundo decanato momentos favorables para organizar negocios personales, aunque la pareja no est� de acuerdo. El primer decanato soluciona con su fuerza de combate inconvenientes. Resentimientos y tensiones hogare�as se mantienen. Con un poco de esfuerzo se suavizan esquinas.
 
Sagitario

Llegan buenas salidas. Tu vitalidad est� bien empleada. Recibes importante ayuda del sexo opuesto, que facilita compras, viajes, firmar papeles, y sobresalir socialmente. Culminan con alegr�a acuerdos y gestiones pendientes. Valioso reconocimiento de allegados. En general los sentimientos correspondidos, superan crisis emocional, se avecina jornada intensa de actividad social o familiar. Te despides de amigos cercanos que cumplen su ciclo, no permitas reproches ni afrentas.

 
Capricornio
A partir de esta luna llena ser�s protagonista en el camino a otros y sacar�s provecho Un inesperado contratiempo altera planes largamente preparados, escucha al �otro�. En amores no estas en �armon�a�. Para el segundo decanato: magnetismo, invitaciones y buenos acuerdos, semana despejada para ejercitar tu voluntad, olvida comentarios, sentimientos no correspondidos. Mejora car�cter que facilita convivencia familiar. Desconcierta la reacci�n en una reuni�n de negocios.
 
Acuario

Recibes apoyo de conocidos recientes, no pierdas el tiempo ni el momento. Te ofrecen facilidades econ�micas, pero cuidado, suma y resta, no lo hagas sin pensar. Cuidado con golpes y ca�das, no ves por tu impaciencia lo que haces. Un amor que se �prendi� al coraz�n� y no lo dejas. La luna llena se reanima, la econom�a, tienes m�s br�os y no permitas que te fastidien. Regresas a una vieja amistad, hay felices reencuentros. V�nculos de hace poco se mantienen, te facilitan para planes futuros.

 
Piscis
Deber�s hacer frente a algunas intrigas y peligros enmascarados, sentir�s que es una semana de rechazos y frustraciones; camina por encima. Para el primer decanato: no permitas que te perturben planes ni paciencia para plan personal o profesional. Te dar�n ultim�tum, tienes que ser indoblegable. Al segundo decanato: tu necesidad de trabajar y cumplir metas sin sobresaltos obliga a limitar citas y evasiones. Buen momento para superar aflicciones, no te desanimes.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis