Publicado el viernes 8 de agosto de 2003 - Edici�n No. 705 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Faltan Ingrid y Janelle

Estuve viendo su edici�n de hace dos semanas en donde aparecen Rhoda Gonz�lez, M�nica Porras y Priscila Moreno. Tengo que admitir que es una portada en la que es imposible no fijarse, sin embargo, no dej� de notar que hacen falta dos chicas que cantan covers y dejan sin habla a cualquiera, no solo por sus voces, sino por su belleza, Janelle Davidson, una morena guap�sima que canta hermoso, e Ingrid De Ycaza, una chica sumamente bella con una voz impresionante. Ambas son dignas de admirar. Nosotros los hombres tambi�n leemos Ellas m�s de lo que piensan!

Felicidades por su excelente trabajo y espero que puedan complacernos pronto publicando fotos de estas dos bellezas musicales.

M. Ferrer


Agradecen a Roxana (Mu�oz):

Gracias por escribir, como todas las escritoras de la columna �La Vida en Fucsia�, un art�culo tan refrescante, tan cierto y tan perspicaz. Es muy reconfortante saber que no estamos solas en este barco (o debiera decir, mundo), en donde la percepci�n de belleza est� m�s relacionada al peso que a las cualidades que posees. Igual que muchas paname�as, he sufrido con el estereotipo que la mayor�a de las revistas de belleza ha implantado; sin embargo, como buena latina que soy, he aceptado orgullosa esta herencia de curvas (o llantas) en tama�o X-large. Una vez m�s felicidades a todo el staff de Ellas y por sus tan originales columnas.

Eva M. Ramos R.


�A la salvaci�n de Coiba!

Mis felicitaciones a Ellas por este excelente art�culo. Ojal� sea complemento de las m�ltiples llamadas a la atenci�n de la necesidad imperante de proteger y conservar esta joya natural que SOLAMENTE tenemos nosotros aqu� en esta parte del mundo y que est� al nivel y calidad de las Gal�pagos y de la Isla Cocos de Costa Rica.

Ricardo E. Sandoval R.


Estimada Mar�a Mercedes:

Si bien es cierto que las patronales del ap�stol Santiago, en Santiago, trajeron ingresos econ�micos a la ciudad (igual percepci�n tiene la Junta de Festejos, y al parecer es lo �nico que le interesa), cabe se�alar que estos fueron cuatros d�as de desenfreno y libertinaje.

Para empezar, la ciudad de Santiago fue convertida en una cantina al aire libre; con discotecas m�viles que con estridentes equipos torturaban a quien por necesidad transitaba o vive en esas �reas. Pero como si esto no bastara, los atracos, ri�as y esc�ndalos en la v�a p�blica estaban a la orden del d�a. Sexo libre y consumo de alcohol, en su mayor�a practicado por menores de edad, exponi�ndose as� a todo tipo de enfermedades de transmisi�n sexual y atentando contra su salud.

Las autoridades municipales y de salud demostraron su total negligencia, no aplicando controles y sanciones a los transgresores. Eran escasos los lugares donde los ciudadanos pod�an divertirse sanamente. Realmente espero que en el futuro nuestras autoridades santiague�as cumplan con el papel para el cual fueron elegidas.

Herminio Rodr�guez R.
Santiago de Veraguas


Sobre Extra de Novias

Quiero felicitar a Maris�n Reina por su escrito �CASARSE� publicado en el Especial de Novias de Ellas el pasado 16 de julio. Definitivamente esa jovencita est� �clarita� acerca del matrimonio. �Ojal� todas lo estuvieran!

S. de Abaunza