Publicado el viernes 16 de abril de 2004 - Edici�n No. 741 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Jennifer L�pez
24 de julio 1970

La actriz, cantante, empresaria, dise�adora y novia de Ben Affleck es una chica de Leo. Los de este signo tienden a convertirse en l�deres. Como los buenos jerarcas suelen ser generosos con aquellos �s�bditos� que les rinden admiraci�n y respeto; son muy magn�nimos para dar. Pero para aquellos que se le oponen son mezquinos e indiferentes. Tienen buen gusto y les gusta llevar un estilo sofisticado y ostentoso.
 
Aries
Se desarrollan situaciones que ni tu so�abas. Llamas la atenci�n de personas allegadas y recibes ayudas que antes solicitabas. No puedes hacerte el-la modesto y postergar. Tu magnetismo personal dar� buena cosecha, est�s como con un im�n que todo lo atrae y al mismo tiempo resuelves. Se producen encuentros con �personas queque cre�as perdidas de manera irremediable, soluciones al alcance de tu mano. Un problema de salud que solo es secuela de emociones inconfesables.
Tauro

Hay un giro importante en tu vida personal que trae una serie de cambios positivos para tu proyecci�n profesional, pero camina sin mirar sobre los desaciertos pasados, has actuado con falta de madurez y a�n estas �saliendo del callej�n �. Las fuertes presiones del sexo opuesto terminan por poner una distancia que es vital en estos instantes para ti. Desajuste emocional entre la pareja. La luna que inicia su paso por tu signo remarca tu insatisfacci�n econ�mica y sicol�gica.

 
G�minis
Alegr�as en el �mbito personal. A nivel profesional hay profundos baches que ver�s a partir de hoy. Algunos brillar�n por su rapidez en la b�squeda de soluciones y la resistencia de que hacen gala. No respondan a los agravios, solo se mortificar�n. Presiones que dejan de ser tales, impresiones personales que ponen una distancia cada vez mas manejable con tu ex pareja. Al mismo tiempo se producen encuentros que concretar�n aspiraciones sociales, y compromisos pendientes.
 
C�ncer
Careces en estos momentos de un razonamiento coherente, est�s en un momento de profunda rabia o desolaci�n interna, sientes que est�s vac�o-a y ves muy lejos tus metas. Algunas personas muy allegadas crear�n dudas sobre el comportamiento de ese alguien que �amas�, gu�ate por tu instinto. Para los del segundo decanato, pueden surgir algunos problemas en la piel y es por exceso de tensi�n. Tienes la resistencia necesaria que te dan las aperturas m�s all� de lo que los dem�s perciben.
 
Leo
Como por arte de magia a partir de hoy lo que no se te dio a finales de mayo reinicia su ronda de ascensi�n y perfeccionamiento. No pierdas el tiempo en recapitular o echar culpas. Incluso desde el punto emocional estar�s proponiendo. Frente a ti un planeta que te pone en dudas y hasta en tensi�n. Un malentendido puede malograr un plan que est�s trabajando desde junio. Es una semana contraria a las demostraciones de cari�o. Hay cortocircuito emocional.
 
Virgo
Los problemas financieros se ir�n superando poco a poco. A pesar de las escaramuzas, sales adelante en el �ltimo momento. Se afirman proyectos nuevos. El talento personal es el que te ayuda a ganar posiciones y te sirve en situaciones delicadas como las que est�s afrontando. No pierdas de vista que as� como te proyectas los dem�s te ven. Buenas operaciones comerciales te ayudan a salir de esta impronta que est�s viviendo. No firmes acuerdos sin asesorarte.
 
Libra
Emparejamiento laboral en poco tiempo, tienes que tener la paciencia suficiente para separarte de un no o si definitivo y m�s en lo profesional. Tienes una idea inspiradora que alivia pesares. Nuevamente l�os interminables con personal subalterno. Pueden haber desacuerdos dom�sticos. Es tiempo de olvidar el desamor y la ofensa (para los del primer decanato). Para los del segundo decanato nace una irresistible atracci�n. Los del final del signo con acuerdos muy atractivos.
 
Escorpio
Logras que se vean tus m�ritos. Deja de lado amistades intrigantes. Est�s saliendo de un problema, no te enredes en otros. Inicias a mediados de la semana una repercusi�n positiva en tus gestiones en general, �es como si iniciaras el a�o! No estar�s muy claro para emitir juicios, habla lo necesario. Deja atr�s amistades infieles. Una velada interesante con gente nueva y original. Hay una declaraci�n amorosa que estabas esperando.
 
Sagitario

Mejora tu clima social, pero esta es una semana contraria a tus intereses; aumentan los percances dentro de la casa, descubres enemistades, hay confusi�n y trabas ante lo m�nimo que te propongas, es como si todo estuviese o te saliera al rev�s. Descubres y enfrentas intrigas de personas muy allegadas, incluso familiares. Nervios demasiado exaltados por m�nimos problemas. En la relaci�n amorosa no puedes seguir presionando.

 
Capricornio
Puedes tener una agitada entrevista sobre una situaci�n de trabajo, no te apresures a contestar cuando no est�s seguro-a. Los malos entendidos y las agresiones en el ambiente que est�s se aumentan, ap�rtate del ojo de la tormenta. Noticias que aclaran un posible error. Hacia mitad de la semana hay una intenci�n conciliadora de tu parte. Un encuentro emocional que nuevamente revive una realidad donde hab�as incrementado distancias.
 
Acuario

Se siguen dando una serie de vaivenes econ�micos que te ponen de un mal humor creciente, es hora y momento de ajustar la realidad. Te ver�s ante la necesidad de defender una amistad porque te duele lo que comentan. Dudas acerca de tu pareja pero no te atreves a dialogar. Descuido y preocupantes acciones menores que te ponen al borde de un h�bito casi superado, pon atenci�n. Descanso placentero que te permite liberar tensiones.

 
Piscis
Pon cuidado en tu salud, los desequilibrios emocionales por presiones o insatisfacciones pueden llegar al borde. Los nativos del segundo decanato con invitaciones o programaciones que les llevan a viajar ya sea por capacitaci�n o estudios superiores. Los del primer decanato viviendo la presencia del planeta de las improvisaciones. Los del final del signo, buena semana para alegr�as, metas y concursos que se ganan. Hay una interesante apertura.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis