Publicado el viernes 16 de abril de 2004 - Edici�n No. 741 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Felicitan a Ana Benjam�n

Nos gust� mucho la entrevista a Mar�a Conde Zabala, asesora regional en Protecci�n Infantil de la UNICEF, realizada por Ana Teresa Benjam�n. En relaci�n a un aspecto particular de sus declaraciones, ser�a bueno que nuestros gobernantes, los funcionarios en ejercicio con cargos de elecci�n popular, y en particular los legisladores, de cuando en cuando reflexionaran en relaci�n a que en el servicio p�blico, la raz�n debe privar sobre sus pasiones pol�ticas y que las leyes hechas sin contenido real y efectivo, tan solo en el af�n de mostrar presuntas realizaciones, debilitan la credibilidad pol�tica y la democracia.

Atentamente, su asidua y complacida lectora.

Shirley Mar�a


Sobre entrevista a Rosa Montero

�EXCELENTE! Me ha gustado mucho esta entrevista. Tuve la oportunidad de asistir a la Feria del Libro y dentro de todas las obras literarias que encontr�, vi La loca de la Casa, me llam� la atenci�n y es una de mis pr�ximas adquisiciones.

Saludos y gracias

Ilka Aguilar


Vida en Fucsia (con canas)

Querida amiga (Sonia Short):

Me empezaron a salir canas a partir de los 24 a�os de edad; en mi caso es hereditario. La impresi�n que tuve al encontrarlas fue de espanto; por mi mente pasaron las caras de mis familiares y a decir verdad no me hab�a percatado, hasta ese momento, de que todos ellos, sin excepci�n, ten�an sus cabezas cubiertas en un 80% de ellas desde los 30 a�os...

No te escondo mi personal impresi�n de que lo siento como la p�rdida de mi juventud y de mis fuerzas. Cuando las veo multiplicarse corro a comprarme un tinte para esconderlas y en el mejor de los casos me someto a �mechitas� para disimularlas. Pero all� vuelven a aparecer, siempre indiscretas.

Te entiendo y comparto tus sentimientos.

Saludos,

Elizabeth de Ocampo