Publicado el viernes 20 de julio de 2007 - Edici�n No. 905 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Sandra Oh
20 de julio

La actriz conocida por su papel de la Dra. Cristina Yang en la serie de televisión Grey's Anatomy, hija de padres coreanos nacida en Ontario, Canadá, es nativa del signo de Cáncer, caracterizada por su sensibilidad, imaginación, protección, perseverancia y contradicciones. Su carrera empezó en el teatro cuando era una niña y cuenta con un largo currículum de papeles cortos, tanto en cine como en televisión. Su carrera empezó a despuntar con sus papeles secundarios en los largometrajes Sideways y Under the Tuscan Sun. Ha logrado premios por su trabajo, tanto en Canadá como en Estados Unidos. Su espíritu es soñador, creativo, inspirado, nostálgico, angustiado y conservador.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I Inmejorables condiciones para cerrar tratos comerciales. Pueden molestarle los celos o escenas que le haga su pareja o una persona de sexo opuesto por la falta de ‘control’ hacia ustedes. La minuciosidad en los detalles se hace importantísima a la hora de firmar contratos o realizar nuevas proyecciones. En lo sentimental hay ciertas situaciones molestas, un alejamiento que no se ‘digiere’.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Uniones comerciales positivas, nuevos socios, ofertas para ampliar la red de oportunidades económicas y el final de tiempos de zozobra. La posición de Venus le brinda a algunos nativos aperturas amorosas, emociones compartidas y aceptación de propuestas sentimentales. Dejen los malos ratos como algo pasajero. Están muy reactivos.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I La lejanía de algún proyecto conversado y que no muestra aún resultados claros, requiere de más paciencia, menos alarma y más fe. Dentro del hogar no faltan las rencillas o puntos de vista opuestos, y las alteraciones a pactos que no se cumplen les hace ser muy tajantes. Suavice la forma de ‘hablar o expresarse’. Todo cambia hacia mediados de la semana.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Hasta el martes tienen la potestad de finalizar compromisos pendientes, obtener respuestas relacionadas con dinero o contratos y hacer nuevos intentos de mejoramiento profesional. Tendrán la fuerza del orden y ejecución a su favor. En otro orden, se sienten acorralados y observados, debido a presiones familiares, lo que aumenta el silencio y el mal humor.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Entra el sol al signo a partir del martes y la fuerza del cambio a nivel general se hace evidente. Traslados de oficina, cambios o mejoramientos de residencia, son el punto que presiona, ya sea por su inminencia o porque alguna negociación no salió como esperaban. Es un empezar de nuevo, ya sea con proyecciones personales, cambios físicos o alteraciones emotivas.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I La visita del planeta Venus al signo les da la garantía de ganancias a corto plazo o el arreglo satisfactorio de asuntos monetarios, laborales y profesionales. También algunos inician tratamientos de belleza, arreglos cosméticos o físicos. Lo único a cuidar son los pactos que hagan a partir del martes, lean minuciosamente lo que firmen.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I La espera va desesperando, pero como siempre, en la vida de los nativos, todo ocurre aceleradamente cuando se ‘retira el freno’. Desde el martes se dan viajes placenteros y quedan más definidas ciertas ideas referentes al futuro. Roces por dinero o falta de libertad en el manejo del mismo. Pueden sentir cierta nostalgia por amistades o romances del pasado.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Ciertos sucesos referentes a salud de familiares les preocupan, pero ya han hecho todo lo que estaba al alcance. Desde hoy y hasta fines de agosto inicia un proceso para un renacimiento integral, en este lapso cuiden férreamente su salud emocional. Determinan hacia dónde estarán dirigidas sus emociones y afectos, el círculo se estrecha.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Aperturas que se reafirman desde el martes, éstas son comerciales, sociales y personales. El talón de Aquiles serán las molestias ocasionadas por personas que conviven con ustedes. Hay ciertas ‘confusiones’ generadas por promesas hechas por la pareja que ahora que el éxito le acaricia, les quieren cambiar los argumentos.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Mejores circunstancias para ustedes, no así para la ‘tranquila vida familiar a la que aspiran’. El sexo opuesto está pasando por cambios sociales o personales que les van presionando y agriando la convivencia. Cambios o nuevas proposiciones laborales que son un reto del que salen bien librados, pero no vuelvan a repetir situaciones que ya han superado.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Nuevos sentimientos que les dan seguridad, paciencia y nuevos horizontes. Desde el martes podrían estar siendo presionados por asuntos de autoridad, sea con el órden público, la pareja, los parientes mayores o los jefes. Dentro del hogar los del final del signo (9 al 19 febrero) pueden tomar otro tipo de decisiones referentes a cambios o traslados.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I Se están enamorando de quien ustedes tachaban como imposible. Nuevos augurios relacionados con trabajo o situaciones profesionales que desde este momento van a ir cambiando vertiginosamente, para bien de los nativos. Cuiden el dinero que tienen y no avancen más allá de sus limitantes. Noticias del exterior que esperaban ansiosamente les llegan.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007