Publicado el viernes 20 de julio de 2007 - Edici�n No. 905 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Matrimonio y educación

Es para felicitarlos por el tema "¿La educación lleva al altar?", viernes 22 de junio. Creo que es el tema en el que muchas personas se han sentido identificadas. En lo personal, creo que es muy adecuado, debido a la situación social por la cual está pasando nuestro país, y es esencial a la hora de tomar una decisión tan importante como lo es el matrimonio.

Considero que la educación es importante y la edad para poder desarrollarse como persona, ya que a muy temprana edad se pierden muchas oportunidades que la vida ofrece, pues día a día las exigencias laborales son más estrictas. Y sobre todo, para formarnos espiritualmente y mantener los valores que se aprenden con la educación y en la vida diaria.

Rodrigo Guerra


Hombres ¿a casarse?

Hola, me fascina su artículo ("Hombre, por su bien, cásese", 13 de julio), porque es muy amplio y me atrevo a decir que hay un porcentaje pequeño de varones que aspira unir sus vidas en vínculo matrimonial por propia convicción, así como los hay que nada que ver con eso. La salud es una parte integral de la unión matrimonial, motiva una preocupación en ambos cónyuges y activa el sentido de responsabilidad y mejora el nivel de afectividad en contraposición de algunas personas que se mantienen solteras.

Todo tiene su punto de equilibrio y al parecer para algunas personas lo es el matrimonio y para otros no. Basarnos en estudios científicos es positivo, pero no es la respuesta final al comportamiento que produce la condición de casados. Por otro lado, estoy muy de acuerdo con lo que dices de la actitud de nuestras abuelas, misma que se esmeraron en transmitirnos, pero no todos las hemos llevado a feliz término. Ningún hombre es una isla, forma parte de un continente.

Saludos y éxito,
Querima Pinillo M.


Buen chiste

Excelente este sorbo de humor (Sólo para ellos, 13 de julio). En algunos puntos me sentí identificada.

Atentamente,

Denis E. Corro C.


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007