Publicado el viernes 29 de junio de 2007 - Edici�n No. 901 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Meryl Streep
1 DE JULIO

La actriz y modelo canadiense-estadounidense que saltó a la fama gracias a su actuación en la serie Baywatch, está regida bajo el signo de cáncer, siendo sensual, aunque también inconstante en el amor. En su aspecto positivo, cáncer es amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo, pero en su aspecto negativo puede ser muy temperamental, aferrado en el pasado y altamente emocional. Además de su fama como modelo y actriz, Anderson ha recibido mucha atención de la prensa por su vida personal extravagante.

Se casó con el rockero famoso Tommy Lee de la banda Mötley Crüe luego de conocerle por tan sólo 96 horas, y posteriormente tuvo dos hijos con él, Brandon y Dylan. Luego de muchas altas y bajas, la pareja se divorció. También se ha destacado por el apoyo a grupos que defienden los derechos de los animales.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I En general es una semana inolvidable en los asuntos relacionados con el plano amoroso, social y profesional. Los nativos están con una seducción irresistible, lo que les lleva a saborear las metas más soñadas. Sus superiores no solo les apoyan, sino que les estimulan a progresar dentro de la empresa o negocio. Cuidado con los desórdenes gástricos o de las vías respiratorias.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Advierte que las amistades sinceras no son las que abundan y podrían afectarse intereses derivados de esto. La luna llena es propicia para arreglar asuntos relacionados a alejamientos de parientes y amigos. La presencia del planeta Marte en el signo sigue dando nuevas esperanzas y horizontes en cambios de metas, aseguramiento de trabajo y respeto profesional.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Dejen de lado los constantes pensamientos contradictorios que les generan conflictos con los demás. Se pueden tornar hoscos y distantes con quienes menos se lo merecen. Deben ser precavidos con el dinero a fin de evitar gastos caprichosos. Cuidado también por choques o problemas con los medios de transporte. Tienen la lucidez para salir victoriosos de las complicaciones.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Semana de luna llena en la que pueden darse crisis de fe provocadas por ausencia de apoyo. Ser herméticos está lejos de ayudarles. Cumplan las metas o promesas hechas a pareja o familia. Alerta con los desaciertos monetarios, gastar para halagar no es sabio. Semana de exagerado nerviosismo en viajes cortos. Busquen estar tranquilos consigo mismos.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Luna llena de desasosiego porque no alcanzan a vislumbrar seguridad en los afectos. Amistades cercanas les reclaman su falta de calidez. No dejen de lado la amistad por el amor, ambos tienen cabida en el corazón leonino. Es semana para organizar su tiempo y armonizar sus deseos con las oportunidades que les brinda el medio social, político o profesional.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Tristezas y hasta estados depresivos se hacen presentes con esta semana de luna llena, canalicen las emociones de otra forma, el trabajo es un buen aliciente como así también los viajes cortos en solitario. Nuevos personajes entran en la esfera laboral que son positivos y dan cierta estabilidad y alegría. Las tensiones nerviosas acumuladas pueden repercutir. Reciben noticias del exterior.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Falsos rumores que provocan tensiones y distanciamientos. No se dejen llevar por comentarios de amistades cercanas, lo mejor es seguir diplomáticos y dando por terminadas ciertas promesas que hicieron y que no cumplirán. El autocontrol es el más eficaz de los métodos. Las actitudes torpes y los excesos acarrean problemas en la salud. Reorganizan la vida doméstica y social.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Luna llena que por un lado trae ensoñaciones, planes etéreos e ilusiones, pero que puede producir una crisis de fe por un acontecimiento cercano que le toca en lo más íntimo. Esto hará que replantee sus relaciones amistosas. No involucre a su familia en conflictos personales. Ingenio para concretar sus proyectos más ambiciosos con éxito.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Semana de emplazamiento en la que tienen que definir rumbos económicos, profesionales y personales. Es un momento de definiciones en donde no faltan las disputas con amistades cercanas, pareja y familia. Para que no suceda deben replantearse su conducta con respecto a la gente que les ama incondicionalmente. Han prometido y no están cumpliendo con lo mínimo.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Signo que recibe la luna llena. Los disgustos no están fuera del alcance, tienen que ver con la competencia y las actitudes traicioneras de quien menos piensan. En amores sepan esperar pues tienen a su favor el amor de su pareja que estará incondicionalmente al lado suyo. La posición beneficiosa de Marte les favorece en negocios con el extranjero.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Angustia al disminuir sus ingresos personales, sean precavidos y no caprichosos. No aguantan los requerimientos amorosos, sean de pareja , amigos o familia. Los problemas en el seno familiar se pueden agravar con discusiones estériles, mantengan la calma, no aviven las peleas, sean silenciosos. Hay éxitos en sus carreras profesionales, avances inmediatos, ascensos y reconocimiento.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I La luna llena de mañana es buena para acelerar asuntos de papeles, documentos, acortar distancias con viejos conocidos y llenar vacíos emocionales con viejas amistades. Desde mediados de la semana inician una tierna relación con una persona del entorno, debe mantenerse oculto. Exigencias en definiciones a nivel amistoso y social. Pequeños accidentes y caídas.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007