Publicado el viernes 8 de junio de 2007 - Edici�n No. 899 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Elizabeth Hurley
10 DE JUNIO

La actriz que le dio glamour y un elegante acento británico a su papel como diablo, nació un 10 de junio, bajo el signo de Géminis. Audacia, astucia, inteligencia, versatilidad, agudeza, visión de campo y capacidad crítica, son algunas de las cualidades que acompañan a la que fuera por 10 años, compañera sentimental del guapísimo Hugh Grant.

Y pudo demostrarlo con toda propiedad cuando defendió su punto en la disputa que mantuvo con el productor de cine Stephen Bing al no querer este reconocer la paternidad de su hijo Damian. Además de una exitosa carrera como actriz, Hurley es uno de los rostros más conocidos y ha representado varias marcas de cosméticos y líneas de ropa. Recientemente Hurley contrajo matrimonio con el conocido hombre de negocios Arun Nayar.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I El lado afectivo se estabiliza y se reparan asuntos pendientes. Muchos tendrán la oportunidad de asistir a eventos importantes en donde brillan por su profesionalismo. En el trabajo se inicia una semana muy fructífera y con grandes posibilidades a futuro si saben eludir las discusiones y no entran en competencia con los compañeros.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Se aseguran excelentes momentos para los matrimonios del signo, se afianza la unión en pareja y luego de largas convivencias algunos se deciden a concretar uniones. Momentos de satisfacción que afianzan a la pareja. La tranquilidad es la novedad en materia de trabajo. Para los nacidos desde el 1 al 10 de mayo las rencillas por dinero amenazan.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 ILuego de semanas de indiferencia se retoman uniones con el sexo opuesto. Las cuestiones íntimas marchan con buen viento, incluso se pueden dar viajes cortos que afianzan lazos emocionales. Se consolidan créditos, se renuevan negocios y se afianzan trámites de casa, oficina o bienes inmuebles. No se descartan mudanzas para los nacidos en el primer decanato.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Aún con el planeta de las decisiones en el signo, hay dudas de lo que se debe hacer, lo que causa tensiones. Los nacidos en el segundo decanato sentirán ansias de pelea ante cualquier roce. En lo económico hay estabilidad y progreso, tienen un acentuado don de autoridad con el que logran poner cada cosa en su lugar.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Dos poderosos planetas en el signo les aumentan la autoridad natural y les abren el tema diplomacia. No dejen ninguna reunión de lado, por pequeña que sea. Laboralmente se producen avances importantes y se acrecienta un sentimiento de autoconfianza. Las perspectivas con el exterior, sean negocios, viajes o encuentros, son óptimas.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I No soportarán los vaivenes amorosos de su pareja ni estarán dispuestos a conceder caprichos a nadie. Pueden generarse rupturas si no se tornan un poco flexibles con el punto de vista del otro. Las finanzas mejoran pero no en la medida de lo esperado. Se acumulan tensiones nerviosas, lo que les hace ser muy crudos en las verdades que dicen. Pueden ser hirientes.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Venus favorece encuentros y reencuentros. La seducción de los nativos hará que se concreten metas más soñadas en materia amorosa. Para los nacidos en el primer decanato el suspirar por personas comprometidas se puede convertir en un padecimiento. Cuidado con el dinero, hay descalabros provocados por impulsos.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Quienes no tienen pareja ven con otras perspectivas el asunto amoroso. Semana de encuentros amistosos dentro del círculo habitual. Sin proponérselo algunos nativos llegan a convencerse de que deben cambiar de estado civil. Semana para terminar de ultimar detalles en ascensos, nuevos proyectos laborales. Punto final en asuntos pendientes en o con el exterior.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I El planeta regente, Júpiter, les trae ciertas complicaciones en el plano emocional y amoroso. Es un momento de definiciones en el que no faltan las disputas hogareñas y hasta alejamientos severos. Es mejor elegir el camino del diálogo. Los proyectos que estaban estancados se aceleran y requieren de una organización muy firme para que sean exitosos.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Buenas perspectivas amorosas a pesar de algunas situaciones que retrasan los planes de casamiento y uniones debido a problemas legales. Esperen, pues tienen a favor la incondicionalidad de quienes les rodean. Los empresarios pueden tener enfrentamientos serios con algunos colegas. Puede haber traiciones por quien menos lo piensa.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Más amistad que amor durante esta semana pues están sensibilizados con asuntos humanitarios. Los solteros del signo estarán huidizos. Desde el miércoles les pueden incomodar con los requerimientos amorosos o eróticos de la pareja para los cuales no están preparados. Estados de angustia por la disminución de sus ingresos. Buena condición física a pesar del estrés.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I Atmósfera romántica que despierta la sensualidad y sexualidad de los nativos. Los del segundo decanato pueden sufrir algunos desencuentros con el sexo opuesto. No es la mejor semana para llegar a acuerdos afectivos. En general los asuntos de dinero se mantienen si evitan los arrebatos y desequilibrios en el azar. Eviten discusiones de temas sensibles con el sexo opuesto.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007