Publicado el viernes 8 de junio de 2007 - Edici�n No. 899 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Críticas ¿constructivas?

Nada más cierto que lo elegantemente esbozado por ustedes; cada vez que se requiere organizar algún evento, siempre están las personas que no aportan, pero que saben elevar críticas después de que todo se realizó.

Cuando lo más sensato es hacer los aportes en la fase preparatoria, tanto aspectos a favor como las observaciones de cuidado –mal llamadas ‘negativas’– pues hay puntos de vista que parecen opuestos, pero en realidad buscan encauzar alguna idea que se desvía del objetivo trazado.

Hay quienes luego de disfrutar de la actividad y beneficiarse de todas sus bondades, siempre le buscan un detalle para hilvanar una serie de conjeturas con intenciones destructivas y jamás emiten un ‘felicidades’, ‘todo estuvo excelente’, ‘muy bien, felicito su iniciativa’ y frases similares, porque eso es admitir su incapacidad para llevar a cabo un proyecto aspirando a esos resultados.

No todos tienen el entusiasmo ni el optimismo para realizar alguna actividad, sin embargo, siento que a los que sí los poseen, se les debe ayudar a cumplirlos y convertirse en un colaborador activo, pues el mundo avanza con los que se atreven, no con los que se quedan en un rincón a mirar los intentos de los demás.

Saludos y éxito,

Querima Pinillo M.


Felicitaciones

Mi comentario no es más que para felicitar a la revista Ellas, por siempre dar a conocer los valores de nosotras las mujeres en todos los ámbitos y felicitar también a estas excelentes mujeres, madres y profesionales, por la decisión tomada, y desearles el éxito que ellas siempre han sabido buscar.

Felicidades,

Arelys Alvarado


Error en cumpleaños

Solo quería decirles que hubo un pequeño error en la edición de Ellas del viernes 1 de junio, en la parte del Horóscopo, ya que pusieron que Rafael Nadal cumple el 1 de junio, pero el cumpleaños de él es el 3 de junio.

Gracias por brindarnos esta excelente revista que anima a todas y a todos los que la leen. En mi caso, todos los viernes que mi papá trae el periódico, corro a buscarla primero porque nos la peleamos entre mis dos hermanas, mi mamá y yo.

Que tengan un buen día,

Adriana


Información sobre cine

Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo y a la vez para felicitarlos por tan excelente suplemento que cada viernes nos llena de información, consejos y demás.

El motivo de mi nota es para informarles acerca de mi interés sobre el tema de Actualidad: Otro cine es posible (edición del 1 de junio) escrito por Daniel Domínguez, ya que me gustaría formar parte de este gran instituto en Cuba.

Sé que la Sra. Grillo es la encargada en Panamá y que ella sería la persona a quien tendría que dirigirme.

Actualmente estoy cursando el tercer año de la carrera de Técnico en Programación Empresarial en la Universidad Autónoma de Chiriquí, tengo 23 años y me gusta esto de la televisión y los medios de comunicación.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Indira Pamela Ríos.

Respuesta: En Panamá, el enlace con la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) es el Centro de Imagen y Sonido (Cimas) y sus teléfonos son el 263-3169 y 263-2887, mientras que el correo electrónico de María Julia Trillo, miembro académico de la escuela en La Habana es: mjgrillo@eictv. org. cu


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007