Publicado el viernes 18 de mayo de 2007 - Edici�n No. 896 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
MODA
Seducida por los detalles

Sin accesorios, aun con el mejor vestido, es como andar desnuda. Por eso seguimos el gusto de las celebridades, quienes trazan el mapa de los complementos del momento.

ROBERTO BONNER

La más bella

La actriz Drew Barrymore, escogida por la revista People como la más bella de este año, definitivamente que ha pulido su imagen, claro que con la ayuda de un estilista. Aquí la vemos luciendo unas vinchas al estilo grecorromano y pequeños zarcillos que le otorgan el estilo chic y bohemio que la caracteriza.

  01. Aretes Angelica's Corner 02. Vinchas ddp

Estilo 'hip hop'

La cantante ganadora del Grammy a mejor canción y álbum R&B, Mary J. Blige, es adorada por los diseñadores de vanguardia y tiene una gran afición por los accesorios de lujo. Ella mezcla un estilo urbano y moderno.

  01. Lentes Giorgio Armani, de Danté 02. Cartera Rampage

El diablo se viste. . .

Meryl Streep, esta megaestrella del celuloide, nunca se caracterizó por ser la mejor vestida, pero durante la promoción El diablo viste a la moda, por la que ganó un Globo de Oro, cambió para bien. Aquí la podemos ver en la entrega de los Oscar 2007 con un sencillo vestido, que es el fondo ideal para esta fusión de collares. Tomen nota.

01. Collar de Melina Typaldos
02. Collar de Danté
03. Collar de Viviane Guenoun

 
01
02
03

La más polémica

Esta diosa de las pasarelas ha sabido sacarle provecho al escándalo y aunque se coloque en el ojo del huracán siempre está perseguida y asediada por los fotógrafos, y ya vimos que ni para limpiar descuida su indumentaria. Naomi Campbell sí sabe sacarle provecho a las amarguras.

  01. Collar de Viviane Guenoun

La reina

Queen Latifah es un ejemplo de que la talla no es ningún impedimento para verse sexy o 100% glamurosa sin perder ni un poquito de personalidad. Eso sí, hay que saber equilibrar las proporciones. Fíjate en el balance que ella logra con el peinado recogido y unas argollas grandes, pero delgadas. Haz que la moda sople a tu favor.

01. Argollas de Félix B. Maduro
02. Argollas de almacén Elisa, Avenida B

01
02

'California girl'

la actriz Pamela Anderson, siempre muy voluptuosa, se ha convertido en el reflejo de la mujer hipersexy, aunque a veces esto puede ser contraproducente hasta para ella, porque ha llegado a verse vulgar. Aquí luce más recatada, un look que le favorece. Mírala con sus lentes tipo aviador.

  01. Lentes Dior de Félix B. Maduro

El nuevo ícono

La chica del Bronx, Jennifer López, ha sabido cómo combinar los diseños de las grandes firmas de moda con la vida real, convirtiéndose en modelo a seguir alrededor del mundo, sobre todo para las latinas. Sus accesorios siempre complementan su vestuario, ya sea sobre un escenario o alfombra roja.

  01. Pulseras en plata y dorado de ddp

A la italiana

la cantante italiana Laura Pausini se ha caracterizado por su estilo minimalista a la hora de vestir, pero siempre aparece con un accesorio inesperado.

  01. Correa roja con tachuelas, de Rampage

'Hippie chic'

drew barrymore deja bien marcado su estilo con esta amalgama de brazaletes, algo fácil de imitar, ya que aquí existe mucha materia prima.

  01. Pulsera de canutillos de Sara Bella 02. Pulsera en bronce, dorado y plata del Almacén Elisa

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007