Publicado el viernes 18 de mayo de 2007 - Edici�n No. 896 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Chow Yun Fat
18 de mayo

El protagonista del filme La maldición de la flor dorada cumple el día de hoy 52 años. Chow Yun Fat, oriundo de Hong Kong, es un prolífico actor de cine y televisión que se robó el corazón del público hollywoodense con la producción Ana y el Rey. También se le vio en la premiada El tigre y el dragón. De signo tauro, Chow goza de interesantes cualidades como la persistencia y la diligencia. Los nacidos bajo este signo tienden a ser prácticos por naturaleza y algunas veces pueden llegar a ser rígidos. Los Tauro no se enojan con facilidad, su personalidad calmada y paciente les permite buscar el entendimiento, pero cuando se enojan pueden ser muy agresivos.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I La presencia del guerrero Marte en el signo pone de manifiesto en toda la semana la necesidad de ir cortando caminos que han sido tediosos y de promesas sin cumplir. Es un momento vital para hacer decisiones personales y profesionales en las que los resultados se verán paso a paso. Los alejamientos de familiares se hacen notorios.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Desde el martes el cambio de signo les proporciona mayor vitalidad y decisión. Los contratiempos familiares, las presiones profesionales y la lentitud de respuestas en lo legal han sido motivo suficiente para cambiar conductas. Encumbramien-tos solo les puede hacer gastar el dinero. Los nacidos entre el 6 y el 12 de mayo prepárense para despedidas.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I El paso del sol por el signo desde el martes les da la alternativa de ejecutar más acciones de las que piensa. Semana para poner a recaudo los bienes personales, se abren puertas importantes y contactos. Para otros es mudanza de oficina o casa. Semana de beneficios en pareja e hijos. No se ofusquen los nacidos en el segundo decanato.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I El planeta Venus sigue su paso en el signo y es semana para seguir aprovechando los dictados de la moda, la belleza o el arreglo personal. Los nacidos en el segundo decanato siguen con la presión de la familia, el qué dirán y los comentarios que pueden hacer trastabillar a la pareja. Es semana oportuna para ascensos, nuevos retos y diálogos.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Meses finales del planeta Saturno en el signo. Los nacidos desde el 7 agosto en adelante no pueden dar vuelta atrás sobre ideas, procesos, decisiones y hasta separaciones efectuadas. Las presiones por amor o carencia de demostraciones afectivas no terminan, dense más tiempo. Sorpresas por juegos de azar.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Semana en donde los nacidos en el primer decanato pueden sentir tropiezos, dilaciones y procesos inconclusos que los sacarán de quicio. Desestimen cualquier enfrentamiento, sólo lograrán ponerse de mal humor. Para los demás decanatos la semana transcurre mejor, con reuniones familiares importantes y viajes que se programan.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Su situación mejora notablemente desde el martes porque sienten que ha llegado la hora del triunfo. Puertas y oportunidades largamente esperadas se ponen al alcance de la mano. Los del primer decanato tendrán molestias y reacciones impulsivas por celos y presiones de la pareja. Encuentros, reuniones de amistades y alegrías por nacimientos.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Se sentirán menos presionados desde el martes, pero al mismo tiempo hay procesos psicológicos y de salud que hacer frente y establecer límites. Pequeños accidentes que pueden evitar si están atentos a cuidarse. Para los del primer decanato, se abren puertas en el amor o conquistan algo nuevo o hay reencuentros, promesas que se cumplen.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Semana para cambiar las pautas de acción, ser creativos, abiertos, comunicativos y no echarle la culpa a nadie de los propios desaciertos. Para los del segundo decanato hay lecciones importantes que aquilatar. El apuro, la jactancia y la soberbia les lleva a frenar y observarse. Eviten las discusiones, pueden ofender profundamente.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Es tiempo de reordenar al personal subalterno, las acciones que deseen implementar y los procesos pendientes en el trabajo. Los nacidos en el primer decanato opondrán resistencia por acciones en el hogar. La salud estará un poco comprometida, pero el detonante es el estrés acumulado. Cambios imprevistos dentro de la casa

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Mejores perspectivas de pareja, promesas que se cumplen a pesar de tener ciertas distracciones familiares. Para los del primer decanato hay tentaciones del pasado. Desde el martes se abre un panorama mejor para lograr acuerdos legales y laborales. Promesas profesionales se van cumpliendo. Amistades cercanas que hablan mal.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I Dos aspectos a considerar: noticias que esperan y decisiones de dinero se va a dilatar. Sin embargo, el equilibrio está en el desarrollo de nuevos planes o proyectos que abren otro campo de perspectivas, acciones y realizaciones profesionales y laborales. No peleen con la pareja, tampoco evadan responsabilidades.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007