Publicado el viernes 16 de marzo de 2007 - Edici�n No. 887 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Eva Longoria
15 de marzo

Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Texas, en 1975. Sus padres son mexicanos. Actualmente ella es una de las famosas Desperate Housewives, la serie que la catapultó definitivamente a la fama. Su belleza ha sido reconocida en diferentes revistas, estuvo entre las personas más bellas de 2003 de la revista People en Español. Por algo, L'Oréal decidió contratarla como imagen de su marca. La actriz procura no perderse los partidos de San Antonio Spurs, para ver jugar a su novio Tony Parker. A las nativas de Piscis les encanta el rojo, con este color ellas encienden más su impulsividad y su orgullo. Se caracterizan por su vitalidad, fortaleza y un poco de arrogancia.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I Luna nueva con eclipse parcial del lunes implica que hay ciertas determinaciones personales por revisar, decisiones que no son viables en estos momentos, y arrepentimientos. Los comentarios no son 100% halagadores. Los celos de la pareja son incomprensibles para ustedes. Semana óptima para pensar, ejecutar planes en equipo.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Si tienen planes de embellecimiento o cuidados de salud, es la semana para ejecutarlos. Fuerza y brillo del planeta Venus les da beneficios importantes. Luna nueva es buena para aclarar, acercarse o proponerles algún proyecto a amistades. Los nacidos del 10 al 20 de mayo ponen punto final a conflictos en el hogar, no sean implacables, demuestren su afecto.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Noticias chocantes en el área profesional, deben dilatar asuntos laborales pendientes. Las responsabilidades asumidas pueden acarrearles dificultades en el hogar, se les insiste en la falta de tiempo. Cuiden los detalles hacia la pareja. Oportunidad de ejecutar desde ahora hasta en un mes ideas novedosas, mayor ejecutividad, menos pérdida de tiempo.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Luna nueva positiva en varios aspectos: respeto en el área laboral y creativo, noticias de embarazos o de niños en la familia, viajes cortos o algo largos, promesas de amor que se cumplen para los que están solteros. Último decanato debe organizar mejor su dinero y gastos. Robos, cuidado con la gente nueva que les rodea.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I El sol en un signo afín finaliza las esperas. Inicia una semana de mucha actividad, resoluciones a conflictos y una nueva forma de encarar los problemas. Primer decanato, no tomen a la ligera asuntos de dinero, ciertas confrontaciones con jefaturas, no reciben lo que se merecen y pueden entrar en una discusión insoluble. Luna nueva positiva.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Arreglos pausados en la familia, terminan de poner a personas en el lugar indicado, pero esto no les exime de sentirse confusos, a pesar del dolor, era necesario. Venus apunta a hacer arreglos con respecto a viajes fructíferos y positivos. Luna nueva pone de manifiesto actuaciones de su pareja que no las comparten, pero aceptan.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Mucho trabajo que hacer y nadie que asuma las responsabilidades como ustedes saben hacerlo. Primer y segundo decanato: hay una ventana abierta para vivir y disfrutar del amor verdadero. Área laboral, hay promociones, ascensos y reconocimientos que están a punto de lograr; deben prepararse y no estar dispersos.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Para los nacidos en octubre, inicia una semana de discusiones y planes fallidos con la pareja. La luna nueva es importante porque inicia planes que brindarán mayor renombre, perspectiva y recobran un sitial, no temen a los retos fuertes. Planificación laboral más consciente, reuniones y acercamientos a personas que estaban alejadas.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Esta es una de las lunas nuevas que molestan, porque les han hecho ciertas programaciones sin consultarles, tanto en trabajo como dentro del hogar. El jueves inicia un ciclo positivo para que vean cumplidas muchas ideas en un lapso no mayor de 30 días. La salud está oscilante, mucha presión acumulada en las tres semanas precedentes.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Importancia de familiares, encuentros con el sexo opuesto, decisiones con amistades que les rodean y su responsabilidad con respecto a ellos, esto se suma y puede llegar a ser un punto crítico con el cual toman decisiones muy importantes. Para nacidos en diciembre, la presión por situaciones de trabajo y productividad llegan a su máxima tensión.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Mejoran el trato hacia los demás, están menos confusos y más asertivos. Luna nueva del lunes es buena porque hay respuestas positivas a trabajo, dinero y facilidades personales. Primer decanato, las tensiones por celos de la pareja llegan a ser insostenibles. Mayor tranquilidad, noticias buenas de salud, tratamientos y mejoras desde el jueves.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I Luna nueva que indica planes personales que se cumplen, al mismo tiempo presiones laborales que no dan descanso y asunción de ciertos mandatos que les llevan a otra etapa. Tienen mayor voluntad para hacerse tratamientos de embellecimiento o mejoramiento físico, mental y psicológico. Se enfrentan a profesionales que no sabían cómo tratar y ganan.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007