Publicado el viernes 9 de marzo de 2007 - Edici�n No. 886 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Diego Torres
9 de marzo

Este cantante, que tuvo su incursión como actor de televisión en la década del 90, nació en Buenos Aires, Argentina, en 1971. Al saberse heredero del talento artístico de su madre Lolita Torres, lo empezó a poner a prueba con La Marca, una banda que formó en su adolescencia. Fue en 1992 cuando inició su carrera como solista. ‘Un mundo diferente’ es la producción que más satisfacciones y éxitos le ha dado. Torres es uno de los cantantes hispanos que conforman la fundación Alas, promovida por Shakira. Estos nativos son sensibles, compasivos, les gusta darle rienda suelta a su imaginación, son amables, intuitivos y siempre piensan en los demás.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I El tacto, la intuición y la retórica se combinarán para originar hechos de trascendencia en su trayectoria profesional. Están impulsados a conquistar nuevos horizontes, ya sea en el campo del arte, filosofía, publicidad, inversiones o recreativos. No desaprovechen posiciones o aperturas. Los que estén en tratamientos médicos salen airosos.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Respaldo en la profesión; trastornos en la familia alteran el proceso reglamentado en actividades. Estén precavidos con socios, jefes o compañeros. El retraso en ciertos planes inicia su marcha. Usen su intuición para detectar dónde hay trampas. Amistades buenas les alertan y ayudan. Organicen su nuevo rumbo emocional.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I La percepción e intuición bien usadas les posibilita alcanzar metas esperadas. Algunos nativos obtienen la concreción de un viaje y otros la adquisición o remodelación de un inmueble. Se acercan a círculos de poder, por tanto, esta semana organizan y formalizan propuestas muy rentables e interesantes, llegan posiciones añoradas.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Una trampita en el área laboral. La claridad de objetivos e insistir sobre ellos es lo que da éxito. En la pareja, se dan complicaciones, lo que origina un sentimiento de despecho, que de no aclararse termina en crisis. No permitan que otras personas intervengan en sus asuntos privados. Tercer decanato, con noticias de amor muy esperadas.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Temporada en contramarcha: inversiones que desesperan y no rinden beneficio, asuntos bancarios que arreglar. Quienes tengan una posición desahogada cuiden sus objetos de valor. Las previsiones evitan disgustos. No se expongan a las críticas. Solteros con oportunidades esta semana. Las relaciones son más sinceras y abiertas.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I La ternura y pasión entre novios o cónyuges atravesará circunstancias hostiles difíciles de superar, piensen y eviten en lo posible discusiones sobre temas espinosos. Hay dos medidas a tomar: separar asuntos monetarios de los afectivos o alejarse de personas que tengan conductas extravagantes. A las habladurías respondan con cortesía.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Se materializan proyectos. Tras dialogar con personas influyentes, surge la oportunidad de exhibir su talento creativo y aptitudes. Están dotados de una claridad meridiana para las negociaciones. Episodio inesperado facilita la posesión de nuevos bienes o sumas de dinero. No dejen de lado conquistas con respecto a sentimientos; escuchen, sientan.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Sobrecarga anímica vinculada a frustraciones económicas y sentimentales. Dificultades obligan a posponer planes y proyectos. Mientras algunos nativos deben enfrentarse a allegados, otros tendrán que sortear un problema profesional. Antes de inscribir algo legalmente, asesórense bien. Vayan a lo seguro, aunque el proceso sea más lento.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I El afán y el apresuramiento traen enigmas que pasan factura. Poseen claridad perceptiva para anticiparse a los hechos, lo que les lleva a sortear obstáculos o falsas pistas que les ponen jefes o compañeros de trabajo. Descubren interesantes posibilidades para el presente y el futuro. Posiblemente, heredan bienes. Vean la realidad sin inflarla.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Retoman conversaciones sobre acuerdos monetarios relacionados a hallazgos, productos mercantiles y otros. Recuperan dinero que parecía incobrable. Las tramitaciones de créditos, firma de documentos y definición de viajes son afirmativas y expeditas. Reciben algún galardón. En lo afectivo, hay situaciones de posesividad por arreglar.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I La facilidad de palabras tiene un rol decisivo esta semana. Hora de lograr adquisiciones, permutas y cerrar con éxito negociaciones personales y profesionales. Obtienen beneficios por proyectos piloto (libros, estudios). La intuición les ayuda a obtener objetos o documentos de valor. Marte les ocasiona reacciones que los demás no entienden.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I La habilidad para abstraerse de problemas menores y concentrarse en asuntos de dinero determina una semana favorable. Hay interesantes novedades sobre reclamos familiares debido a bienes de larga disputa. Alianza económica y afectiva que fortalece la dedicación profesional. Reconocimiento social.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007