Publicado el viernes 2 de febrero de 2007 - Edici�n No. 881 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Jennifer Aniston
11 de febrero

Sherman Oaks, California, Estados Unidos, es el lugar donde nació la actriz Jennifer Aniston en 1969. La actriz logró su fama y premios Emmy y Globo de Oro por encarnar a Rachel Green en la popular serie de televisión Friends.

Finalizada la serie, Aniston se ha concentrado en su carrera cinematográfica, donde se la ve en el género de la comedia romántica. A Aniston se la vinculó sentimentalmente con Vince Vaughn, luego de su separación matrimonial con el actor Brad Pitt. El problema de Acuario en sus relaciones personales es que tiende a huir ante los problemas. Ellos no comprenden errores o promesas rotas.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I El espíritu emprendedor de los nativos revive, facilitando el poder y los negocios. Semana excelente para ganar dinero, hacer alguna compra ventajosa, firmar contratos o viajar. La vivienda juega un papel preponderante, hay decisiones por adquisiciones. Pocas rencillas. Aterricen sueños.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Reaparecen celos y envidias, retorna la desconfianza y le dan paso a las habladurías. No se descontrolen con el dinero, que les trae fricción con la pareja. Las personas alrededor pueden empujarlos a cerrar negocios o les dan las firmas pertinentes. Las discusiones no cesan, han puesto puntos difíciles de entender.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Gestiones que multiplican los ingresos, viajes concomitantes. Buena época para los que juegan a la bolsa o los que hacen compraventas. Elevan su nivel de vida, hay más campo para disfrutar. Si buscan mejores condiciones de empleo o salario, es la semana adecuada. Estrechan lazos familiares.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Los problemas a resolver no serán muchos, pero sí decisivos. Sean más organizados y piensen muy bien sus acciones a fin de salvaguardar lo que poseen. Luego del 15, la economía será más estable. Los nacidos del 13 al 22 de julio estén listos para decir adiós a quienes no se sumaron en sus vidas.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I La intolerancia en el trato da lugar a diálogos agresivos. Mientras más autoritarios, menor margen de conciencia; tienen reacciones extremas. Eviten estallidos amorosos, a través de la autocrítica. Es momento de poner punto final a la pareja absorbente. Habladurías son asfixiantes.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Si no piensan antes de reaccionar ante jefaturas, los equívocos serán varios y los desacuerdos aumentarán; de aquí puede nacer un fuerte resentimiento. Son acumulativos y cuando reaccionan solo crean un clima de discordias repentinas. Estarán más ocupados y les exigen más calidad.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Apuren decisiones de importancia en el amor y proyectos que tengan que ver con algo estético. Están magnéticos para abrir las puertas del éxito y el progreso. Ofertas del exterior. Días para celebrar en buena compañía. El planeta de la abundancia y felicidad les da ganancias. Primer decanato, vuelve un viejo amor.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Se enojan un poco por comentarios contra su prestigio personal, y lo peor es que vienen de personas queridas. Se complican planes con la pareja. Dentro del trabajo, los celos y rivalidades les provocan cansancio emocional. No permitan que destruyan su armonía.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Mucha atención porque personas ajenas pueden atentar contra la estabilidad de la pareja. Cuando vayan a declarar algo, eviten que surjan viejos resentimientos. Mejor se alejan de ambientes con rasgo de fanatismo. Las atracciones caprichosas déjenlas de lado, así no harán malabares con el dinero.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Marte les refuerza energías y destrezas para lograr éxitos. En el trabajo resaltan, aumentan la producción y obtienen beneficios acordes con el esfuerzo y la capacidad. Mejoramiento en la vivienda, medios de transporte, instrumental propio. Solidaridad con personas que les abren puertas, sorpresas agradables.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Se dulcifican las relaciones con el sexo opuesto y también se humaniza la competencia laboral. El idealismo, la originalidad, pasiones románticas, publicidad; descollan por la exhibición de cualidades personales.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 ILogros en bienes materiales, llegan al final de un camino que les ofrece mucha tranquilidad, sorpresas positivas y reconocimientos. Inversiones con acierto, dinero, revalorización del verdadero talento. Éxitos en pruebas, concursos y exámenes. Tranquilidad familiar. Venus les otorga magnetismo, romance y alegrías.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007