Publicado el viernes 22 de diciembre de 2006 - Edici�n No. 876 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Kiefer Sutherland
21 de diciembre

En la presentación número 58 de los Emmy Awards, el 27 de agosto de este año, el actor Kiefer Sutherland sostenía en cada mano un Emmy, uno le otorgaba el título como mejor actor en series de drama por su papel en 24, el otro Emmy se lo ganó 24 como mejor serie. Sin duda, ha sido para él otro año de buena racha. Sutherland inicia el signo de Capricornio, el signo de tierra; el color chocolate es el que más armoniza con estos nativos.

Estas personas tienen ambiciones, son disciplinados, prácticos, prudentes, tienen una paciencia enorme y no dudan en ser cautelosos, cuando piensan que hace falta. Son reservados y tienen un buen sentido del humor.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I Pensar que las cosas suceden cuando es el tiempo les permite evolucionar en el campo económico, gozar de amistades y alcanzar decisiones dentro de la vida social. Tiempo en que los sensatos y amables neutralizan molestias, en cambio, los intolerantes estarán a un paso de iniciar una batalla sin fin. Reflexionen.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Tiempo de recuperación y remuneraciones. Los más trabajadores siempre encuentran una salida. Quienes trabajen independiente deben controlar su presupuesto y no lanzarse a aventuras, por sencilla que parezca. Siempre se distinguen por su talento y méritos reales. Constante preocupación por un familiar.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I Varios planetas en el signo opuesto ocasionan una semana de entredichos, debido a errores de apreciación o por conductas engreídas que pueden perjudicar valiosas expectativas. Hay sobresaltos. No dejen de lado la imaginación creativa para que cierren con broche de oro negociaciones, miren la letra menuda.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Semana indicada para salir del letargo: las promesas no cumplidas los perjudican, todo por dejarlo para mañana. Los organizados se topan con el éxito por medio de procedimientos insólitos. Los más lentos del signo seguirán esperando el mejor momento y perderán la oportunidad de ver otro horizonte.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Pensamientos especulativos resultan en entradas de dinero. Sortean serios inconvenientes. Si los ahorros se administran con moderación, evitarán lapsos angustiosos. Los esfuerzos deben compartirse entre toda la familia, como propósito de Año Nuevo. Para los solteros, la conquista dice presente.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I Hacen frente a rupturas, comparaciones odiosas y, por fin, se atreven a vivir el presente, es la mejor manera de ser feliz y de vivir sin estrés. Ideas desatinadas, disconformidad reinante entre la pareja o el sexo opuesto, todo esto raya en un vacío emocional, les irrita y altera su conducta. Llega un poco de sosiego.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Resoluciones sabias, producto del método, del examen personal y la intuición a flor de piel que les hace ganadores en los sucesos de la semana. Recalquen el análisis, la estrategia y la metodología, sumados a la inspiración son los elementos de valores para tomar decisiones vitales que trastocan el futuro cercano.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Cuando su vocación por polemizar se desborda por razones bien fundadas, ustedes se transforman en el querellante sin fin. Cumplan con su palabra, lo demás déjenlo. Tiempo para poner, con silencio, muchas cosas en su lugar. Inicien un camino donde el sentimiento, la razón y la acción les haga felices.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Son tan libres, pero, a la vez, sufren de dependencia afectiva y, salvo excepciones, poseen un criterio lento para decidir sobre lo mejor para ustedes con respecto a los sentimientos. Resuelvan el acertijo: ¿solos o mal acompañados?

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Inicia el paso del sol por el signo a partir de mañana y con ello la fuerza para tomar decisiones personales y comerciales. Los pensamientos intrincados, los cuasi fracasos, el desencanto les pueden jugar una mala pasada, desde mitad de semana, con sorpresas en los negocios. Piensen la estrategia y luego actúen.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Ser obstinado, aun cuando los argumentos lo disimulen, agota a la persona que se tiene enfrente. Emociones descontroladas y desmedidas les hace sufrir la falta de equilibrio a la que se enfrentan en la semana. Llegó el momento de ordenar prioridades, de cambiar metas, de trabajar por ellas y de ir tras lo sólido.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I El ritmo de vida oscila entre el caos y la inteligencia, entre el amor verdadero y la simulación, entre el orden y la anarquía. Los sensatos escapan a lo compulsivo por su cordura y el apoyo de la familia, mientras otros caen en extravagancias compulsivas. En lo profesional, pónganse otros objetivos. Viajes cortos de placer.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2006