Después de las 5:00 p. m.
La agenda se aprieta en época de fiestas y para muchas no habrá tiempo de ir a casa a cambiarse. Así que hay que vestirse desde la mañana pensando en el 'after party'. Roberto Bonner
Además de la inmensa cantidad de roles que tiene toda mujer, hay que asumir en estas fiestas el de dama del glamour. Lo que no es tarea fácil, porque hay muchos eventos después de las 5:00 p. m. y no hay tiempo de ir a casa a cambiarse.
Así que tienes que llevar piezas en tu carro o maletín para convertir tu atuendo a. m. en uno p. m. como si tuvieras una varita mágica. Te proponemos una idea para cada tipo de trabajo.
Oficina casual
Caso 1
Si tienes un trabajo que va de mano con la creatividad, sin código de vestir, y llegas a la oficina hasta en jeans, sal de casa con un bermudas negro, sea con un saco o con una simple camisa blanca, y zapatos con un toque de rey Midas.
Cuando caiga la tarde ‘glamurizate’ con un bustier de estampado de leopardo, y estarás lista para cualquier evento que se cruce en tu camino.
Uniforme riguroso
Caso 2
Si en tu oficina tienes un austero uniforme de pantalón y saco, puedes llevar en el carro o en la cartera una blusa mangas mariposa recordando a los 80 de un material como el poliéster que nunca se aja.
Prefiérela con destellos metalizados y unos aretes grandes tipo Joan Collins en Dinastía.
Aretes Félix B. Maduro
Blusa Via Vai
Pantalón Anne Klein, de Danté
Zapatos BCBG, de Danté
|
Caso 1
|
Caso2
|
Debajo de la bata
Caso 3
Si vives envuelta en una bata y llevas en los pies zapatillas, sal de casa con un jean. Al terminar el turno, date ese toque de fiesta con una blusa de un solo hombro y estampado animal como el de cebra. ¡Ah! Y zapatos de punta, preferiblemente de charol.
Aretes de Steven's
Blusa de Estampa
Pantalón True Religion, de Félix B. Maduro
Zapatos BCBG, de Danté
Ejecutiva 'chic'
Caso 4
Para la que tiene su propia oficina, lleva un trajecito que puedas colgar cerca del escritorio esperando para la noche. Un traje strapless de estampado animal como este estará vigente in secula seculorum, hasta se lo podrás heredar a tu hija. Remátalo con zapatos de encaje.
Traje ABS, de SoHo
Aretes de Félix B. Maduro
Zapatos Stewart Wiseman, de Danté
|
Caso 3
|
Caso 4
|
|