Torre de control encendida
‘Atención, torre de control, enciendan las luces’, fue la amable orden que la primera dama Vivian Fernández de Torrijos dio a través de un radio al equipo apostado en la torre del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Ellos la escucharon ‘alto y claro’ y enseguida cumplieron con la misión. En la pantalla frente a los invitados al coctel, en una de las áreas recién remodeladas del aeropuerto, se pudo apreciar a los tres lazos hechos con bombillos rosa que cuelgan de la torre, y a través de las ventanas se vio un avión de Copa iluminado con el color de la campaña de prevención contra el cáncer de mama.
De esta manera se espera ‘enviar hacia los cielos del mundo el mensaje de que la enfermedad es curable’ y promover los derechos de la mujer a la salud, dijo la Primera Dama. Hizo hincapié en la importancia de hacerse el autoexamen de mamas mensualmente, y esto enfocará la campaña de su despacho.
En la velada participaron miembros de ONG involucradas con los pacientes de cáncer, empresarios que han apoyado la campaña, profesionales de servicios médicos, ministros, e incluso el Presidente de la República.
Jessica Rodríguez fue la presentadora del evento, que estuvo sazonado con un desfile de moda de almacenes Danté y la marca New Balance.
LOS INVITADOS
01. Daniela Torrijos, la primera dama Vivian Fernández de Torrijos y el presidente Martín Torrijos E.
02. Manolo Barroso y Claudia McKay.
03. Pasajeros abordando el avión frente a un listón rosado ubicado en el mostrador.
04. Katia Medrano y Patricia de Rabat.
05. Gisselle Cao, Mildred de Jiménez, Carla de Robleda e Ingrid Gambotti.
06. Priscilla de Barnett, Claudine Terán y Anabella Eisenmann.
|