Publicado el viernes 17 de diciembre de 2004 - Edici�n No. 766 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Alyssa Milano
19 de diciembre
Una de las brujitas de la serie Charmed es sagitariana. El amor por la aventura es una caracter�stica de los Sagitario, por lo cual son a veces imprudentes. Muestran respeto por la ley y el orden. Son justos. Est�n dispuestos a escuchar y a dar un consejo, sus amigos lo saben.
 
Aries
Piensa y apresura lo que te falta por organizar o determinar, as� cierras ciertos ciclos que te son positivos. Sentir�s que el pasado viene a ti, pero en soluciones y resoluciones, no en problemas. Venus te proyecta su beneficio, por lo que en dinero y sentimientos todo marchar�. Acciones que se ejecutan y unificaci�n de pensamientos, sentimientos y acciones que te dan una l�nea sostenida de avance.
Tauro

Ahora s� puedes arremeter contra lo que se te hab�a interpuesto, es bueno que planifiques tu �nuevo orden� y te hagas ver. Dentro del trabajo tienes que reordenar, reemplaza a quienes no pueden seguirte. Ordena tus pensamientos, arma un plan. Cambios de imagen, dietas y mejoras a tu salud que son buenos para ti. Preocupaciones por familiares cercanos, pero no los cargues, que cada quien crezca.

 
G�minis
El planeta Venus se te enfrenta y buscas explicaciones acerc�ndote a tus sentimientos, cosa a la que casi siempre le huyes. Semana positiva porque obtienes por fin resultados relacionados a �xito en inversiones, no importa si son peque�os o medianos. Las presiones de tipo profesional o social te van cercando y puedes querer salir huyendo. S� m�s diplom�tico dentro de tu trabajo.
 
C�ncer

Ultimos d�as de �sentirte mal�, no tiene que ser f�sico este malestar, sino que te sientes contracorriente, cosa que te agota. Las personas que te rodean no te entienden, comun�cate mejor. Los del segundo decanato en un �tira y hala� por altercados familiares relacionados a herencias, dialoguen. En el fin de semana los cambios de humor se acent�an. Factibilidad de hacer viajes imprevistos.

 
Leo

A partir de este viernes el planeta del amor te hace obtener posiciones amplias, alegr�as muy profundas, sin embargo esto puede empa�arse por alteraciones con ni�os. Faltan cuatro d�as para que inicies un camino m�s expedito en dinero. Cambios de vida y perspectivas, inicias otro ciclo. Dentro del hogar hay diferencias, tal vez necesitas tomarte un tiempo y alejarte. Amistades que recuperas.

 
Virgo

Los gastos no van acorde a lo planificado, se suman contrariedades. Usa tu intuici�n y evitar�s ponerte en el ojo de la tormenta, no repitas defectos de los que te rodean. Puedes ser invitado a formar parte de un c�rculo mucho m�s productivo, no lo rechaces sin escuchar la oferta, puede ser una oportunidad excelente. Las preocupaciones por los hijos no deber�an entorpecer tu salud o tu car�cter. Ganancias inesperadas.

 
Libra

La prontitud en tus decisiones te hacen vivir un tiempo abierto para lograr estabilidad econ�mica. Ante las dudas del pasado, ya has aprendido y no pones nada en peligro ahora. Puedes subir unas libritas m�s de peso, no te ofusques, se suman tensi�n y espera. Se avecinan grandes cambios para bien, algunos fortalecen y reaseguran trabajos; otros abren nuevos horizontes comerciales.

 
Escorpio

Contin�a el planeta Marte visit�ndolos, hac�a dos a�os que no les visitaba y este paso ha hecho que revivan problemas. Para los que tienen problemas de salud, los s�ntomas se hacen m�s evidentes, busquen ayuda y la obtendr�n. Para otros es momento de encontrar la alegr�a y obtener fuerzas para seguir adelante. Renovaci�n, iniciativas y �xitos al final de la jornada. Eviten las peleas.

 
Sagitario

Entra el planeta Venus a tu signo y lo relacionado a dinero, belleza y coqueter�a aumenta. Los nacidos en el primer decanato sentir�n que vuelven afectos del pasado. Los del segundo decanato tienen la presencia del planeta Mercurio, por lo que se dan terminaciones legales. Los del final del signo con la presencia de Plut�n, reorientan su vida personal, sentimental y econ�mica.

 
Capricornio

Falta hasta el mi�rcoles para iniciar tu signo, este final de �tiempo� donde sientes que no controlas nada, por fin termina. Puedes aprovechar para ordenar pleitos, juicios y situaciones legales. La situaci�n de inestabilidad profesional te puede estar disgustando mucho y tienes �arranques dif�ciles� incluso en relaciones interpersonales. F�jate mejor en qui�n conf�as.

 
Acuario

Fricci�n con quienes te rodean, que no te hagan mella los comentarios, t� sigue. Lo que ambicionabas: seguridad y estabilidad est�s a punto de lograrlo, no pongas peros. Los del �ltimo decanato tienen miedo de perder lo que han logrado, esto no pasar�. Tengan cuidado en sus relaciones sentimentales, puede haber escenas de celos que no les convienen. Invitaciones a viajes cortos pero intensos, acepten.

 
Piscis
Viajes que te reportan cansancio m�s que felicidad, pero est�s a punto de obtener ascensos profesionales. Una gran lucha llega a su fin. Encuentros emocionales profundos para los nacidos entre el 19 al 28 febrero. Los del segundo decanato soportan molestias familiares. Los del final del signo abarcan nuevos rumbos, cambios de trabajo y hasta revisi�n de sentimientos.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis