Publicado el viernes 17 de diciembre de 2004 - Edici�n No. 766 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
EVENTO

La noche de la arroba

El diario La Prensa y su p�gina web prensa.com celebraron la semana pasada la premiaci�n �La arroba de oro� con 11 categor�as y cinco premios especiales que hicieron honor a la innovaci�n paname�a en la internet. Fue una noche de gala, con traje de etiqueta, marcada por la presencia de personalidades del sector bancario y financiero, y representantes de instituciones culturales y pol�ticas.

El gran ganador de la noche fue la p�gina web albatrosmedia.net, que se dedica a difundir la conservaci�n del medio ambiente y pertenece a la Fundaci�n Albatros. Adem�s del gran premio, esta p�gina tambi�n gan� en la categor�a de asociaci�n y en el premio especial de mejor proyecci�n de pa�s.

El otro m�ltiple ganador fue el sitio web azuero.rixcerezo.com, que gan� en la categor�a de arte y los premios especiales de mejor proyecci�n de pa�s y mejor dise�o. Esta p�gina fue creada y dise�ada por Ricardo Cerezo, paname�o que reside en Los Angeles, California, para dar a conocer las bellezas de Azuero en el mundo.

Karla Arosemena y Armando Jipsion Damaris de Mel�ndez, Alberto Dom�nguez y Neyde� Pinz�n
Mario Ching, Kevan Mantell, Mar�a Lourdes Gonz�lez y Alejandro Balaguer, de la Fundaci�n Albatros, cuya p�gina gan� el gran premio. Kathya Bodden y Carlos Ruiz
Lineth La�as y Carlos Karama�ites Nieves P�rez, Carol P�rez y Noriel Guti�rrez ganaron la categor�a mejor campa�a publicitaria en su p�gina enazuero.com.