Publicado el viernes 17 de diciembre de 2004 - Edici�n No. 766 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Buen consejo financiero

Reci�n leo el art�culo de �Finanzas� del viernes 10. Lleg� en un buen momento. Todas las fiestas se han materializado y se ha perdido la verdadera esencia de la Navidad, graduaciones, en fin� La gente ha volado a las calles a comprar cosas innecesarias, a pesar de no saber qu� nos espera para el pr�ximo a�o en materia de empleo y finanzas.

Felicidades a Ellas y al Sr. Canto.

Atentos saludos,

Nena Elizabeth Segist�n C.


Fan�tica del �Diario de mam�

No hay viernes que no lo lea. �Ser� porque soy madre? O tal vez, porque me recuerda mi ni�ez, mi familia. Felicito a su autora; me encanta lo que escribe y c�mo narra sus historias, sobre todo esta �ltima, porque habla de la amistad y de lo importante que es ense�ar a nuestros hijos a cultivarla.

Gracias por compartir sus recuerdos, y sus momentos especiales. Es un lindo regalo que le hace a las personas que como yo no perdemos de vista sus art�culos.

Jackeline Acevedo


Acerca del Seguro Social

Soy experta en prevenci�n de riesgos profesionales y, aunque no resido en Panam�, deseo compartir mi opini�n de que hay una soluci�n para al menos mejorar el problema del Seguro. Este no puede m�s econ�micamente y el tema de riesgos profesionales debe independizarse de esta instituci�n. Hace poco supe que se present� en la Asamblea un anteproyecto para crear el Consejo Superior de Seguridad Laboral y Salud Ocupacional, pero no prosper� porque coincidi� con el cambio de gobierno. Pero si lo que queremos es progresar no es posible que la fuerza laboral del pa�s est� sometida a la indiferencia de los empresarios y a los pocos recursos con que cuenta la instituci�n. Con respecto al anteproyecto antes mencionado, me gustar�a conocerlo para aportar con mis conocimientos ya que en Chile el tema est� en un nivel bastante m�s desarrollado. Al margen de este tema, quiero felicitar a la revista porque es muy interesante y sobre todo divertida, especialmente �La Vida en Fucsia�,

Ing. Paula Su�rez Donoso

Experta en prevenci�n de riesgos profesionales


Flores marchitas para los jefes

Me refiero a los jefes que piden a sus colaboradores que realicen las tareas escolares de sus hijos. Actividad �sta que se vuelve costumbre, a tal punto que deben dejar de hacerse funciones importantes, porque el jefe considera que un par de minutos para averiguar la biograf�a de Newton, la historia de las pir�mides, o el resumen de la Tor� no alteran el orden; y sin embargo, realmente s� causan un gran malestar en el personal.

Gracias siempre,

Selena


Felicitaciones a �Ellas�

Quiero felicitarles por la cobertura de temas atinados sobre la integraci�n social de las personas con discapacidad. La labor de los medios de comunicaci�n es fundamental en la sensibilizaci�n social que se requiere de la comunidad paname�a para incorporar los conocimientos, habilidades, valores, actitudes y talentos de m�s de 280 mil paname�os y paname�as y sus familias y eso tiene recompensa divina. No claudiquen en la promoci�n de los derechos humanos y en la equiparaci�n e igualdad de oportunidades. Dios bendiga a Panam�.

Joaqu�n D�az A.