Publicado el viernes 19 de noviembre de 2004 - Edici�n No. 762 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
MODA

La joya de Charriol

La hija del dise�ador Philippe Charriol, Coralie, visit� Panam� por segunda vez, ahora como vicepresidenta de la compa��a

Ileana P�rez Burgos

Coralie Charriol no hab�a dormido nada. Lleg� a Panam� despu�s de recorrer medio mundo, Nueva York, Jap�n... As� es la rutina de la �nica hija del dise�ador y empresario Philippe Charriol. Se la considera la musa de su padre, pero ahora la musa crea y administra. Coralie recientemente asumi� el cargo de vicepresidenta de la marca.

Su vida est� repartida en diferentes pa�ses. Sus padres viven en Londres, la casa matriz de Charriol est� en Suiza y otro pedazo en Hong Kong, y ella vive en Nueva York con su esposo. Tambi�n se divide entre varias funciones dentro de la firma, adem�s de vicepresidenta, dise�a carteras y joyer�a, es el rostro de la compa��a y hasta model� para algunos cat�logos. Y eso que ya no corre, por lo menos sobre la pista, pues fue campeona del F�rmula de Francia en la divisi�n femenina sobre hielo.

Envuelta en una pashmina rosada y adormecida por las horas de viaje, Coralie se deja peinar del estilista mientras contesta nuestras preguntas en su habitaci�n de hotel.

El bolso que llevas.

Es de la colecci�n de invierno de ahorita. Suede con rayas as� que parece de corduroy. Cuando viajo es muy muy grande, pero de diario llevo carteras peque�as.

Cinco cosas que siempre empacas.

Siempre una pashmina para el avi�n o lo que sea porque no soporto el aire acondicionado. Obviamente, toda mi colecci�n de relojes y joyer�a de Charriol; pantuflas, porque no me gusta caminar descalza en los hoteles; mi propio champ� porque no soporto el champ� de hotel; mi Mac (computadora port�til) y mi c�mara digital.

Ultima locura que compraste.

Estaba en Italia y compr� esos botines de piel. No son locos, pero s� funky.

Lo que viste en Asia.

Mucha m�s joyer�a que antes. Obviamente la gente est� muy metida en las marcas, est�n abiertos a marcas m�s j�venes. Muchas botas, jeans y botas, bolsos realmente grandes, mucho cocodrilo, estampado de leopardo, muchos accesorios.

Alg�n cambio en tu vestir desde que eres vicepresidenta.

Ninguno. Me encanta vestirme, pero en los extremos, el traje largo muy haute couture y al otro extremo, pantal�n de sudadera. En la mitad es dif�cil encontrar una constante. Cuando el deber llama, definitivamente estoy bien vestida, tengo que...

Las novedades de Charriol.

Nuevos cueros y lonas para el verano 2005. Tengo rosado, verde y amarillo en lona, imitaci�n de lagartija en rosado con lavanda y blanco, y azul, marr�n con turquesa. Muy divertido.

En relojes, hay uno funky, no lo voy a revelar ahora, para el 2005, muy cool.

M�s cosas con el concepto de cable, que vienen a un precio m�s bajo.

En joyer�a, muchas cadenas, dijes y pendientes, muy femenino.

Color favorito para tu auto de carrera.

Morado, claro, porque es el color de la corporaci�n. Es uno de esos colores que es para hombre y mujer.

Lo que conservar�as de pap�.

Probablemente un reloj, no s� cu�l.

El accesorio indispensable.

Deber�a decir relojes, pero de verdad son los zapatos.

Tus andanzas en dise�o.

Es realmente una evoluci�n. Lo que fue bueno, lo que fue exitoso, lo tomas y lo maximizas. Es muy raro salir con algo totalmente diferente, nadie quiere algo totalmente diferente, quieren algo familiar con un giro.

Tu piedra favorita.

Diamantes.

Tu textura favorita.

Cachemire.

Qu� llevas de Latinoam�rica.

Nada. Panam� es lo m�s lejos que he estado. Estoy feliz porque quiero mantener un lugar al que nunca he ido para viajar con mi esposo. Quiero ir a Per�, me muero por ir a Brasil.

Los regalos de Navidad.

Soy muy mala compradora de Navidad. Mi mam� y pap� son las peores personas para regalar. Pap� tiene todo porque tiene su marca, y todo lo de hombre �un reloj, una correa, una pluma�, ya lo tiene o lo hace. Pero le encantan los guantes as� que le compr� guantes cuando estuve en Italia. Mi hermano es un artista, le encanta la ropa. Mi esposo es el peor, �l me devuelve las cosas si no le gustan, �es terrible! A mi mam� le gustan los objetos lindos, trato de comprarle cosas para su escritorio. Cualquier cosa que vea la tengo que comprar enseguida y guardarla hasta Navidad porque en cuanto te sientes presionada por comprar algo para Navidad no puedes encontrar nada de lo que quieres.