Publicado el viernes 19 de noviembre de 2004 - Edici�n No. 762 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Art�culo sobre obesidad y diabetes

Como m�dico dedicado a la difusi�n de informaci�n para la prevenci�n de esas enfermedades, me encanta ver que una publicaci�n de tanta difusi�n como Ellas contribuye en la lucha contra esas epidemias. El 6% de los adultos paname�os son diab�ticos y, a medida que la poblaci�n gana edad, ese porcentaje se hace mayor.

Gracias,
Dr. Edgardo Gait�n.
Director de La Escuela para Diab�ticos-Panam�


Coraz�n patri�tico

Soy estudiante de M�sica de la Universidad de Panam�, y por muchos a�os he ansiado saber que no soy la �nica persona en desacuerdo con sustituir nuestras marchas y m�sica folcl�rica, por �la plena del momento� (Referencia a Diario de Mam� del 12 de noviembre). Al menos a m�, cada nota de nuestra m�sica hace palpitar mi coraz�n, pues siento alegr�a y orgullo de nuestra corta historia patria. Lo que hace falta es que los �marchantes� sepan el real significado de la historia, y que salgan a las calles vestidos con sus mejores galas, no para lucirse sino para honrar a Panam�.

Felicidades por este excelente art�culo


Reciban ante todo un caluroso saludo. Desde que sali� la revista Ellas, ha sido para m� un punto fuerte en el �rea did�ctica ya que soy educador. Ejemplo de ello fue el segmento de sociedad titulado: �Hagamos Patria� (5 de noviembre), que me alent� a realizar un debate con los alumnos. Quiero agradecerles todo lo que ustedes hacen por la cultura en Panam�. Si yo tuviera un premio, se los dar�a: por la calidad, esmero, sencillez, lenguaje, temas acordes. Ellas es una revista instructiva que ayuda a las personas a crecer en diferentes �reas.

Soy educador en una escuela particular de Chiriqu�, decorador, instructor de folclor y me gusta mucho la jardiner�a.

Su atento servidor
Prof. Alexis B. Vilure


Saludos

Les escribo para felicitarlos por tan excelente revista. Tengo ejemplares del a�o en que comenzaron. Les agradezco esas columnas tan maravillosas como lo son �La Vida en Fucsia� y el �Diario de Mam�. �La Vida en Fucsia� en particular es un eco del sentir de muchas mujeres j�venes, solteras, que luchan por abrirse espacio profesionalmente, y que a veces sentimos que vamos contra la corriente en esta sociedad que, aunque presume de igualitaria, te obliga a luchar el doble para demostrar que eres capaz.

Saludos a todos

Ivania